Disruptive Enterprises: metodologías y técnicas de innovación

Centro de diseño, cine y televisión
En Miguel Hidalgo
Descuento por inscripción anticipada

$ 13,080 $ 9,156
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Miguel hidalgo
Horas lectivas 25h
Duración 4 Semanas
Inicio 30/01/2018
  • Curso
  • Miguel hidalgo
  • 25h
  • Duración:
    4 Semanas
  • Inicio:
    30/01/2018
Descripción

Cada día surgen nuevas tecnologías y modelos para incrementar la capacidad disruptiva de las empresas ante un escenario altamente competitivo. Descubre las principales problemáticas que las empresas enfrentan ante escenarios de disrupción. Conoce los ecosistemas y metodologías de innovación para abordar dichas problemáticas desde diferentes puntos de partida.

Información importante

Earlybird: Pago en una sola exhibición y 10 días antes de la fecha de inicio del programa. 30% sobre el precio del programa

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
30 ene 2018
Miguel Hidalgo
Av.Constituyentes 455, 11000, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Martes y jueves de 19 a 22 hrs
Inicio 30 ene 2018
Ubicación
Miguel Hidalgo
Av.Constituyentes 455, 11000, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Horario Martes y jueves de 19 a 22 hrs

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

A comunicólogos, mercadólogos, administradores, innovation y brand managers, emprendedores, creativos y makers.

Opiniones

B
Bayxa Ramírez
22/12/2014
Lo mejor Un excelente lugar para estudiar con excelentes profesores.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Innovación
Herramientas
Metodologías y técnicas de innovación
Técnicas de innovación
Metodología de la investigación
Resolución de conflictos
Comunicación efectiva
comunicación
Comunicación interna
Comunicación social
Negocios
Negociación efectiva

Profesores

Diego Álvarez Limón
Diego Álvarez Limón
profesor

Innovation Manager en Coca-Cola Company, México, donde se enfoca a mejorar de forma continua la experiencia con sus consumidores a través de sus canales digitales, innovar sistemas y procesos. Co-Founder en Shop-up, plataforma de micro-contratos dirigida al sector de retailers y founder en PP1 Innovation Lab, laboratorio de innovación que busca integrar tecnologías y tendencias emergentes a industrias de alto impacto.

Programa académico

  • TEMARIO
  • Innovación: definición y tipos
  • Análisis de las tendencias tecnológicas y culturales
  • La cultura del aprendizaje como base para adoptar y aprovechar las ventajas de la innovación disruptiva
  • La naturaleza creativa del proceso de innovación
  • Frenos y resortes en la adopción de modelos de innovación
  • Investigación e inspiración
  • El desarrollo de proyectos de innovación a partir de aprender Design Thinking Creatividad ágil
  • De la idea a la acción
  • Economía colaborativa y Crowdfunding
  • Proceso estratégico para implantar una innovación
  • La importancia del prototipo
  • Modelos para evaluar la eficiencia de un proyecto de innovación

Logros de este Centro

2017

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares