Curso Enarm con Simulacros Presenciales y a Distancia

Curso

En Cuauhtémoc

$ 7,500 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Dirigido a

    Para profesionales

  • Lugar

    Cuauhtémoc

  • Horas lectivas

    200h

Objetivo del curso: Maximizar la asertividad de los médicos que presentararán el examen nacional para la residencia médica (enarm). Destinatarios del curso: Para médicos aspirantes a una residencia médica en el 2011.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cuauhtémoc (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Av. Cuauhtémoc 330, Col. Doctores, 06725

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Requisitos 1. -copia de título, cédula profesional o carta pasante, 2. -llenar la forma de inscripción, 3. -entregar 2 fotografías tamaño diploma, 4. - cubrir la cuota de recuperación, de $7500 la cual se puede pagar en una sola exibicion o bien con un pago inicial de 2,500 y el resto en 6 parcialidades. (se aceptan tarjetas visa y mastercard) 5. - curp e identificacion con fotografia.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Caracteristicas del curso

este es un curso particular que esta en su septimo año, el cual fue diseñado por un grupo de medicos especialistas y que esta orientado para maximizar la acertividad de los medicos que presentararan el examen nacional para la residencia médica (enarm).

El curso abarcara a las diferentes especialidades, incluyendo ciencias básicas, nosología, casos clínicos y ejercicios en ingles con el vocabulario tecnico de este idioma.

Buscando elevar el numero de respuestas correctas de nuestros alumnos. Hemos añadido simulacros de preguntas y respuestas en el mismo ambiente al que se enfrentaran los medicos en el momento desisivo. Estos permitiran al medico. Algunos simulacros seran en el centro medico siglo xxi y otros via web.

Nuestro sistema de simulacros te permitiran realizar pruebas en un formato muy cercano al que te enfrentaras en el enarm oficial, por lo que podras:

detectar las areas en las que estas mas deficiente. para que puedas reforzar tus estudios en las areas donde realmente lo nesesitas.

determinar si tus respuestas erroneas pudieron ser correctas de haberlas razonado de otra forma. con nuestro sistema y la asesoria de nuestros profesores expertos te sorprenderas al percatarte como una parte considerable de tus respuestas erroneas pudieron ser correctas de haberlas razonado adecuadamente.

familiarizarte con el ambiente del examen mejorando la administracion de tu tiempo durante el examen y reducir considerablemente el estress

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso Enarm con Simulacros Presenciales y a Distancia

$ 7,500 IVA inc.