Efectividad en Ventas Telefónicas - In Company
Curso
In company
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Descripción
-
Tipología
Taller intensivo
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
In company
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Horas lectivas
8h
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
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Prácticas en empresa
Sí
Actualmente los ejecutivos de telemarketing requieren reforzar sus técnicas y utilizar todas sus competencias para obtener efectividad en el cierre de ventas.
Obtenga las habilidades clave para incrementar el porcentaje de cierre en sus ventas telefónicas, así como las técnicas más efectivas para tratar adecuadamente objeciones.
Obtenga las habilidades clave para incrementar el porcentaje de cierres, así como las técnicas más efectivas para tratar adecuadamente objeciones.
Profesionalice la labor de telemarketing en su empresa, distíngase de sus competidores, desarrolle nuevas formas de venta, aproveche las oportunidades que se presentan en el mercado y genere clientes fieles y satisfechos.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
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Acerca de este curso
Profesionalice la labor de telemarketing en su empresa, distíngase de sus competidores y reinvente nuevas formas de venta aprovechando las oportunidades que se presentarán.
Estandarice procesos de comercialización en su call center y establezca lineamientos efectivos de actuación para cada momento de contacto con los prospectos.
Practique técnicas de gestión eficaz en ventas telefónicas concretando además de cierres, clientes fieles y satisfechos.
Gerentes, Jefes, Encargados y Responsables de Telemarketing, vendedores, en general todos los interesados en conocer las herramientas para cerrar ventas por teléfono.
Solicita calendario para conocer fechas de impartición en modalidad abierta. (Aplica de 1 a 5 personas).
Solicita propuesta-inversión para impartirlo en tu empresa y aprovecha los beneficios de nuestro servicio In Company. (Aplica de 5 personas en adelante).
Diploma con Valor Curricular y Registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. (STPS).
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Nuestros seminarios son impartidos de manera teórica 30% – práctica 70%. Es decir, a través de dinámicas, ejercicios y una didáctica profesional, el participante adquiere los conocimientos practicando y compartiendo con el grupo e instructor las situaciones reales a las que se enfrenta cada día de sus labores.
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No. Todos nuestros seminarios están diseñados con una didáctica especial adaptable, que garantiza la comprensión total del conocimiento y su aplicación, sin importar tu nivel académico o nivel jerárquico laboral.
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Opiniones
-
Muy buen seminario.
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
Aída Benitez
Logros de este Centro
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La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 15 años en Emagister.
Materias
- Ventas1
1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Telemarketing
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Cierre de ventas
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Métodos Comerciales
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Incremento en ventas telefónicas
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Técnicas eficaces y actuales de telemarketing
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Ventas por teléfono
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Gestión telefónica
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Tratamiento de objeciones
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Planificación de llamada
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Habilidades de gestión telefónica
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Planeación profesional de ventas telefónicas
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- La importancia de trabajar con técnicas
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Herramientas de éxito en ventas telefónicas
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Nuevos recursos para vender telefónicamente
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Logro de cierre de ventas telefónicas
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Detección de necesidades del cliente
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Manejo de objeciones
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Control de pretextos
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Métodos de seguimiento
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
Profesores
Lic. Marisol Espino
CEO & Founder
Consulta el CV completo de Marisol Espino en linkedin. Con su amplia experiencia y visión, asigna en cada proyecto al instructor especializado de nuestra empresa, con base en el análisis detallado de las necesidades y objetivos a satisfacer de cada uno de nuestros clientes. Creadora y desarrolladora intelectual de todos nuestros contenidos temáticos, se encarga personalmente de supervisar la completa satisfacción y cumplimiento de expectativas en cada uno de nuestros seminarios. En constante actualización de conocimientos y tendencias empresariales, brinda vanguardia a nuestro mercado.
Programa académico
1. Gestión telefónica
2. Planificación de la llamada
3. Contacto inicial
4. Detección de necesidades
5. Argumentación en ventas telefónicas
6. Tratamiento de objeciones
7. Cierre de la venta
8. Seguimiento
En todos nuestros temas brindamos apoyo post-curso por tiempo ilimitado.
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Excellence Capacitación Ejecutiva es una empresa líder integrada por profesionales especializados en capacitación para ejecutivos. Incrementamos la productividad laboral, a través de la actualización, desarrollo de competencias, habilidades y talentos en el capital humano de las organizaciones. Nos respaldan más de 20 años de presencia en el mercado, con más de 190,000 Ejecutivos Capacitados y la creación con propiedad intelectual de más 350 contenidos temáticos. Nuestra metodología y didáctica práctica – vivencial es única, creada con bases vanguardistas de aprendizaje acelerado. Contamos con un área enfocada en la creación de nuevos títulos y contenidos, así como Expositores expertos con destacada trayectoria profesional, especializados en cada una de las áreas corporativas.
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