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Estrategia de Negocios

Curso

En Monterrey ()

$ 5,800 IVA inc.

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Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Horas lectivas

    9h

  • Duración

    1 Día

"Entrenamientos Profesionales Para Profesionales"

¿Quieres aprender a tomar mejores decisiones para potenciar la estrategia de ventas de tu negocio? El catálogo de formación de Emagister México acaba de enriquecerse con este nuevo curso perteneciente al área de Acción comercial y Ventas, y su objetivo principal es entrenarte en el arte de la estrategia de negocios enfocada a las ventas basado en los fundamentos de los mejores estrategas de la historia, como Sun Tzu, Sun Bin, Porter & Ohmae.

El curso Estrategias de ventas, diseñado por el centro de formación Enfocando Resultados, se dirige a toda clase de empresarios, tomadores de decisiones, administradores, gerentes y directores de áreas administrativas y comerciales que deseen convertirse en mejores líderes y estrategas de negocio.

Con una duración total de 9 horas cursadas en 1 solo día de formación, en horario de mañana y tarde, este training comercial incrementará tu habilidad para analizar, identificar, diseñar e implementar estrategias comerciales exitosas. A lo largo del plan de estudios aprenderás lecciones valiosas en el arte de la estrategia de negocios como el reconocimiento de las fortalezas organizacionales de la empresa, el incremento de tu capacidad de análisis estratégico y la aplicación de la teoría del juego en el mundo de los negocios.

¡Sal a la batalla comercial y gana la guerra de las ventas con un curso como este! Si quieres recibir más información, haz clic en el botón correspondiente que verás a la derecha de la pantalla en esta misma página de emagister.com.mx.

Precisiones importantes

Documentos

  • Estrategia de Negocios-Julio-2014.pdf

Acerca de este curso

Desarrollar diagnósticos, Principios y Directrices para formular Estrategias Exitosas. Sustentar el principio de diseñar la Estrategia como Parte de un Todo, analizar las principales aportaciones de las mentes más influyentes en la materia, facilitar la evaluación de áreas y procesos clave, identificar los elementos que soportan toda estrategia exitosa y ofrecer un foro entre profesionales para cuestionar, analizar, discutir y replantear los supuestos en que se fundamenta la Estrategia del Negocio.

Gerentes y Directores de Áreas Comerciales y Administrativas, Gerencia y Dirección General. Empresarios, Tomadores de Decisión y Ejecutivos que desean retroalimentarse, crecer y mejorar sus competencias y habilidades para formular, desarrollar e implementar estrategias de negocio.

Cubrir su Inscripción

Nuestros esquemas e enseñanza-aprendizaje son personalizados, el número de participantes es limitado, lo que favorece una mayor retroalimentación e interacción con el grupo. Nuestros facilitadores cuentan con un gran expertise en el área, contamos con garantía money back, la satisfacción de nuestros clientes se refleja en un alto nivel de recompra.

Se le enviará información por correo electrónico del curso solicitado y posteriormente se le contactará vía telefónica.

Preguntas & Respuestas

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Materias

  • Liderazgo
  • Management
  • Identificación de Factores Clave
  • Comunicación Estratégica
  • Fortalezas organizacionales
  • Identificar áreas de oportunidad en ventas
  • Alineación de procesos con la estrategia
  • Retroalimentación de la estrategia de negocio
  • Análisis Estratégico
  • Cuestionar paradigmas en la organización
  • Teoría del juego
  • Toma de decisiones
  • Activos Estratégicos
  • Implementación de Estrategias
  • Formulación de estrategias
  • Estrategia de Negocios
  • Pensamiento estratégico
  • Definición del Negocio
  • Definición de estrategias
  • Estrategia comercial

Profesores

Carlos Alberto  Ortiz Anzo

Carlos Alberto Ortiz Anzo

Director Comercial para Enfocando Resultados

IQ con Estudios de Maestría en Administración de Negocios y Formación como Business Coach. Columnista Invitado en Alto Nivel y Mejores Empleos. Más de 17 años de Experiencia a Nivel Ejecutivo desempeñando funciones como Ing. De Servicio Técnico y Ventas, Jefe de Exportaciones, Gerente de Ventas, Gerente de Sucursal, Gerente Nacional de Ventas, Director Comercial, Gerente General y Consultor Profesional. Especialidad: Ventas - Mkt - Áreas Comerciales y Estratégicas. Experiencia Comercial en Mercados de Alta Especialidad, Commodities, Retail y en el Desarrollo de nuevos Mercados y Productos

Programa académico

Beneficios

¿Para qué asistir al training “Estrategia Comercial”?

  1. Para Mejorar las Competencias al Analizar, Identificar, Diseñar, Formular e Implementar Estrategias Comerciales.
  2. Para Centrar la estrategia en la identificación y observación de los factores Clave del Éxito.
  3. Para Mejorar e Incrementar habilidades como Estratega y Líder
  4. Para Cuestionar y Reconocer las principales Fortalezas Organizacionales.
  5. Para Diagnosticar las principales áreas de oportunidad y «Cuellos de botella» que Inhiben y/o Obstaculizan el desarrollo de la Estrategia en la Organización.
  6. Para Alinear los Procesos con la Estrategia
  7. Para Retroalimentar la Estrategia Actual del Negocio.
  8. Para Incrementar la capacidad de Análisis Estratégico
  9. Para Cuestionar Supuestos y Paradigmas de la Organización.


Metodología de entrenamientos.
Exposición, Dinámicas, Diagósticos, Video, Discusión y Análisis de Casos.


Programa.
Commercial Strategy fue diseñado para una duración de 8 horas, los temas a desarrollar son los siguientes:

Agenda:

  • Estrategia
  • Grandes Estrategas y sus Aportaciones: Sun Tzu, Sun Bin, Porter & Ohmae
  • Teoría del Juego
  • Estrategia Comercial
  • Formulación de Estrategias
  • Implementación de la Estrategia

Información adicional

Ventajas Competitivas de Nuestros Entrenamientos: 
I.- Tópicos Selectos de Management en Áreas Comerciales.
II.- Gran expertise de nuestro Staff de Facilitadores. 
III.- Programas de Alta Efectividad; se desarrollan principios, fundamentos, conceptos y elementos prácticos que permiten a los participantes mejorar su desempeño de manera inmediata.
IV.- Gran experiencia en campo en diferentes mercados e industrias de nuestro equipo consultor, lo que se traduce para usted en un gran número de “horas vuelo”, probada capacidad y experiencia, claridad en el planteamiento, visión de negocios y conocimientos no solo teóricos, sino prácticos y funcionales. 
V.- Nuestros esquemas de enseñanza - aprendizaje son personalizados, el número de participantes es limitado, lo que favorece una mayor retroalimentación e interacción con el grupo. ü  Entrenamientos Dinámicos y Reflexivos, que logran “Puntos de Quiebre” en los participantes.
VI.- Valoramos en alto grado la responsabilidad y el respeto en nuestras relaciones personales y d

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