Curso actualmente no disponible

Dive Master Padi

Curso

En Mérida ()

$ 5,500 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Programa académico

DESCUBRE EL BUCEO HOY MISMO !
No dejes pasar más tiempo para disfrutar de esta maravillosa actividad. El buceo está lleno de una fascinante vida subacuática, de maravillosos efectos de luz y formaciones encantadoras. Pero sobre todo, está lleno de grandes satisfacciones personales... es una gran experiencia... ¡ No te puedes perder este gran espectáculo natural !

¡ CONTINUA BUCEANDO CON NOSOTROS !
Si ya eres un buzo certificado, la mejor manera de continuar disfrutando de manera segura tu actividad de buceo, es manteniéndote actualizado y desarrollando una educación continua. Basados en la experiencia de muchos buzos, llevar cursos hacia nuevos retos, nuevos ambientes y nuevas formas de buceo les ayuda a crecer como personas a la vez que disfrutan de los nuevos buceos de su entrenamiento. ¡ Existen muchas formas de bucear... ven a descubrirlas !

Y SI DESEAS PASAR AL PLANO TÉCNICO O PROFESIONAL... ¡EXCELENTE, AQUÍ ENCONTRARÁS BUZOS SERIOS Y COMPROMETIDOS!
Si has decidido pasar al plano profesional como dive master o al buceo técnico, has tomado una excelente decisión. Esta es una actividad de grandes satisfacciones y con nosotros podrás desempeñarte profesionalmente.
El buceo técnico no es para todos e implica una gran responsabilidad; por ello, es necesario que realices esta actividad con las personas adecuadas, con el entrenamiento y el equipo adecuados. Si te llama el buceo de cueva, el buceo profundo y con mezclas de gases, acércate con nosotros para practicarlo de manera segura.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Dive Master Padi

$ 5,500 IVA inc.