Curso Especializado: Prospección y Venta de Servicios de Transporte- Incompany
Curso
In company
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
In company
-
Horas lectivas
8h
-
Duración
1 Día
-
Inicio
Fechas disponibles
"Con ayuda de este curso usted podrá identi car los clientes con mayor potencial de compra de servicios de autotransporte de carga. Abrirá caminos para conseguir nuevos contactos y podrá adquirir nuevas oportunidades de venta por medio de una buena focalización de los beneficios diferenciados que su empresa ofrece. ¡Recuerde que la prospección o la identi cación metódica de clientes potenciales es el primer paso hacia el establecimiento de una relación fructífera con ellos!"
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
"* Conocer las metodologías indispensables para conseguir
y conservar a los clientes potenciales con mayor oportunidad
de compra.
* Determinar y resaltar los bene cios diferenciados en los servicios
logísticos y de autotransporte que ofrece su empresa.
* Autoevaluar sus habilidades de venta y de nir las mejoras
a implementar.
* Conocer los procedimientos de prospección de clientes potenciales.
* Prever todas las posibles objeciones y tener argumentos o
respuestas preparadas para negociar y cerrar la venta.
* Incorporar a sus funciones el servicio post venta como estrategia
para incrementar las ventas y la demanda."
"Directores y Gerentes comerciales, Gerentes
y Jefes de ventas, coordinadores de servicio al cliente,
asesores comerciales; y a todo el personal encargado del servicio
de venta y posventa del autotransporte de carga."
Opiniones
Materias
- Transporte
- Servicios
- Autotransporte
- Servicios sociales
- Postventa
- Autotransporte de carga
- Prospección
- Ventas
- Transporte en México
- Transporte y distribución
Profesores
Intercar Training
Instructor
Somos líderes en México en ofrecer capacitación especializada para la industria del Transporte y Logística. Seleccionamos temas, expositores altamente calificados y la conformación de un ambiente de exclusividad dentro de elevados estándares de calidad. Nuestra misión es proveer capacitación vanguardista y de alto impacto, que brinde una respuesta práctica y efectiva a las necesidades actuales del personal de las áreas de transporte y logística en todos los niveles de la organización, para que éstas sean cada vez más fuerte
Programa académico
a) Ejercicio en equipo para analizar el casode una venta no lograda
2. ENTORNO ACTUAL DE LA INDUSTRIADEL AUTOTRANSPORTE
a) Análisis del entorno del autotransporteen México
b) Características competitivas del serviciode autotransporte conforme al entorno
c) Liderazgo interno del área de ventas enlas empresas de autotransporte
3. MERCADO DEL AUTOTRANSPORTE DE CARGA
a) Selección de mercado meta del autotransportede carga
b) Segmentación del mercado
c) Segmentación simple y múltiple
d) E-marketing.
e) Base de cotización de servicios deautotransporte de carga
4. PROSPECCIÓN DE CLIENTES POTENCIALESDEL AUTOTRANSPORTE DE CARGA
a) Psicología del cliente del autotransportede carga
b) Identificación de usuario, "sponsors" y"decisores" de la contratación de serviciosde autotransporte
c) Inbound marketing y llamadas en fríocon enfoque al autotransporte de carga
d) Estudio previo de clientes potenciales
5. PROCESO DE VENTA DE SERVICIOSDIFERENCIADOS DE AUTOTRANSPORTEDE CARGA
a) Preparación y planificación
b) Cotización previa
c) Identificación de necesidades y expectativas
d) Presentación de diferenciadores del serviciode autotransporte de carga
e) Presentación efectiva de beneficios
f) Entrega de cotización ganadora
g) Cierre y firma de contrato
6. TÉCNICAS DEL VENDEDOR DE SERVICIOSDE AUTOTRANSPORTE DE CARGA
a) Autoevaluación de habilidades en elproceso de venta
b) Técnicas efectivas de expresión verbal y escrita
c) Técnicas efectivas de expresión corporal
d) Técnicas efectivas para formular preguntas
e) Técnicas de “Escucha Activa”
f) Técnicas para manejo de objeciones
g) Técnicas de negociación y cierre
h) Ejercicios de aplicación de técnicas de ventas
7. SERVICIO DE POSTVENTA
a) Coordinación de implantación denuevos servicios
b) Servicio al cliente
c) Evaluación y mejora en el servicio a clientes
8. GESTIÓN DE VENTAS
a) Programación de actividades
b) Registro y actualización en CRM
c) Reporte de actividades y ventas
9. ANÁLISIS FINAL DE CASO
a) Ejercicio en equipo para analizar el casode una venta no lograda con base en elaprendizaje del curso
10. RECAPITULACIÓN, EVALUACIÓN,CONCLUSIONES Y COMPROMISOS
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Curso Especializado: Prospección y Venta de Servicios de Transporte- Incompany