Emprendedores, Plan de Negocios e Iniciar un Negocio

Curso

En línea

$ 490 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    10h

  • Duración

    Flexible

http://www.100cursosnegocios.com/como-empezar-un-negocio

Objetivo del curso: Desarrollar un plan de negocios de 0, desde la idea hasta tener un plan de negocios y programación de actividades para iniciar el negocio. Destinatarios del curso: Emprendedores, personas que quieren iniciar un negocio

Acerca de este curso

Ninguno, no es necesario tener conocimientos previos en Administración

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Iniciar un negocio
  • Plan de negocio
  • Emprendedores

Profesores

Antonio Ceballos

Antonio Ceballos

Director

Licenciado en Administración de Empresas UIA Puebla Licenciado en Mercadotecnia UNIDES Puebla Maestría en Tecnologías de Información ITESM 7 Años de Experiencia en Consultoría

Programa académico

Modulo 1: Emprender

// Antes de Emprender: El objetivo del módulo 1 es que usted sepa de antemano que requiere para ser un emprendedor, lo que se va a enfrentar en la realidad, y responderle preguntas sobre cómo emprender. // Cómo Lo Aplica en su Negocio: Empezar un negocio requiere de motivación. A través de este módulo, pretendo motivarlo y enseñarle como automotivarse para continuar adelante.

Video Previo del Módulo 1

Modulo 2: Ideas

// Ideas y Oportunidades de Negocios: El objetivo de este módulo es que usted aprenda a encontrar oportunidades de negocios e ideas de negocios, que sepa cómo evaluarlas y seleccionar la mejor idea de forma racional y efectiva. // Cómo Lo Aplica en su Negocio: Evalue sus ideas y oportunidades sistemáticamente, encontrando la mejor que se acopla a usted. Esto es importantísimo dado que, si elige sin este sistema, es probable que entre a un mal negocio. A través de este sistem automatizado, a través de un puntaje determina si la idea es viable, factible y compatible con usted.

Video Previo del Módulo 2

Modulo 3: Investigacion

// Investigación del Negocio: El objetivo de este video es que usted aprenda a desarrollar una investigación del ambiente externo, como las condiciones económicas, la competencia, la industria y el mercado, y decida si continua con la idea de negocio o empieza otra. // Cómo Lo Aplica en su Negocio: Conocer el ambiente externo como competencia, industria, economía y mercado es vital para no perder dinero en una idea. Voy a enseñarle de forma simple como hacer esta investigación, y esté 100% SEGURO que vale la pena su idea de negocio.

Video Previo del Módulo 3

Modulo 4: Boceto

// Boceto del Negocio: El objetivo del módulo 4 es desarrollar las primeras ideas de lo que será la empresa, considerando los productos, precios, estrategias y ventajas competitivas. // Cómo Lo Aplica en su Negocio: Este aspecto de los negocios es poco enseñado, y es menospreciado por los colegios. Plantear su negocio en forma de boceto es la forma correcta de pasar de la idea a una imagen más clara del negocio. Con este módulo, ya no tendrá sólo una idea, sino ya será capaz de saber cómo funcionará su empresa.

Video Previo del Módulo 4

Modulo 5: Mercados

// Investigación de Mercados: El objetivo del módulo 5 es que usted aprenda a hacer una investigación de mercados para conocer la opinión de su mercado respecto a su idea de negocio. En los documentos ya se incluye la encuesta, muestra, instrucciones, consejos y el programa para evaluar los resultados de la investigación. // Cómo Lo Aplica en su Negocio: La investigación de mercados es saber si la gente está interesada en su negocio o no. Con este módulo, hemos hecho fácil hacer la investigación: encuestas hechas, software para calcular los resultados, y ejemplos y consejos de cómo hacerlo en la vida real.

Video Previo del Módulo 5

Modulo 6: Definicion

// Definición del Negocio: El objetivo del módulo 6 es que ya investigado el ambiente, el mercado y teniendo un boceto del negocio, definamos qué va a ser la misión, visión, objetivos y estrategia del negocio. // Cómo Lo Aplica en su Negocio: Vamos a tomar lo que nos dijeron en la investigación de mercados, y definir el boceto del negocio. Con ello, pasaremos a plantear cómo vender, operar, producir, etc.

Video Previo del Módulo 6

Modulo 7: Mercadeo

// Mercadeo: El objetivo del módulo 7 es que aprenda todo lo necesario para vender el producto. Vamos a ver el Mercadeo, las estrategias, precios, tipos de promoción y otras formas de venta. // Cómo Lo Aplica en su Negocio: Va a aprender las mejores prácticas de mercadotecnia o mercadeo para una empresa micro o pequeña. Podrá definir su estrategia, precios, promoción, publicidad y ventas paso a paso.

Video Previo del Módulo 7

Modulo 8: Operacion

// Operación del Negocio: El objetivo del módulo 8 es que desarrolle las bases de la operación de su negocio, tanto en producción como ventas, en aspectos técnicos, layouts y procesos. // Cómo Lo Aplica en su Negocio: La operación significa cómo funcionará su negocio en la vida real. Le daremos todos los elementos para que diseñe la operación, tanto los procesos, pasos, layout o distribución, de ventas y producción.

Video Previo del Módulo 8

Modulo 9: Organizar

// Organización y Contratación: El objetivo del módulo 9 es que, desde el punto de vista del microempresario, sepa lo necesario para organizar al personal de su empresa. // Cómo Lo Aplica en su Negocio: Aprenda A Cómo Seleccionar, Contratar Y Capacitar A Su Personal; Entienda Las Realidades del Contrato De Trabajo, Sueldos, y Prestaciones; Defina cómo van a tomarse las decisiones en su negocio.

Video Previo del Módulo 9

Modulo 10: Finanzas

// Análisis Financiero: El objetivo del módulo 10 es poner el negocio en números. Gracias al documento que utilizaremos, no necesitamos conocimientos especializados para determinar la viabilidad del negocio. Veremos temas como costos, ventas, punto de equilibrio, viabilidad del negocio, entre otros. // Cómo Lo Aplica en su Negocio: Si no sabe los números de su negocio, ¿Cómo pretende tener éxito? Con este módulo (el más importante de CEUN) podrá determinar la viabilidad de su negocio sin necesitar educación en finanzas. Le enseñaré lo más importante a considerar para el manejo del dinero de su negocio, y daremos el ÚNICO Software disponible que a través de pocos datos que le diré cómo obtener, determinar si su negocio es viable, y generar los estados proforma solicitados para un crédito bancario..

Video Previo del Módulo 10

Modulo 11: Riesgos

// Riesgos: El objetivo del módulo 11 es que descubra los verdaderos riesgos internos del giro de su negocio, a través de un análisis de diversos factores. // Cómo Lo Aplica en su Negocio:Esta guía es algo que no enseñan en la escuela. A determinar el riesgo del negocio, y decidir, dependiendo de los riesgos del mercado, de los clientes, de la competencia, cómo responder a ataques y cómo evitar problemas futuros.

Video Previo del Módulo 11

Modulo 12: Empezar su Negocio

// Puesta en Marcha: El objetivo del módulo 12 es que sepa todos los pasos subsecuentes a terminar CEUN, como el registro de su empresa, acondicionamiento del negocio, mercadeo, entre otros. // Cómo Lo Aplica en su Negocio: Una vez hecho todas las guías, en esta vamos a juntar todas las piezas, y en menos de 10 minutos, tener formulado un plan de negocios único. Esto lo logramos al haber hecho CEUN 2.0 y sus guías en el formato de un plan, donde nada más va a copiar y pegar lo que ya hizo. Ya definido el negocio, vamos a programar todas las actividades. Lo genial de este documento es que ya vienen establecidas actividades que muy probablemente tenga que desarrollar con sus tiempos y explicación (registro de una empresa, acondicionamiento del lugar, inventarios, publicidad inicial, contratación de personal, capacitación, prueba de operaciones, y más.)

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Emprendedores, Plan de Negocios e Iniciar un Negocio

$ 490 IVA inc.