¡30% de ahorro!
¡30% de ahorro!
Centro de diseño, cine y televisión

Disruptive Enterprises: metodologías y técnicas de innovación

5.0 1 opinión
Centro de diseño, cine y televisión
En Miguel Hidalgo
  • Centro de diseño, cine y televisión
Descuento por inscripción anticipada

$ 13,080 $ 9,156
CURSO PREMIUM
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Miguel hidalgo
Horas lectivas 24h
Duración 4 Semanas
Inicio 19/02/2019
  • Curso
  • Miguel hidalgo
  • 24h
  • Duración:
    4 Semanas
  • Inicio:
    19/02/2019
Descripción

Si te dedicas a la comunicación, mercadotecnia, administración o innovación continua, y te interesa aumentar la capacidad disruptiva de tu empresa u organización, te presentamos este curso que te ofrece el Centro de Diseño Cine y Televisión.

El programa de “Disruptive Enterprises: metodologías y técnicas de innovación” te llevará a entender las principales problemáticas a los que se enfrentan las empresas ante escenarios disruptivos. Conocerás la naturaleza creativa del proceso de innovación y las principales metodologías que puedes implementar para aprovechar todas las ventajas de la innovación disruptiva. Aprende sobre economía colaborativa, crowdfunding, prototipos, design thinking y muchas cosas más.

¿Qué esperas para inscribirte y darle un impulso a tu carrera y tu empresa? Si quieres más información sobre este programa, haz clic en el botón que se encuentra en este portal y el Centro de Diseño, Cine y Televisión te contactará para asesorarte.

Información importante

Earlybird: Pago en una sola exhibición y 10 días antes de la fecha de inicio del programa. 30% sobre el precio del programa

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación Horario
19 feb 2019
Miguel Hidalgo
Av.Constituyentes 455, 11000, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Martes y jueves de 18 a 22 hrs
Inicio 19 feb 2019
Ubicación
Miguel Hidalgo
Av.Constituyentes 455, 11000, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Horario Martes y jueves de 18 a 22 hrs

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

A comunicólogos, mercadólogos, administradores, innovation y brand managers, emprendedores, creativos y makers.

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.8
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

B
Bayxa Ramírez
5.0 22/12/2014
Lo mejor: Un excelente lugar para estudiar con excelentes profesores.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2017

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Innovación
Herramientas
Metodologías y técnicas de innovación
Técnicas de innovación
Metodología de la investigación
Resolución de conflictos
Comunicación efectiva
comunicación
Comunicación interna
Comunicación social
Negocios
Negociación efectiva

Profesores

Diego Álvarez Limón
Diego Álvarez Limón
profesor

Innovation Manager en Coca-Cola Company, México, donde se enfoca a mejorar de forma continua la experiencia con sus consumidores a través de sus canales digitales, innovar sistemas y procesos. Co-Founder en Shop-up, plataforma de micro-contratos dirigida al sector de retailers y founder en PP1 Innovation Lab, laboratorio de innovación que busca integrar tecnologías y tendencias emergentes a industrias de alto impacto.

Programa académico

  • TEMARIO
  • Innovación: definición y tipos
  • Análisis de las tendencias tecnológicas y culturales
  • La cultura del aprendizaje como base para adoptar y aprovechar las ventajas de la innovación disruptiva
  • La naturaleza creativa del proceso de innovación
  • Frenos y resortes en la adopción de modelos de innovación
  • Investigación e inspiración
  • El desarrollo de proyectos de innovación a partir de aprender Design Thinking Creatividad ágil
  • De la idea a la acción
  • Economía colaborativa y Crowdfunding
  • Proceso estratégico para implantar una innovación
  • La importancia del prototipo
  • Modelos para evaluar la eficiencia de un proyecto de innovación