Essentials Of Visual Modeling With UML 2.0

Curso

En Miguel Hidalgo y Monterrey

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Descripción

  • Duración

    2 Días

Objetivo del curso: Aprender los principios de la orientación a objetos. Conocer los tipos de diagramas principales de UML versión 2.0. Destinatarios del curso: Desarrolladores de aplicaciones cliente-servidor o Web que se estén moviendo al desarrollo orientado a objetos o simplemente actualizando sus habilidades para conocer las demandas actuales de los desarrolladores de software q utilicen tecnología a objetos. Modeladores de datos los cuales necesitan comunicarse mas efectivamente con los modeladores de objetos usando una herramienta, una metodología y una notación estándar. Miembros de la comunidad de desarrollo de aplicaciones.

Sedes y fechas disponibles

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Miguel Hidalgo (Ciudad de México (Distrito Federal))
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José Luis Lagrange 103 Piso 9 Col. Los Morales Polanco, 11510

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Monterrey (Nuevo León)
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Rio Colorado No. 226 Local 9. Col. Del Valle, San Pedro Garza Garcia, 66268

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Programa académico

En este curso el estudiante va a aprender los aspectos básicos del desarrollo orientado a objetos usando el lenguaje de modelado Unificado (UML) 2.0. Tendrá una introducción a conceptos tales como abstracción, polimorfismo y encapsulamiento y aprenderá como estos conceptos son las bases del desarrollo de software orientado a objetos. También aprenderá que es una clase y un objeto y como ellos pueden ser utilizados para construir software. Explorara el UML 2.0 y aprenderá como usar algunos de los elementos básicos de UML.

· Describir los principios básicos de Orientación a Objetos
· Describir la historia y aplicaciones actuales de la tecnología a objetos
· Explicar que representa el UML
· Explicar abstracción, encapsulamiento, modularidad y jerarquía
· Describir la estructura física de una clase
· Explicar la relación entre clase y objeto
· Definir polimorfismo y generalización




Programa Desarrollado.

  • Principios básicos de Orientación a Objetos
  • Historia y aplicaciones actuales de la tecnología a objetos
  • Que representa en UML
  • Abstracción, encapsulamiento, modularidad y jerarquía.
  • Estructura física de una clase
  • Relación entre clase y objeto
  • Polimorfismo y generalización

Información adicional

Descripción del precio: Ofrecemos descuentos a grupos

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