Efectividad en Cierre de Ventas Telefónicas - In Company

5.0
2 opiniones
  • Excellence Capacitación Ejecutiva tiene un extraordinario manejo de grupos y asesoría con alto grado de adaptabilidad y flexibilidad a los participantes. Cabe mencionar que nuestro grupo de Directivos y Gerentes cuenta con elevado nivel académico, estructura analítica, son detallados y exigentes. Sin embargo, Excellence siempre sabe responder a cada uno de los planteamientos con el mismo nivel, además de compromiso y profesionalismo. Muestran su experiencia al comprender perfectamente las necesidades y complejidad bajo la cual se desenvuelve cada área en nuestra organización, por lo que saben guiar a los grupos con ejemplos prácticos relacionados con el tema a desarrollar. Los materiales que manejan son excelentes, no tienen tanta teoría; los videos que proyectan, así como apoyos interactivos dejan a los participantes con una visualización mucho más amplia del conocimiento que imparten. El personal de Excellence Capacitación Ejecutiva brinda soporte, apoyo y servicio en todo momento. Soy un cliente muy apegado a tiempos y a que las cosas se ejecuten y entreguen según lo planeado, ellos nos facilitan los recursos adecuados en tiempo y forma. Excelente logística. No tengo más que agregar, sólo gracias por todo el apoyo que brindan desde la Dirección General haciendo que nuestros eventos ocurran como nosotros lo requerimos, hasta la capacidad de respuesta y entrega de cada uno de sus ejecutivos, instructores y consultores. Su servicio es de excelencia.
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  • Este curso rompe con muchos paradigmas convencionales de las ventas y permite a los participantes crear una tecnica enfocada a la escucha, analisis y cuidado de su atencion seduciendo de esta forma al cliente e impulsandolo a que el mismo cierre, debe tenerse la mente abierta para aplicarlo, pero vale totalmente la pena
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Curso

In company

$ 3001-5000

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Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Metodología

    In company

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    1 Día

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Prácticas en empresa

Técnicas prácticas con resultados de alto impacto

Si quieres mejorar al equipo de ventas telefónicas de tu empresa te presentamos una formación que capacitará a tus empleados con las mejores técnicas para que se desarrollen como excelentes vendedores, por esta razón el centro Excellence Capacitación Ejecutiva ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de Efectividad en Cierre de Ventas Telefónicas.

No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, recuerda que es importante que tengas una capacitación profesional, con los mejores del sector, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Precisiones importantes

Precio a usuarios Emagister: Contacta con Excellence Capacitación Ejecutiva y conoce las promociones especiales para usuarios Emagister. Recuerda que la Capacitación es 100% Deducible de Impuestos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

In company

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Los participantes conocerán cómo generar más cierres de ventas telefónicas de modo que repercuta positivamente en el cumplimiento de sus metas comerciales. Obtendrá herramientas de aplicación inmediata que le permitirán identificar y manejar las diferentes objeciones que pueden presentarse durante una venta por teléfono, adquirirá habilidades con las cuales podrá detectar de manera inmediata las necesidades de sus clientes generando valor a su empresa y clientes fieles a su producto y marca, conseguirá convertirse en un ejecutivo de telemarketing profesional logrando cierres de venta exitosos que le permitirán llegar a los objetivos establecidos dentro de su organización.

Ejecutivos de ventas telefónicas, asesores, gerentes de call center, coordinadores, supervisores, jefes y operadores de telemarketing.

Solicita calendario para conocer fechas de impartición en modalidad abierta. (Aplica de 1 a 5 personas). Solicita propuesta-inversión para impartirlo en tu empresa y aprovecha los beneficios de nuestro servicio In Company. (Aplica de 5 personas en adelante).

Diploma con Valor Curricular y Registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. (STPS). DC-3 sólo indícanos que lo requieres y proporciona los datos para el llenado de formato.

Nuestros seminarios son impartidos de manera teórica 30% – práctica 70%. Es decir, a través de dinámicas, ejercicios y una didáctica profesional, el participante adquiere los conocimientos practicando y compartiendo con el grupo e instructor las situaciones reales a las que se enfrenta cada día de sus labores.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, un ejecutivo de Excellence Capacitación Ejecutiva establecerá contacto contigo, para brindarte la información que requieres, así como para despejar cualquier duda o inquietud que tengas. Es muy importante que nos dejes tu mail empresarial y el número telefónico en donde podamos contactarte fácilmente.

Ninguno. Excellence Capacitación Ejecutiva te proporciona todo el material didáctico físico, visual y electrónico que requerirás para aprovechar al máximo el curso. ¿Tienes más preguntas? Por favor contáctanos.

No. Todos nuestros seminarios están diseñados con una didáctica especial adaptable, que garantiza la comprensión total del conocimiento y su aplicación, sin importar tu nivel académico o nivel jerárquico laboral. ¿Tienes más preguntas? Por favor contáctanos.

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Opiniones

5.0
  • Excellence Capacitación Ejecutiva tiene un extraordinario manejo de grupos y asesoría con alto grado de adaptabilidad y flexibilidad a los participantes. Cabe mencionar que nuestro grupo de Directivos y Gerentes cuenta con elevado nivel académico, estructura analítica, son detallados y exigentes. Sin embargo, Excellence siempre sabe responder a cada uno de los planteamientos con el mismo nivel, además de compromiso y profesionalismo. Muestran su experiencia al comprender perfectamente las necesidades y complejidad bajo la cual se desenvuelve cada área en nuestra organización, por lo que saben guiar a los grupos con ejemplos prácticos relacionados con el tema a desarrollar. Los materiales que manejan son excelentes, no tienen tanta teoría; los videos que proyectan, así como apoyos interactivos dejan a los participantes con una visualización mucho más amplia del conocimiento que imparten. El personal de Excellence Capacitación Ejecutiva brinda soporte, apoyo y servicio en todo momento. Soy un cliente muy apegado a tiempos y a que las cosas se ejecuten y entreguen según lo planeado, ellos nos facilitan los recursos adecuados en tiempo y forma. Excelente logística. No tengo más que agregar, sólo gracias por todo el apoyo que brindan desde la Dirección General haciendo que nuestros eventos ocurran como nosotros lo requerimos, hasta la capacidad de respuesta y entrega de cada uno de sus ejecutivos, instructores y consultores. Su servicio es de excelencia.
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  • Este curso rompe con muchos paradigmas convencionales de las ventas y permite a los participantes crear una tecnica enfocada a la escucha, analisis y cuidado de su atencion seduciendo de esta forma al cliente e impulsandolo a que el mismo cierre, debe tenerse la mente abierta para aplicarlo, pero vale totalmente la pena
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100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Yoshua Rocío Miranda G.

5.0
26/07/2017
Lo mejor: Excellence Capacitación Ejecutiva tiene un extraordinario manejo de grupos y asesoría con alto grado de adaptabilidad y flexibilidad a los participantes. Cabe mencionar que nuestro grupo de Directivos y Gerentes cuenta con elevado nivel académico, estructura analítica, son detallados y exigentes. Sin embargo, Excellence siempre sabe responder a cada uno de los planteamientos con el mismo nivel, además de compromiso y profesionalismo. Muestran su experiencia al comprender perfectamente las necesidades y complejidad bajo la cual se desenvuelve cada área en nuestra organización, por lo que saben guiar a los grupos con ejemplos prácticos relacionados con el tema a desarrollar. Los materiales que manejan son excelentes, no tienen tanta teoría; los videos que proyectan, así como apoyos interactivos dejan a los participantes con una visualización mucho más amplia del conocimiento que imparten. El personal de Excellence Capacitación Ejecutiva brinda soporte, apoyo y servicio en todo momento. Soy un cliente muy apegado a tiempos y a que las cosas se ejecuten y entreguen según lo planeado, ellos nos facilitan los recursos adecuados en tiempo y forma. Excelente logística. No tengo más que agregar, sólo gracias por todo el apoyo que brindan desde la Dirección General haciendo que nuestros eventos ocurran como nosotros lo requerimos, hasta la capacidad de respuesta y entrega de cada uno de sus ejecutivos, instructores y consultores. Su servicio es de excelencia.
A mejorar: Todo perfecto.
¿Recomendarías este curso?:

Victor Jesus Zayas Cesar

5.0
22/10/2010
Lo mejor: Este curso rompe con muchos paradigmas convencionales de las ventas y permite a los participantes crear una tecnica enfocada a la escucha, analisis y cuidado de su atencion seduciendo de esta forma al cliente e impulsandolo a que el mismo cierre, debe tenerse la mente abierta para aplicarlo, pero vale totalmente la pena
¿Recomendarías este curso?:
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Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
13 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

Materias

  • Ventas
  • Cierre de ventas
  • Detección de necesidades
  • Comercializacion
  • Gestión telefónica
  • Cierre de la Venta
  • Planificación de la llamada
  • Contacto inicial
  • Argumentación en ventas telefónicas
  • Tratamiento de objeciones
  • Factores de éxito para superar filtros
  • Pasos de planeación de llamadas en telemarketing
  • Preguntas de influencia
  • Modelo de argumentación efectiva
  • Cómo y por qué surge una objeción en ventas
  • El momento oportuno para realizar el cierre
  • Efectividad Comercial
  • Telemarketing profesional
  • Manejo de objeciones

Profesores

Lic. Marisol Espino

Lic. Marisol Espino

CEO & Founder

Consulta el CV completo de Marisol Espino en linkedin. Con su amplia experiencia y visión, asigna en cada proyecto al instructor especializado de nuestra empresa, con base en el análisis detallado de las necesidades y objetivos a satisfacer de cada uno de nuestros clientes. Creadora y desarrolladora intelectual de todos nuestros contenidos temáticos, se encarga personalmente de supervisar la completa satisfacción y cumplimiento de expectativas en cada uno de nuestros seminarios. En constante actualización de conocimientos y tendencias empresariales, brinda vanguardia a nuestro mercado.

Programa académico

1. Gestión telefónica


• ¿Qué es vender?
• La gestión telefónica
• Factores de éxito para superar filtros

2. Planificación de la llamada

• Pasos de planeación de llamadas en telemarketing

3. Contacto inicial

• Puntos clave para establecer un buen contacto inicial

4. Detección de necesidades

• Qué es y cómo se detecta una necesidad
• Preguntas a realizar ante las necesidades
• ¿Cómo descubrir oportunidades de venta?

5. Argumentación en ventas telefónicas

• Preguntas de influencia
• ¿Cómo se construyen las preguntas de influencia?
• ¿Qué es la argumentación?
• Modelo de argumentación efectiva

6. Tratamiento de objeciones

• ¿Qué es una objeción?
• Cómo y por qué surge una objeción en ventas
• Algunas razones por las que el cliente objeta
• Objeciones más frecuentes y su tratamiento

7. Cierre de la venta

• ¿Qué es el cierre?
• El momento oportuno para realizar el cierre
• Buscando el compromiso del cliente
• Tipos de cierres en la venta por teléfono

8. Seguimiento

• Cómo mantener la lealtad del cliente

9. Plan de acción


En todos nuestros temas brindamos apoyo post-curso por tiempo ilimitado.

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Información adicional

Excellence Capacitación Ejecutiva es una empresa líder integrada por profesionales especializados en capacitación para ejecutivos. Incrementamos la productividad laboral, a través de la actualización, desarrollo de competencias, habilidades y talentos en el capital humano de las organizaciones. Nos respaldan más de 20 años de presencia en el mercado, con más de 190,000 Ejecutivos Capacitados y la creación con propiedad intelectual de más 350 contenidos temáticos. Nuestra metodología y didáctica práctica – vivencial es única, creada con bases vanguardistas de aprendizaje acelerado. Contamos con un área enfocada en la creación de nuevos títulos y contenidos, así como Expositores expertos con destacada trayectoria profesional, especializados en cada una de las áreas corporativas.

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