Essentials Of Visual Modeling With UML 2.0
Curso
En Monterrey y Miguel Hidalgo
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
-
Duración
2 Días
Objetivo del curso: Aprender los principios de la orientación a objetos. Conocer los tipos de diagramas principales de UML versión 2.0. Destinatarios del curso: Desarrolladores de aplicaciones cliente-servidor o Web que se estén moviendo al desarrollo orientado a objetos o simplemente actualizando sus habilidades para conocer las demandas actuales de los desarrolladores de software q utilicen tecnología a objetos. Modeladores de datos los cuales necesitan comunicarse mas efectivamente con los modeladores de objetos usando una herramienta, una metodología y una notación estándar. Miembros de la comunidad de desarrollo de aplicaciones.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Inicio
Opiniones
Programa académico
En este curso el estudiante va a aprender los aspectos básicos del desarrollo orientado a objetos usando el lenguaje de modelado Unificado (UML) 2.0. Tendrá una introducción a conceptos tales como abstracción, polimorfismo y encapsulamiento y aprenderá como estos conceptos son las bases del desarrollo de software orientado a objetos. También aprenderá que es una clase y un objeto y como ellos pueden ser utilizados para construir software. Explorara el UML 2.0 y aprenderá como usar algunos de los elementos básicos de UML.
· Describir los principios básicos de Orientación a Objetos
· Describir la historia y aplicaciones actuales de la tecnología a objetos
· Explicar que representa el UML
· Explicar abstracción, encapsulamiento, modularidad y jerarquía
· Describir la estructura física de una clase
· Explicar la relación entre clase y objeto
· Definir polimorfismo y generalización
Programa Desarrollado.
- Principios básicos de Orientación a Objetos
- Historia y aplicaciones actuales de la tecnología a objetos
- Que representa en UML
- Abstracción, encapsulamiento, modularidad y jerarquía.
- Estructura física de una clase
- Relación entre clase y objeto
- Polimorfismo y generalización
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Essentials Of Visual Modeling With UML 2.0