LA EFECTIVA ADMINISTRACION DEL TIEMPO

5.0
1 opinión
  • Las instalaciones súper cómodas, el lugar muy céntrico y de fácil acceso, El instructor, la bibliografía de apoyo, la estructura de la clase y la dinámica empleada hacen que la información nueva sea muy digerible y de muy fácil entendimiento,
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Curso

En Monterrey, Guadalajara, Tampico y 4 sedes más

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Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    En 7 sedes

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    1 Día

  • Inicio

    Fechas disponibles

Se imparte en su empresa a partir de 7 pesrsonas

Es un curso taller practico, ya que se trabaja con los efectos que tiene cada participante y a través de las técnicas y conocimientos expuestos el alumno empieza a delinear sus nuevos métodos de trabajo con el recurso llamado: TIEMPO

Precisiones importantes

Earlybird: A Ex-Alumnos de AZERTUM se les dará precio especial al igual que a los usuarios de E-magister y a los interesados que llamen y se inscriban anticipadamente en la próxima fecha a impartirse en Monterrey.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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Aguascalientes
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Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Ciudad Victoria (Tamaulipas)
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Guadalajara (Jalisco)
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Av. México 2920, Terranova, 44689

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Monterrey (Nuevo León)
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Padua No. 154 Fracc. Gonzalitos, 64020

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Puebla
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Querétaro
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Tampico (Tamaulipas)
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Prolongación Ave. Hidalgo 5300, Fracc. Lomas del Chairel, 89360

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas
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Acerca de este curso

-Aprender a trabajar el TIEMPO, como un recurso -Conocer la manera de Organizarse y Administrarse de manera correcta y objetiva -Aprender a desarrollar hábitos que logren la concentración y resultados -Aprender a manejar correctamente la agenda -Inmediatemente después del curso implementar lo aprendido y lograr las metas del departamento o del negocio

Empresarios, Dueños de Negocios PYME´s, Ejecutivos, Vendedores, Gerentes, Directores, Administradores y toda aquella persona que requiera hacer más productivo su día, su tiempo y su Vida

ACTITUD DE APRENDIZAJE

Al final le entregaremos su diploma con validez curricular

Explicamos y realizamos dinámicas para volver consciente al participante de que hñabitos debe cambiar. Motivamos hacia la implementación del sistema a través de la ilustración de como implementar o cambiar hábitos actuales

Al solicitar usted informes, nos comunicaremos en las próximas 12 horas y le pediremos autorización para enviarle información a su correo

Un Instructor con más de 20 años de experiencia en el área Organizacional que conoce y ha diseñado sistemas de trabajo útiles y eficientes

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

5.0
  • Las instalaciones súper cómodas, el lugar muy céntrico y de fácil acceso, El instructor, la bibliografía de apoyo, la estructura de la clase y la dinámica empleada hacen que la información nueva sea muy digerible y de muy fácil entendimiento,
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100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Areli Ramos

5.0
01/07/2014
Lo mejor: Las instalaciones súper cómodas, el lugar muy céntrico y de fácil acceso, El instructor, la bibliografía de apoyo, la estructura de la clase y la dinámica empleada hacen que la información nueva sea muy digerible y de muy fácil entendimiento,
A mejorar: .
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* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
6 años con Emagister

Materias

  • Organización
  • Ordenado
  • Tomador de decisiones practico
  • Buen Delegador de Tareas
  • Mayor concentración
  • Mejor planeador de tareas
  • Menos estres
  • Administración del tiempo
  • Trampas del lenguaje
  • Redacción de correos
  • Actitud

Profesores

Ismael  De León Cruz

Ismael De León Cruz

DIRECTOR DE INSTRUCTORES

INGENIERO DE PROFESION.. E INSTRUCTOR POR VOCACIÓN DESDE 1989... Creador de Metodologías de aprendizaje en desarrolloa de habilidades para mejorar la CAPACIDAD EFICIENTE. CREADOR DEL DIPLOMADO EN ORATORIA Y LIDERAZGO, con más de 70 generaciones de alumnos graduados. Asesor en habilitación de Oradores Empresariales, Políticos y Presidentes de Cámaras y Asociaciones Civiles. Asesor y Consultor en temas de Gestión Empresarial de Pequeñas y Medianas Empresas... Habilitador de Instructores para el logro de los objetivos de la Organización

Programa académico

I.- ¿QUE ES EL TIEMPO?... ¿UN CONCEPTO O UN RECURSO?
II.- EFECTOS DE UN A MALA ADMINISTRACION DEL TIEMPO
III.- RAZONES PARA ORGANIZARSE MEJOR
IV.- HABITO I COMO DESARROLLAR LA CONCENTRACION
V.- COMO ADMINISTRAR MEJOR MI DIA Y MIS ACTIVIDADES
VI.- HABITO II LA ACTITUD ANTE LOS ERRORES INVOLUNTARIOS
VII.- PRIORIZACION Y MANEJO CORRECTO DE LA AGENDA
VIII.- HABITO III EVITE LAS TRAMPAS DEL LENGUAJE
IX.- EL MANEJO DEL PAPELEO: ORDEN Y LIMPIEZA
X.- LA REDACCION CORRECTA DE NUESTROS CORREOS
XI.- LAS TAREAS SEMANALES
XII.- DELEGACION Y SELECTIVIDAD DE LOS PROCESOS
XIII.- PARADIGMAS Y HABITOS NUEVOS EN LA ADMINISTRACION DE NUESTRO TIEMPO

Información adicional

este curso se puede impartir en sus instalaciones o en las nuestras con un minimo de 7 participantes

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