Curso actualmente no disponible

Entrega - Recepción de la Administración Municipal

Curso

A Distancia

$ 3,000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    10h

  • Duración

    20 Días

El proceso de Entrega – Recepción, tiene por objeto dar cumplimiento al acto legal y administrativo mediante el cual el gobierno municipal saliente entrega de forma ordenada, completa y oportuna al gobierno municipal entrante, todos los bienes muebles, inmuebles, infraestructura, equipamiento, archivos, almacenes, inventarios, fondos, valores y demás documentos e información relacionada con los programas, presupuestos y recursos.

Este año se eligieron a 1,598 ayuntamientos ubicados en 24 entidades federativas. De estos ayuntamientos electos, 1249 entrarán en funciones en 2018 y 349 tomarán posesión en 2019. Este curso ofrece las habilidades teóricas y prácticas a los funcionarios municipales para que este proceso se lleve a cabo de manera exitosa.

Acerca de este curso

Funcionarios públicos de los diferentes órdenes de gobierno, especialmente municipales, estudiantes de carreras afines a las ciencias sociales, representantes de los sectores social y privado, así como todas las personas interesadas en temas municipales, federalismo, desarrollo local, administración y finanzas públicas.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

También te sugerimos mandar un mail a estrategiamunicipal@outlook.com o marcar al teléfono 55-67241080 y 81 en un horario de 10 a 19 horas.

Igualmente puedes consultar nuestra página oficial:
http://estrategiayprofesionalizacion.com

Para entrar a nuestros cursos en línea tendrás que registrarte en la siguiente liga seleccionando el curso de tu interés:
https://estrategia-y-profesionalizacion-municipal.eadbox.com/courses

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Rubén Monroy Luna

Rubén Monroy Luna

Consultor Municipalista

Maestro en Desarrollo Económico Local por la London School of Economics and Political Science.Experto en finanzas, gestión, desarrollo social y fortalecimiento institucional de gobiernos subnacionales. Cuenta con más de 16 años de experiencia desempeñándose como funcionario del Gobierno Federal, así como en la docencia y en la elaboración de proyectos de desarrollo social en organismos internacionales y en el sector privado. Co-fundandor de Estrategia y Profesionalización Municipal S.C., la cual brinda servicios de asesoría, diseño de proyectos y capacitación para gobiernos locales; e implemen

Programa académico

  • Lineamiento e integración de los comités de entrega - recepción
  • Conformación de la información y documentación de los expedientes
  • Verificación física y validación de información
  • Acto de entrega - recepción
  • Responsabilidades derivadas de la entrega - recepción

Información adicional

Nosotros podemos acudir a tu municipio en caso de solitarlo. Además se podrán otorgar descuentos para los grupos de 5 o más participantes que provengan de la misma instancia.


En caso de estar interesado de tomar el curso virtual, puedes consultar la siguiente página: http://estrategia-y-profesionalizacion-municipal.eadbox.com/courses

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Entrega - Recepción de la Administración Municipal

$ 3,000 IVA inc.