Diseño de la Imagen Personal
Curso
En Cuauhtémoc
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso intensivo
-
Nivel
Nivel iniciación
-
Lugar
Cuauhtémoc
-
Horas lectivas
14h
-
Duración
2 Días
Objetivo del curso: Mejorar la imagen física y profesional de los participantes, a través de la enseñanza de herramientas, que les permita controlar y administrar los estímulos que generan, a fin de ser adecuadamente percibidos, por su público objetivo. Destinatarios del curso: Personas interesadas en mejorar su imagen física y profesional, a fin de lograr una percepción adecuada de su público meta, lo que le facilitará alcanzar los objetivos que se tienen trazados a nivel personal y profesional.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Inscribirse antes del inicio del curso.
Opiniones
Materias
- Imagen
- Protocolo
- Proyección
Profesores
MTRO. RAÚL MEDINA
DIRECTOR GENERAL
MAESTRO EN INGENIERIA EN IMAGEN PÚBLICA, COORDINADOR Y PROFESOR DEL DIPLOMADO "DISEÑO Y ADMINISTRACIÓN DE LA IMAGEN PPERSONAL E INSTITUCIONAL" IMPARTIDO EN LA UNAM. DIRECTOR GENERAL DE INSTINCT MODELS, S.A. DE C.V.
Programa académico
CURSO DE DISEÑO DE IMAGEN PERSONAL
I. Importancia de la Imagen. El participante comprenderá los principales conceptos de la imagen y la importancia de generar estímulos adecuados para que los perciban como desean.
- Definiendo la Imagen
- Imagen y Percepción
- Ecuación de la Imagen
- Clasificación y tipología de la Imagen
- Principios de la Imagen
- Identidad y Esencia
- Personalidad: Carácter y Temperamento
- La primera impresión
II. Imagen Física. Brindar a los participantes las herramientas necesarias para sacar el mayor provecho de sus cualidades físicas y así ganar mayor confianza en sí mismos.
- Definición e importancia de la Imagen Personal
- El ABC de la Imagen Personal
- Color Personal
- Antropometría o Antropomorfología
- Carametría y Caramorfología
- Estilo y Personalidad
- Imagen Física en los Negocios: Códigos de Vestimenta.
III. Protocolo Profesional. Enseñar a los participantes las reglas básicas de comportamiento social y profesional, para que sean aplicadas en el entorno personal y profesional como táctica de venta.
- Definición e Importancia del Protocolo y el estrato social.
- Comportamiento Exterior.
- Los modales: Saber ser y estar.
- El trato Social y su aplicación en el ámbito profesional.
- Nettiqueta
- Etiqueta: el arte de invitar y ser invitado.
IV. Imagen Estratégica. Se brindarán fundamentos y tácticas para tener una imagen exitosa con base en la imagen y su estrecha relación con las ventas y el posicionamiento de marca.
- La imagen y su relación con las ventas
- Las ventas y la imagen profesional.
- ¿Cómo utilizar la imagen de manera estratégica?
V. Proyección. Capacitar a los participantes en el lenguaje corporal y comunicación no verbal con el fin que estos eleven su nivel de empatía.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Diseño de la Imagen Personal