Curso Especializado de Marketing Automotriz Para Talleres de Servicio - Incompany
Curso
In company
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
In company
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Horas lectivas
16h
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Duración
2 Días
-
Inicio
Fechas disponibles
"¡Usted puede desarrollar e implementar acciones estratégicas
que conviertan una demanda uctuante en una
operación exitosa y rentable! Las herramientas de la mercadotecnia, aplicada específicamente al servicio mecánico
automotriz, están a su alcance gracias a este taller de dos días
que Intercar Training le ofrece hoy. ¡No encontrará un curso
más especializado!"
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
"* Descubra los segmentos de mercado que ha estado
descuidando, y cómo atender sus necesidades.
* Analice sus principales productos y servicios, y los
esquemas de venta más adecuados para cada uno.
* Conozca diversas maneras de distinguirse y dejar atrás a
su competencia.
* Diseñe estrategias que impacten el comportamiento del
consumidor y le aseguren una clientela ja y leal.
* De na acciones que le permitan atraer y retener clientes
con base al Mix de Mercadotecnia (conocido como
las 4 Ps: Producto, Precio, Plaza y Promoción)."
"Propietarios y administradores de talleres de servicio
automotriz independientes o franquicias; gerentes y
jefes del área de negocios de postventa automotriz y
similares; profesionales de la administración de la postventa que quieran incrementar sus ventas así como el posicionamiento de
su negocio en el mercado."
Opiniones
Materias
- Desarrollo
- C
- Automotriz
- Servicios
- Estrategia de recursos humanos
- Marketing online
- Aptitudes
- MARKETING AUTOMOTRIZ
- Transporte
- Autotransporte
Profesores
Intercar Training
Instructor
Somos líderes en México en ofrecer capacitación especializada para la industria del Transporte y Logística. Seleccionamos temas, expositores altamente calificados y la conformación de un ambiente de exclusividad dentro de elevados estándares de calidad. Nuestra misión es proveer capacitación vanguardista y de alto impacto, que brinde una respuesta práctica y efectiva a las necesidades actuales del personal de las áreas de transporte y logística en todos los niveles de la organización, para que éstas sean cada vez más fuerte
Programa académico
- Concepto de marketing de servicios
- Elementos del marketing de servicios (promoción, publicidad, servicios y sumix, precio , punto de venta yrelaciones públicas)
- Características y tipos de talleres deservicio automotor
2. IDENTIFICACIÓN DE NECESIDADES DE LOS CLIENTES
-Prospecto, cliente y consumidor
- Clasificación de los clientes
- Identificación de necesidades delos clientes
- Estudios de mercado
3. FACTORES QUE OBSTACULIZANEL NEGOCIO DE SERVICIOSAUTOMOTORES
- El mercado y sus necesidades
- Competencia y sus servicios
- Manejo de inventarios
- El personal: aptitudes y actitudes- Distribución del negocio
4. EL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS
- Organigrama
- Descripción y perfil de puestos
- Procesos de operación
5. PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE SERVICIOS
- Definición de estrategias
- Elección de estrategias;diferenciación, líder, ofensiva,defensiva, nicho de mercado
- Diseño de estrategia de copy(slogan de venta)
6. ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA SERVICIOS AUTOMOTRICES
- Publicidad
- Redes sociales
- Precios
- Promoción de ventas
- Servicios
- Relaciones públicas
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