Esperando Bebé - Parto Psicoprofiláctico

Curso

En

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

Objetivo del curso: Adquisición de interesantes conocimientos y herramientas para vivir un mejor embarazo, parto y posparto. Destinatarios del curso: Padres de familia.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Profesores

Eugenia  Olechnowicz

Eugenia Olechnowicz

Educadora Perinatal

LCCE (Lamaze Certified Childbirth Educator) y EPP (Educadora en Psicoprofilaxis), por lo cual está certificada y recertificada cada tres años por este organismo internacional.

Programa académico

Programa:

  • Temas variados acerca de embarazo, parto y posparto. Cambios físicos y emocionales con respecto a la mujer, pareja, familia y bebé.
  • Adaptación en el estilo de vida; interesantes conceptos acerca de nutrición y ejercicio.
  • Métodos comprobados en el manejo de molestias, tales como: posiciones, relajación, diferentes tipos de respiración, masajes, aplicación de frío-calor, acupresión, contrapresión, música, aromaterapia, etc.
  • Eventualidades: cesárea, inducción, etc. Indicaciones y la mejor manera de proteger el vínculo materno-infantil ante cualquier circunstancia.
  • Como llegar a acuerdos y a una mejor comunicación con el medio hospitalario y con el médico para poder tomar decisiones informadas con responsabilidad.
  • Análisis y expresión de los principales temores y preocupaciones en esta etapa mediante dinámicas de grupo. Integración de la pareja.
  • Música prenatal y para bebés; su importancia en el desarrollo integral de tu hijo y su valor como apoyo para un mejor apego materno-infantil.
  • Tu bebé, características y necesidades, temas variados relacionados al recién nacido: primeros cuidados, higiene, medidas de seguridad, masaje, baño, ciclos de sueño, educación con respeto y amor dentro de límites seguros, apego materno-infantil y lactancia (con nociones sustentadas por la reconocida asociación internacional "Liga de la Leche, con representación en Toluca.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Esperando Bebé - Parto Psicoprofiláctico

Precio a consultar