Curso De Editorial De Moda

Curso

En Puebla

$ 6,900 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Puebla

  • Horas lectivas

    60h

Obtener conocimiento en producción editorial con enfoque en edición, periodismo, diseño, estilismo y gestión, desarrollando habilidades teórico-prácticos en torno a la producción editorial en medios impresos y digitales, desde su planteamiento hasta su publicación.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Puebla
Ver mapa
16 de Septiembre 5711-1, 72440

Inicio

Inscripciones abiertas

Acerca de este curso

Documentos en copias: 1) Identificación oficial con fotografía. 2) Comprobante de pago.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Editorial
  • Moda
  • Edición
  • Producción
  • Productos
  • Rol editorial
  • Contenido editorial
  • Periodismo
  • Estrategias
  • Conceptos creativos

Profesores

Cuerpo Docente

Cuerpo Docente

Docente

Programa académico

INTRODUCCIÓN AL MUNDO EDITORIAL.

1. Historia de las Editoriales de Moda.

2. Tipos de productos (líneas editoriales, tono, diseño, lenguajes visuales y plataforma).

* Avance producto editorial No.1

3. Rol Editorial (¿Quién es quién en una revista?)

4. Contenido editorial (Desarrollo de secciones, calendarios y listas editoriales).

* Avance producto Editorial No. 2 (Realización de secciones, lista de contenidos y diagramación).

5. Periodismo (Tipos de textos, búsqueda de fuentes y creación de contenido) Planeación.

6. Estrategias de planeación editorial (Calendarización y organización para shootings editoriales).

* Avance producto Editorial No. 3 (Scouting de colaboradores)

7. Criterios básicos y creación de conceptos creativos (Estrategias para la planeación creativa de contenidos)

* Avance de producto Editorial No. 4 (Creación de mood board para una producción editorial).

8. Selección de fotografías.

7. Diseño y Edición de Textos (Realización de plantillas y estilo de redacción)

CONSTRUCCIÓN EDITORIAL

10. Diagramación (Paginación del producto de acuerdo a la línea editorial).

11. Publicidad de moda (Tipos y colocación dentro del producto).

12. Corrección Editorial.

* Avance de producto editorial No. 5 (Realización de la diagramación incluyendo contenido editorial y publicitario.

13. Impresión (Pruebas de color y márgenes para imprenta).

* Avance de producto Editorial No. 6 (Entrega de Producto Final).

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso De Editorial De Moda

$ 6,900 IVA inc.