Curso

En línea

¡16% de ahorro!
$ 2,500 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Lugar

    Zapopan

  • Duración

    4 Meses

Objetivo del curso: Ayudar a los participantes a conocer estrategias y técnicas practicas que puedan implementar en su negocio actual o futuro. El curso es por internet, solo necesitas tener una computadora con internet, unas bocinas y listo. El micrófono es opcional. Destinatarios del curso: Todas las personas que deseen empezar un negocio, ya sea un negocio formal o informal. Dueños de empresas pymes, distribuidores independientes, comisionistas y cualquier persona que desee conocer mas sobre como manejar un negocio. Las sesiones seran cada 15 dias los sabados de 5 a 7:30 de la tarde. Empezamos el 17 de Abril y continuaremos cada quince dias en sabado. Durante 4 meses tendremos nuestras sesiones, entre sesion y sesion les dejaremos tarea para aplicar las estrategias aprendidas en su negocio y puedan aportar al grupo sus experiencias.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Zapopan (Jalisco)
Ver mapa
Av. Vallarta No. 4095, Fracc. Camino Real., 45000

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

En nuestro curso aprenderas:

Planeación estrategica: Hacia donde deseas llevar tu negocio, cual es tu idea de negocio, inclusive el Coach de Negocios te asesorara si el negocio puede ser viable o no.

Control de tu Tiempo: En el programa veras algunas herramientas practicas que te ayudaran a tener un mejor control de tu tiempo, para que puedas emplearlo en mejorar tu negocio y disfrutar mas con los tuyos

Control de tu Dinero: El coach de negocios te enseñará, cuales son los reportes que debes manejar en tu negocio para tener un mejor control de tu dinero. No mas sorpresas!!!

Definición de Metas AMARTE: Es importante el saber establecer metas y comprometerse con ellas, es comun que en lugar de metas tenemos buenos propositos, pero no logramos finalmente lo que queremos, nosotros te enseñaremos a que te comprometas y cumplas con aquellas cosas que tienes fijadas en tus metas.

Animate, empezamos pronto y tenemos cupo limitado a 10 personas por grupo.

Utilizamos lo mas actual de la tecnologia en internet, tu realmente no necesitas saber de internet, ya que te iremos guiando durante el proceso y te daremos acceso a nuestro sistema para que puedas, ver las diapositivas directamente en tu computadora, y en esa misma computadora podras escuchar al coach de negocios y hacer preguntas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Entrenamiento Empresarial

$ 2,500 más IVA