Diseño y prototipado de interfaces con Figma Básico-Intermedio
Curso
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso intensivo
-
Nivel
Nivel iniciación
-
Metodología
En línea
-
Horas lectivas
20h
-
Duración
5 Días
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Envío de materiales didácticos
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Aprender a diseñar una interfaz de usuario para una aplicación móvil responsiva explorando primero la teoría y pasando gradualmente a la práctica.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Aprender a diseñar una interfaz de usuario para una
aplicación móvil responsiva explorando primero la
teoría y pasando gradualmente a la práctica. Crear
un diseño completo utilizando las herramientas y
funciones de Figma como componentes, variantes,
diseño automático y mucho más.
Diseñadores de UX y UI, diseñadores gráficos y de
productos así como cualquier persona que busque
comprender el proceso de diseño con Figma desde
el inicio
Conocimientos básicos de aplicaciones de diseño
gráfico
Opiniones
Logros de este Centro
Materias
- Interfaz gráfica
- Figma
- Diseñadores UX y UI
- Diseño gráfico
- Prototipado
Profesores
Ana María Pérez Ferreira
Adobe Certified Instructor
Profesora certificada como Adobe Certified Instructor (ACI), actualizada durante 2012, en Photoshop, Illustrator, InDesign, Acrobat Professional, After Effects y Digital Publishing Suite. Es tambien Adobe Design Master y Print Specialist. Diseñadora gráfica con más de 20 años de experiencia en el uso de los productos Adobe, especialista en imagen digital, diseño gráfico, y efectos de posproducción en video.
Programa académico
1. Empezar con Figma
1 ¿Qué es Figma?
2 Principales usos
3 Crear una cuenta
4 Explorar la ventana bienvenida
5 Comunidad
6 Equipos y proyectos
2. Crear archivos con Figma
1 Crear un archivo nuevo
2 Crear y editar marcos
3 Crear páginas
3. Diseñar con Figma
1 Crear formas
2 Combinar y editar formas
3 Dibujar íconos
4 Añadir imágenes
5 Enmascarar imágenes
6 Aplicar efectos
7 Importar contenido desde UI Kits
8 Agregar y formatear texto
4. Usar cuadrículas, colores y tipografía
1 Configurar una cuadrícula
2 Trabajar con tipografía
3 Elegir una paleta
4 Crear efectos
5 Crear y usar estilos
5. Organizar contenidos
1 Organizar con capas
2 Guardar formatos
3 Reutilizar contenidos con componentes
4 Redimensionar contenido
6. Crear una interfaz para móviles
1 ¿Qué es el auto layout?
2 Agregar, eliminar y reacomodar elementos
3 Aplicar auto layout a la interfaz
7. Crear y organizar componentes
1 ¿Qué son los componentes?
2 Construir una vista con componentes
3 Extender componentes con variantes
4 Modo multiplayer y bibliotecas
8. Crear prototipos
1 Crear un prototipo con transiciones
2 Dominar las transiciones y triggers
3 Moverse entre marcos con transiciones
4 Explorar triggers
5 Animar con smart animate
6 Estructurar componentes interactivos
9. Probar y compartir prototipos
1 Probar el prototipo en escritorio y web
2 Usar la previsualización inline
3 Reproducir el prototipo en un smarphone o tableta
4 Compartir tu prototipo
5 Trabajar con feedback y revisiones
10. Exportar activos y el proceso de entrega
1 Exportar desde Figma
2 Formatos soportados
3 Exportación simple y múltiple de activos
4 Explorar el Dev Mode
5 Entregar el proyecto para desarrollo
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Diseño y prototipado de interfaces con Figma Básico-Intermedio