Diseño Floral

Curso

En México

$ 45,000 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    México

  • Horas lectivas

    45h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Objetivo del curso: Que el alumno adquiera todas las nociones del diseño floral profesional así como adquirir nociones de mercadotecnia y trato al cliente. Darle al alumno las técnicas, estilos, tendencias y experiencias para desarrollar un negocio exitoso y crear un nuevo nicho de diseño en el mercado nacional. Destinatarios del curso: Público en general interesado en poner un negocio de florería, en cualquier giro. Hoteles interasados en capacitar a su personal en la ambientacion floral. Personas que tranajan con flores y desean profesionalizarse

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Ciruelo # 38 Ciudad Jardín, Coyoacán, 04370

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Ninguno

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Irvin Herrera

Irvin Herrera

Maestro Titular y Diseñador

Diseñador Floral por el Instituto Mexicano Técnico Floral. Maestro Titular del Instituto Mexicano Técnico Floral plantel DF y maestro suplente en el Instituto Mexicano Técnico Floral plantel Cuernavaca. A participado en diversos shows de Diseño Floral para Smithers Oasis en México y Costa Rica. Tiene publicados diversos artículos sobre Diseño Floral en la Revista "Arte Floral". Asistente a cursos de Diseño Floral con el maestro costarricense Carlos Gil

Mariana García

Mariana García

Maestra titular y Diseñadora

Diseñadora de Modas egresada de la Escuela Iberomexicana de Diseño, cursando como segunda carrera Diseño Floral en el Instituto Mexicano Técnico Floral. A participado en diversas pasarelas de modas así como en vestuario teatral para la Escuela Nacional de Arte Teatral, la Universidad Intercontinental y la U.N.A.M. Trabajó en la tienda Julio dentro del área de diseño y en TV Azteca Novelas como diseñadora floral.

Programa académico

Estudias toda la teoria del diseño floral profesional basada en la escuela AIFD de EU, así como también teoría del color, estilos del mundo y tendencias de los principales mercados como Europa clásica y moderna, Centroamérica y Japón.

En cada clase semanal de tres horas (15 sesiones en total) estudias 30 minutos de teoría y con base en esta realizas dos diseños diferentes.

El costo del curso incluye 11 bases que utilizas en varias ocasiones y se te van proporcionando conforme las prácticas lo requieran, dos herramientas que se te otorgan desde la primer clase y todas las flores y accesorios necesarios para tus diseños.

Información adicional

Descripción del precio:

Puedes pagar en efectivo, cheque o deposito interbancario

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diseño Floral

$ 45,000 más IVA