Curso actualmente no disponible

Diseño de Stands

LCI Monterrey
En Monterrey ()

hasta $ 500
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Horas lectivas 40h
  • Curso
  • 40h
Descripción

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.5
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de otros cursos de este centro

Patronaje Básico y Confección I

G
greta alanis
5.0 03/10/2010
Lo mejor: la verdad que esta muy completo y la profe es muy linda. Aprendes las bases de armado y confeccion y cosas de patronaje basico (falda y blusas).
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Ilustración de Moda

A
Alina García
4.0 01/04/2010
Lo mejor: El curso me pareció muy atractivo para las personas que como yo no sabemos mucho sobre el tema, estoy aprendiendo mucho sobre las bases de la ilustración de moda, me interesa seguir tomando este tipo de cursos.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

JUSTIFICACIÓN:

Es absolutamente vigente, por la dinámica empresarial contemporánea, eventos, ferias, lanzamientos, que hacen sea diseñado un escenario que satisfaga las necesidades de imagen y de exhibición de productos, para funcionar en un corto periodo de tiempo.

OBJETIVO GENERAL

Adquirir la metodología para abordar y lograr la solución idónea en el diseño de espacios de arquitectura efímera, -montajes, presentaciones, eventos, y stands-,.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  • Manejar el vocabulario, lenguaje y formato necesario para proyectar y expresar una idea de diseño en una presentación al cliente.
  • Saber asesorar al cliente en la toma de decisiones sobre características y requerimientos técnicos y espaciales mínimos para diferentes tipos de eventos.
  • Manejar la metodología mínima requerida para establecer las variables de diseño que se tendrán en cuenta en la propuesta, al igual que el conocimiento de materiales, desperdicios, costos, tiempos de producción más comunes en este tipo de proyectos.
  • Poder realizar un análisis de idea-concepto-construcción-y funcionamiento- de un stand. Manejo de la imagen corporativa del cliente como punto de partida para darle las características intrínsecas al diseño, -color-materiales-iluminación- etc.
  • Trabajar en grupo como método de enriquecimiento del proceso creativo y participación de cada estudiante en los diferentes proyectos del curso.
  • Comprender y asimilar el “Espacio, la Identidad y la Empresa”

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares