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Técnicas de Cobranza Efectiva

4.9
122 opiniones
  • “Me queda claro y aprendí que el servicio postventa utilizado en la cobranza da la pauta para generar un compromiso mayor con el ejecutivo y empresa. Me encanto que esté poniendo en práctica las técnicas que me fueron enseñando. Excelente instructor. Me llevo justo lo que esperaba”.
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  • “¡Excelente curso! Adquirí más de lo que esperaba, aprendí el manejo de un correcto tono de voz, estructura de llamadas entrada y salida y técnicas de negociación”.
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  • “El curso fue justo lo que esperaba. Me queda claro que una buena comunicación anticipada previene clientes morosos y carteras más sanas. además de un excelente servicio al cliente. Estoy poniendo en práctica lo aprendido en mis llamadas con una excelente respuesta”.
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Capacitación laboral

In company

$ 2,900 IVA inc.

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Aprende técnicas efectivas de cobranza

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    In company

  • Horas lectivas

    9h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Dónde aprender técnicas efectivas de cobranza telefónica Mejora la efectividad y cordialidad en tu labor

¿Tu trabajo te exige obtener mejores resultados en los procesos de cobranza? ¿Te encuentras con dificultades para negociar exitosamente con el deudor y desarrollar modelos de cobranza preventiva? ¡Emagister tiene la solución que necesitas! Con el curso de "Técnicas de Cobranza Efectiva" del centro Asesoria Creativa en Ventas, te permitirá conocer las mejores y más efectivas técnicas de cobranza.

El programa de capacitación está diseñado para enseñarte todo lo que necesitas saber sobre la cobranza telefónica. Aprenderás a analizar el perfil de tus clientes y a utilizar las técnicas de comunicación y negociación más efectivas. También te enseñaremos cómo manejar objeciones y a desarrollar un guión telefónico efectivo. Además, conocerás las herramientas necesarias para implementar modelos de cobranza preventiva, lo que te permitirá prevenir futuros impagos. También abordaremos los procesos de crédito y cobranza, las acciones de cobranza y otros temas relacionados.

No pierdas la oportunidad de mejorar tus habilidades en la cobranza telefónica y de incrementar tu eficacia en este ámbito laboral. Para obtener más detalles acerca de esta formación, ponte en contacto ahora, haz clic en el botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister, a la brevedad recibirás toda la ayuda necesaria para que puedas cumplir tu sueño de ser un auténtico profesional.

Precisiones importantes

Documentos

  • Curso Técnicas de Cobranza Efectiva dic2023.pdf

Sedes y fechas disponibles

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In company

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Al concluir este curso, aprenderás:

1. los principios y las técnicas
del servicio al cliente en la cobranza.

2.Las actitudes y habiliades
para el manejo de la relación con los diferentes perfiles de clientes.

3.El guión para las llamadas de cobranza preventiva y de recuperación, así como los recordatorios y la carta de cobranza.

4. Técnicas básicas de
comunicación y negociación en la cobranza, para lograr acuerdos efectivos.

Para ejecutivos de las áreas de cobranza, ventas, administración responsables de la cobranza a clientes.

1. Que el participante realice la labor de cobrar.


2. Conexión a internet en computadora para conectase a las sesiones prácticas en Zoom.

Al concluir la capacitación, el participante obtendrá un diploma con valor curricular ante la STPS de México.

1. El enfoque de la cobranza como parte del servicio posventa, en donde el ejecutivo de cobranza tiene la responsabilidad de mantener la relación y fidelidad del cliente, además de lograr el pago puntual.

2. Sesiones 100% prácticas con resultados medibles en acuerdos efectivos de pago, recuperación de cartera y satisfacción del cliente.

3. El participante obtiene herramientas y técnicas que mejoran su comunicación, sus actitudes y habilidades conversacionales.

Al recibir la solicitud de información de e-magister, un asesor de nuestro equipo entra en contacto vía WhatsApp o llamada para conocer las necesidades del prospecto y confirmar que sea el curso indicado para sus objetivos.

Este curso se contrata en modalidad virtual en vivo en donde el participante se conecta a las sesiones vía zoom.

Aquí personalizamos el curso para el giro de la empresa.

El curso se imparte en 4 sesiones virtual en vivo de 2 horas con 40 min. Cada una.

Es una sesión por semana para que los participantes tengan tiempo de realizar ejercicios prácticos de las técnicas con ayuda del manual interactivo.

Las principales ventajas son:

1. Realizamos un diagnóstico para identificar el perfil y necesidades del equipo.

2. Personalizamos las sesiones.

3.Entregables: sesiones y ejercicios prácticos grabados.

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Opiniones

4.9
excelente
  • “Me queda claro y aprendí que el servicio postventa utilizado en la cobranza da la pauta para generar un compromiso mayor con el ejecutivo y empresa. Me encanto que esté poniendo en práctica las técnicas que me fueron enseñando. Excelente instructor. Me llevo justo lo que esperaba”.
    |
  • “¡Excelente curso! Adquirí más de lo que esperaba, aprendí el manejo de un correcto tono de voz, estructura de llamadas entrada y salida y técnicas de negociación”.
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  • “El curso fue justo lo que esperaba. Me queda claro que una buena comunicación anticipada previene clientes morosos y carteras más sanas. además de un excelente servicio al cliente. Estoy poniendo en práctica lo aprendido en mis llamadas con una excelente respuesta”.
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99%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Concepción Cruz Godínez

5.0
07/02/2023
Sobre el curso: “Me queda claro y aprendí que el servicio postventa utilizado en la cobranza da la pauta para generar un compromiso mayor con el ejecutivo y empresa. Me encanto que esté poniendo en práctica las técnicas que me fueron enseñando. Excelente instructor. Me llevo justo lo que esperaba”.
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Luis Contreras Quetzal

5.0
07/02/2023
Sobre el curso: “¡Excelente curso! Adquirí más de lo que esperaba, aprendí el manejo de un correcto tono de voz, estructura de llamadas entrada y salida y técnicas de negociación”.
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Fernando Bello Gutiérrez

5.0
05/02/2023
Sobre el curso: “El curso fue justo lo que esperaba. Me queda claro que una buena comunicación anticipada previene clientes morosos y carteras más sanas. además de un excelente servicio al cliente. Estoy poniendo en práctica lo aprendido en mis llamadas con una excelente respuesta”.
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José Luis Rosas Chepetla

5.0
05/02/2023
Sobre el curso: “Gracias al curso, me di cuenta de que debo mejorar mis negociaciones, tener más atención al cliente para llegar al objetivo de cobrar. Fue justo lo que esperaba, ¡Excelente instructor!”
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Polette Enríquez Cuevas

5.0
04/02/2023
Sobre el curso: “¡Excelente curso e instructor! Me llevo las técnicas que se pueden aplicar para recepción de llamadas, manejo de objeción, negociación y la aplicación de empatía en la cobranza de manera efectiva”.
¿Recomendarías este curso?:
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2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
15 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 15 años en Emagister.

Materias

  • Técnicas de cobranza
  • Cobranza
    8

    8 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Negociación
    10

    10 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Habilidades para la cobranza
  • Inteligencia emocional
  • Manejo de objeciones
    10

    10 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Comunicar y Negociar
  • Llamada de cobranza
  • Cobranza efectiva
  • Cobranza y servicio al cliente
  • Técnicas efectivas de cobranza
  • Técnicas de negociación
  • Acuerdos y compromisos
  • Negociación efectiva
  • Habilidades emocionales
  • Habilidades de escucha

Profesores

Martha Olga Pinales Ruvalcaba

Martha Olga Pinales Ruvalcaba

Instructora Titular en Ventas y Servicio al Cliente

Su formación es como licenciada en Humanidades por la Universidad de las Américas, Puebla y su especialidad es el modelo de aprendizaje en adultos. Es una de nuestras instructoras que desde 1990 colabora con Asesoría Creativa en Ventas, ha desarrollado la metodología que garantiza los resultados de aprendizaje efectivo en todos nuestros cursos y talleres, presenciales y en la modalidad Web en Vivo.

Programa académico

MÓDULO 1 La Cobranza y el Servicio al Cliente
Cobranza y servicio al cliente.
Los 3 niveles de servicio al cliente en la cobranza.
Actitudes y habilidades para la cobranza.
La inteligencia emocional en la labor de cobranza.
Autocontrol emocional y el relacionamiento positivo.

MÓDULO 2 Técnicas de Comunicación en la Cobranza Efectiva
Principios de la cobranza efectiva.
Estructura para la llamada de cobranza preventiva
Estructura para la llamada de cobranza con mora.
Técnicas para establecer la relación en llamada.
Técnicas para escuchar con empatía.
Frases prohibidas en la cobranza.

MÓDULO 3 Técnicas de Negociación.
Comunicar y negociar.
Características de la negociación exitosa.
La objeción: punto de partida de la negociación.
3 técnicas para resolver objeciones.
Técnicas para lograr acuerdos exitosos de pago
Técnicas para el manejo de clientes con queja

Información adicional

Este curso lo personalizamos para empresas que quieren capacitar a todo un equipo de más de 10 personas y lo hacemos través de:

1) Un diagnóstico

2) Sesiones prácticas con ejercicios enfocados en el giro y procesos de la empresa.

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Técnicas de Cobranza Efectiva

$ 2,900 IVA inc.