Curso actualmente no disponible
Consultores en Desarrollo Gerencial

Ebook Lider Plus, El Buen Inicio Empresarial Edición 2009

Consultores en Desarrollo Gerencial
En línea

$150
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología En línea
Duración Flexible
  • Curso
  • En línea
  • Duración:
    Flexible
Descripción

Objetivo del curso: Es un libro de apoyo para consolidar el aprendizaje y práctica de habilidades de liderazgo y gestión administrativa, es un valor agregado al programa de certificación CDG e-Leadership Plus, que prepara a los ejecutivos para que se desempeñen exitosamente en un ambiente de negocio global altamente competitivo y dinámico. Destinatarios del curso: Recién egresados, Ejecutivos con responsabilidad en la toma de decisiones, Personal de nuevo ingreso, Jefaturas que tengan personal a cargo o que traten con clientes o proveedores, Estudiantes de carreras universitarias

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Programa académico

Leadership plus

el buen inicio empresarial

esta obra es un libro de apoyo para consolidar el aprendizaje y práctica de habilidades de liderazgo y gestión administrativa que prepara a los ejecutivos para que se desempeñen exitosamente en un ambiente de negocio global altamente competitivo y dinámico.

ayuda al ejecutivo joven a:

a) entender y practicar una serie de competencias demandadas por las empresas desde el primer día de trabajo.

b) contribuye a impulsar fuertemente el liderazgo: empresarial, educativo y social.

el ebook cuenta con un capítulo dedicado a todo lo que tienes que saber antes, durante y después de tu primer día de trabajo como:

  • recomendaciones para ser un ejecutivo efectivo
  • tips y técnicas para no cometer los clásicos errores de los egresados
  • te ayuda a escribir un curriculum vitae efectivo y sin errores
  • te proporciona los puntos que debes de tener en cuenta antes de ir a una entrevista de trabajo.

contenido del ebook

  1. nuevo rol del líder
  2. liderazgo e influencia
  3. planeación del trabajo
  4. trabajo en equipo
  5. relaciones interpersonales
  6. cómo tomar decisiones
  7. cómo delegar
  8. desarrollo de colaboradores
  9. mejorando la productividad
  10. servicio al cliente
  11. conclusiones y recomendaciones


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares