Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
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Cobranza Telefónica

Asesoria Creativa en Ventas S.C.
A Distancia
  • Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Precio Emagister

$ 2,400 $ 1,800

Más de lo que esperaba, se hizo muy participativo, fue divertido y nos dieron muy buenas técnicas, además la instructora conoce muy bien el tema y aclaró todas nuestras dudas.

LA OPINIÓN DE Osmar Ariel Silva Hernández Silva Hernández
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Información importante

Tipología Taller
Nivel Nivel intermedio
Metodología A distancia
Horas lectivas 6h
Duración 2 Días
Campus virtual
Envío de materiales didácticos
Servicio de consultas
Tutorías personalizadas
Clases virtuales
  • Taller
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 6h
  • Duración:
    2 Días
  • Campus virtual
  • Envío de materiales didácticos
  • Servicio de consultas
  • Tutorías personalizadas
  • Clases virtuales
Descripción

¿Tu trabajo te exige de mejores resultados en los procesos de cobranza vía telefónica? Este curso te permitirá conocer las mejores y más efectivas técnicas de cobranza vía telefónica. Podrás adquirir los conceptos, herramientas y técnicas para realizar cobranza con una visión de atención al cliente, negociar exitosamente con el deudor y desarrollar modelos de cobranza preventiva.
Este curso, semipresencial, está dirigido a ejecutivos del área de cobranza, ventas, administración y responsables de cobranza a clientes. La duración es de 2 días con 6 hrs. de clase virtual en tiempo real. La metodología del curso es mediante exposiciones y videos con técnicas de cobranza desarrolladas en el Aula Virtual.
Al término de curso se hace entrega de un diploma con valor curricular, validado por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social.
Algunos puntos del temario que se desarrollarán son: el análisis del cliente, la cobranza telefónica, perfiles de clientes, las técnicas de cobranza, procesos de crédito y cobranza, acciones de cobranza, guión telefónico, técnicas de comunicación y negociación, manejo de objeciones, etc.

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Precio a usuarios Emagister:

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Apora conceptos, tyécnicas y herramentas de trabajao para realizar la cobranza con un enfoque de servicio al cliente. Mejora las actitudes y habilidades del participante para la negociación con el cliente deudor. Proporcina la metodología para migrar al modelo de la cobranza preventiva.

· ¿A quién va dirigido?

Para Ejecutivos de las áreas de cobranza, ventas, administración responsables de la cobranza a clientes.

· Requisitos

Que el participante sea responsable de la delicada e importante labor de cobrar.

· Titulación

Al termino de la capacitación, el participante recibe un diploma con valor curricular ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Nuestros cursos y soluciones redondas, preparan a las personas para que sepan cómo cumplir su función y su meta. La función de ADQUIRIR Y MANTENER CLIENTES y la meta de INCREMENTAR LAS VENTAS, LOS NEGOCIOS.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Recibida la solicitud, se envía un correo que va con el nombre -En reciprocidad a su interés via Emagister- y se hace contacto telefónico para conocer más detalles del requerimiento.

Opiniones

P
Perla Cecilia López Juárez
30/03/2017
Lo mejor Fue más de lo que esperaba, tuvimos una maestra que nos mostró todo con lujo de detalle, es excelente, todo lo explicó muy bien. Es un curso totalmente recomendable.

A mejorar Todo bien.

¿Recomendarías este curso? Sí.
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J
Josué Iván Villalobos
23/03/2017
Lo mejor El curso fue más de lo que esperaba, se usaron muy buenas técnicas al igual que los ejercicios que hicimos. La instructora es excelente, domina el tema. Todo me gustó.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
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I
Iraies González Morales González Morales
21/03/2017
Lo mejor Fue más de lo que esperaba, me ayudó a comprender mejor cómo realizar una cobranza eficaz, me gustó que fue dinámico y que la instructora se interesó en nuestras dudas y nos ayudó a encaminar al cliente.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
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A
Ana Laura Zayago
21/03/2017
Lo mejor El curso fue más de lo que esperaba, pues fue muy dinámico y hubo varias actividades, se logró una muy buena integración y la instructora hizo un buen manejo de los temas y fue muy profesional, es excelente. Es un curso muy recomendable.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
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C
Cynthia Casandra Ayala Tovar
21/03/2017
Lo mejor Más de lo que esperaba, fue muy dinámico, además el contenido teórico se llevó a la práctica con ejemplos y actividades prácticas, la instructora dominó el tema, es excelente. En general todo estuvo bien, es totalmente recomendable.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
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¿Qué aprendes en este curso?

Negociación
Técnicas y herramientas de trabajo
Mejora las actitudes y habilidades del participante
Proporciona la metodología
Cobranza telefónica y prevención
Cobranza con una visión de atención al cliente
Negociar exitosamente con el deudor
Modelos de cobranza preventiva
La cobranza telefónica
Perfiles de clientes
Las técnicas de cobranza
Procesos de crédito y cobranza
Acciones de cobranza
Guión telefónico
Técnicas de comunicación y negociación
Manejo de objeciones
Cobranza
Cobros y pagos

Profesores

Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Instructor Titular de Venta y Servicio al Cliente

Su formación es como licenciada en Humanidades por la Universidad de las Américas, Puebla y su especialidad es el modelo de aprendizaje en adultos. Es una de nuestras instructoras que desde 1990 colabora con Asesoría Creativa en Ventas, ha desarrollado la metodología que garantiza los resultados de aprendizaje efectivo en todos nuestros cursos y talleres, presenciales y en la modalidad Web en Vivo.

Programa académico

Modulo 1 La Cobranza y El Servicio

  • Principios de la cobranza efectiva.
  • Niveles de Servicio en la Cobranza
  • telefónica
  • La cobranza como parte clave del
  • servicio postventa.
MÓDULO 2 Técnicas de Cobranza
  • Las medidas preventivas en el proceso de crédito y cobranza.
  • Instrumentos para la cobranza preventiva: recordatorio, carta y llamada de cobranza.
  • El guión telefónico para cobranza preventiva y de recuperación.
MÓDULO 3 Técnicas de Comunicación y Negociación
  • Técnicas de comunicación con el cliente deudor.
  • Técnicas básicas de negociación aplicadas a la cobranza.
  • Técnicas para el manejo de objeciones. Como

Logros de este Centro

2017
2016
2015

Información adicional

Características: 
Se imparte a través de aula virtual en sesiones cortas de máximo 3:00 hrs. 
Los participantes de diferentes empresas interactúan en vivo con el instructor y entre ellos. 
Se pueden integrar participantes de diferentes localidades. 

Ideal para:
Una Inducción a las  técnicas básicas a ejecutivos de nuevo ingreso. 
Interactuar con participantes de otras empresas. 
Capacitar de 1 hasta 5 personas. 
¡Ahorrar en viáticos, salones, hospedaje de instructores y participantes!