Español para Extranjeros

Celcum Idiomas
En México

$ 5,500/mes
IVA exento
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Taller intensivo
Nivel Nivel iniciación
Lugar México
Horas lectivas 60h
Duración 1 Mes
Inicio Fechas a escoger
  • Taller intensivo
  • Nivel iniciación
  • México
  • 60h
  • Duración:
    1 Mes
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Objetivo del curso: Podrás hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales. Destinatarios del curso: Estudiantes y prefesionistas extranjeros que deseen aprender Español por motivos personales, académicos o profesionales.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
Fechas a escoger
Fechas a escoger
México
Hamburgo 66 Col. Juárez Zona Rosa, 06600, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
De 9am a 12:30pm de Lunes a Viernes
Inicio Fechas a escoger
Fechas a escoger
Ubicación
México
Hamburgo 66 Col. Juárez Zona Rosa, 06600, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Horario De 9am a 12:30pm de Lunes a Viernes

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Comunicarse en español para fines personales, académicos y profesionales

· ¿A quién va dirigido?

A extranjeros

· Requisitos

Sin requisitos previos. Si los tienes, podrás iniciar desde el nivel apropiado.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Puedes iniciar cuando quieras Grupos reducidos: 5 estudiantes por grupo en promedio Profesores con licenciatura de la UNAM En un lugar muy céntrico y agradable: la Zona Rosa Clase 100% en español

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Nos comunicamos contigo vía correo electrónico, whatsapp o llamada telefónica

¿Qué aprendes en este curso?

Gramática
Hablar
Escuchar
Escribir
Leer
Estudiar en México
Trabajar en México
Civilización Mexicana
Cultura mexicana
Español de Negocios

Profesores

Nuestros profesores son nativos y mexicanos con alta preparación y capacidad de enseñanza.
Nuestros profesores son nativos y mexicanos con alta preparación y capacidad de enseñanza.
Todos con nivel Universitario y Diploma de Enseñanza de Idiomas

Programa académico

Nuestros cursos se basan en el temario de la SEP el cual es compatible con la máxima autoridad mundial en idiomas que es el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).


Nivel A1
Usuario Básico

Serás capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato.

Podrás presentarte a ti mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre tu domicilio, tus pertenencias y las personas que conoces.

Podrás relacionarte de forma elemental siempre que tu interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.

Nivel A2
Usuario Básico

Serás capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que te son especialmente relevantes (información básica sobre ti mismo y tu familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.)

Sabrás comunicarte a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que te son conocidas o habituales.

Sabrás describir en términos sencillos aspectos de tu pasado y tu entorno así como cuestiones relacionadas con tus necesidades inmediatas.

Nivel B1
Usuario Independiente

Serás capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que te son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio.

Sabrás desenvolverte en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua.

Serás capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que te son familiares o en los que tienes un interés personal.Podrás describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente tus opiniones o explicar tus planes.

Nivel B2
Usuario Independiente

Serás capaz de entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de tu campo de especialización.

Podrás relacionarte con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores.

Podrás producir textos claros y detallados sobre temas diversos así como defender un punto de vista sobre temas generales indicando los pros y los contras de las distintas opciones.

Nivel C1
Usuario Competente

Serás capaz de comprender una amplia variedad de textos extensos y con cierto nivel de exigencia, así como reconocer en ellos sentidos implícitos.

Sabrás expresarte de forma fluida y espontánea sin muestras muy evidentes de esfuerzo para encontrar la expresión adecuada.

Podrás hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales.

Podrás producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad, mostrando un uso correcto de los mecanismos de organización, articulación y cohesión del texto.

Nivel C1
Usuario Competente
Serás capaz de comprender con facilidad prácticamente todo lo que oyes o lees.

Sabrás construir la información y los argumentos procedentes de diversas fuentes, ya sean en lengua hablada o escrita, y presentarlos de manera coherente y resumida.

Podrás expresarte espontáneamente, con gran fluidez y con un grado de precisión que te permite diferenciar pequeños matices de significado incluso en situaciones de mayor complejidad.


Nivel A1

Usuario Bás


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares