Curso de Estrategia de Social Media y Reputación Online

5.0 excelente 3 opiniones
American Management Association Mexico - Ama
En Cuauhtémoc
  • American Management Association Mexico - Ama

$ 11,950
más IVA
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Taller intensivo
Nivel Nivel avanzado
Lugar Cuauhtémoc
Horas lectivas 16h
Duración 2 Días
Inicio 30/01/2018
  • Taller intensivo
  • Nivel avanzado
  • Cuauhtémoc
  • 16h
  • Duración:
    2 Días
  • Inicio:
    30/01/2018
Descripción

Con este curso:

Determinará la mejor forma de comunicación digital en redes sociales.

Analizará su estrategia de comunicación para que se plasme en los medios digitales adecuados.

Conocerá cómo interpretar los resultados de las campañas para tomar decisiones efectivas.

Reducirá el GAP que existe entre la formulación de la estrategia y su implementación, cuando ésta se encuentra subcontratada con una agencia.

Incrementará el engagement de marca y mejorará su reputación de marca online.

Conocerá los elementos de una campaña viral exitosa.

Se genera un Networking de profesionales con intereses y objetivos particulares de desarrollo, se permite compartir experiencias, ideas y posibles soluciones a problemas de negocio similares, ampliando el panorama de soluciones a problemas para nuestros participantes. El contraste de ideas generado en torno a la temática tratada es mediada por nuestros expertos expositores (Faculty), quienes con el apoyo de casos reales y su experiencia en el campo profesional conducen los cursos, diplomados y talleres, dotando de conocimientos y habilidades a los participantes con el fin de potenciar su productividad desde el primer día de regreso a su actividad laboral.

70% PRÁCTICA

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com y un ejecutivo se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
30 ene 2018
Cuauhtémoc
Paseo de la Reforma 350 Piso 14 ,Edificio Torre Del Ángel, Col. Juárez, 06600, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio 30 ene 2018
Ubicación
Cuauhtémoc
Paseo de la Reforma 350 Piso 14 ,Edificio Torre Del Ángel, Col. Juárez, 06600, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Analizar los medios digitales para integrar una estrategia de comunicación digital efectiva, logrando un entendimiento sobre las diferentes herramientas de comunicación y control en redes sociales, así como realizar una interpretación adecuada de los resultados de sus campañas. Este tema está orientado a cubrir el GAP que existe entre la planeación estratégica de mercadotecnia digital y la ejecución de la misma por parte de agentes externos como agencias.

· ¿A quién va dirigido?

Profesionales responsables de la planeación estratégica en Mercadotecnia y su implementación. Con o sin experiencia.

· Titulación

Diploma AMA con valor curricular Constancia de Habilidades Laborales STPS Certificado de CEU’S AMA otorgados por la IACET

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

OFERTA de clase mundial de plan de estudios SOLUCIONES basadas en investigación PROFUNDIDAD Y AMPLITUD de contenido sin precedentes SOLUCIONES Y SOPORTE de principio a fin MÉTODOS DE ENTREGA de Vanguardia y plataformas de tecnologías de aprendizaje FACILITADORES INTERNACIONALES que traen el contenido de vida PROCESO PROBADO de compromiso con el cliente MARCA CONFIABLE Reputación premiada

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el centro se pondrá en contacto contigo, para informarte del proceso de matriculación

Opiniones

5.0
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

C
COMMUNITY MANAGER NAMSCHUL
5.0 10/09/2016
Lo mejor: HE TOMADO VARIOS CURSOS EN OTROS LADOS Y ESTE HA SIDO EL MEJOR, YA QUE TANTO EL TEMARIO COMO EL EXPOSITOR LO HICIERON MUY BIEN. RESOLVIÓ MIS DUDAS, LA INFORMACIÓN SE PUEDE APLICAR DE MANERA INMEDIATA, ADEMÁS DE QUE SE IMPARTIÓ EL CURSO DE MANERA MUY DINÁMICA Y ATRACTIVA
A mejorar: Muy informativo
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
S
SOCIAL MEDIA & MARKETING COORDINATOR NAMSCHUL
5.0 10/09/2016
Lo mejor: ME PARECIÓ EXCELENTE, INCLUSO UNO O DOS DÍAS MÁS ESTARÍAN EXCELENTES PARA HUNDIR MÁS EN LOS TEMAS
A mejorar: Excelente Curso
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
D
DIGITAL MARKETING SPECIALIST MANAGEMENT CENTER DE MÉXICO
5.0 10/09/2016
Lo mejor: ESTE CURSO ME HIZO VER LA IMPORTANCIA DE LA MARCA EN INTERNET Y EL CUIDADO QUE SE DEBE TENER DE LA IMAGEN, MEJOR CURSO Y EXPOSITOR NO PUDO HABER
A mejorar: Fue bueno
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Reseñas de otros cursos de este centro

Curso de Asistente Ejecutiva de Alta Dirección

C
Celic Castro
5.0 01/04/2013
Lo mejor: Lo mejor han sido los temas
A mejorar: Nada a destacar.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

XXV Conferencia AMA para Asistentes Ejecutivas

F
Fermina Pacheco
4.5 10/05/2014
Lo mejor: Los cursos son excelentes, sigan con esa calidad.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Ver todas

Logros de este Centro

2016

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,5

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 12 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Ventajas de los Medios Digitales
KPI´s de Redes Sociales
Segmentacion de mercados
El Proceso Comunicativo
Reputación online
Participación en Redes Sociales
Estrategia de promoción digital
Evaluación de medios digitales
Segmentación de mercados digitales
Herramientas en Redes Sociales
Seo
SEM
Email marketing
Construcción de una campaña viral
Análisis e interpretación de resultados
Google Analytics
Planeación estratégica
Gestión de proyectos online

Profesores

Plantel Docente
Plantel Docente
Director

Programa académico

TEMARIO

Comunicación 2.0

- El proceso comunicativo
- Web 2.0

Reputación online: en qué consiste y cómo se controla
- Localizar la conversación
- Participar
- Responder

Claves para crear una estrategia de promoción digital corporativa
- Auto-Evaluación de estrategia digital
- Ventajas de los medios digitales
- Segmentación de mercados digitales
- Metodología
- Herramientas. Redes sociales, SEO, SEM, Mailing
- Construcción de una campaña viral
- Casos de éxito

Análisis e interpretación de resultados
- Control y medición de los resultados
- KPI´s de redes sociales
- Google Analytics