Curso De Editorial De Moda
Curso
En Puebla
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Puebla
-
Horas lectivas
60h
Obtener conocimiento en producción editorial con enfoque en edición, periodismo, diseño, estilismo y gestión, desarrollando habilidades teórico-prácticos en torno a la producción editorial en medios impresos y digitales, desde su planteamiento hasta su publicación.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Documentos en copias:
1) Identificación oficial con fotografía.
2) Comprobante de pago.
Opiniones
Materias
- Editorial
- Moda
- Edición
- Producción
- Productos
- Rol editorial
- Contenido editorial
- Periodismo
- Estrategias
- Conceptos creativos
Profesores
Cuerpo Docente
Docente
Programa académico
INTRODUCCIÓN AL MUNDO EDITORIAL.
1. Historia de las Editoriales de Moda.
2. Tipos de productos (líneas editoriales, tono, diseño, lenguajes visuales y plataforma).
* Avance producto editorial No.1
3. Rol Editorial (¿Quién es quién en una revista?)
4. Contenido editorial (Desarrollo de secciones, calendarios y listas editoriales).
* Avance producto Editorial No. 2 (Realización de secciones, lista de contenidos y diagramación).
5. Periodismo (Tipos de textos, búsqueda de fuentes y creación de contenido) Planeación.
6. Estrategias de planeación editorial (Calendarización y organización para shootings editoriales).
* Avance producto Editorial No. 3 (Scouting de colaboradores)
7. Criterios básicos y creación de conceptos creativos (Estrategias para la planeación creativa de contenidos)
* Avance de producto Editorial No. 4 (Creación de mood board para una producción editorial).
8. Selección de fotografías.
7. Diseño y Edición de Textos (Realización de plantillas y estilo de redacción)
CONSTRUCCIÓN EDITORIAL
10. Diagramación (Paginación del producto de acuerdo a la línea editorial).
11. Publicidad de moda (Tipos y colocación dentro del producto).
12. Corrección Editorial.
* Avance de producto editorial No. 5 (Realización de la diagramación incluyendo contenido editorial y publicitario.
13. Impresión (Pruebas de color y márgenes para imprenta).
* Avance de producto Editorial No. 6 (Entrega de Producto Final).
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Curso De Editorial De Moda