Marketing Digital & Reputación Online
-
HE TOMADO VARIOS CURSOS EN OTROS LADOS Y ESTE HA SIDO EL MEJOR, YA QUE TANTO EL TEMARIO COMO EL EXPOSITOR LO HICIERON MUY BIEN. RESOLVIÓ MIS DUDAS, LA INFORMACIÓN SE PUEDE APLICAR DE MANERA INMEDIATA, ADEMÁS DE QUE SE IMPARTIÓ EL CURSO DE MANERA MUY DINÁMICA Y ATRACTIVA
← | →
-
ME PARECIÓ EXCELENTE, INCLUSO UNO O DOS DÍAS MÁS ESTARÍAN EXCELENTES PARA HUNDIR MÁS EN LOS TEMAS
← | →
-
ESTE CURSO ME HIZO VER LA IMPORTANCIA DE LA MARCA EN INTERNET Y EL CUIDADO QUE SE DEBE TENER DE LA IMAGEN, MEJOR CURSO Y EXPOSITOR NO PUDO HABER
← | →
Curso
En Cuauhtémoc
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Taller intensivo
-
Nivel
Nivel avanzado
-
Lugar
Cuauhtémoc
-
Horas lectivas
16h
-
Duración
2 Días
Con este curso:
Determinará la mejor forma de comunicación digital en redes sociales.
Analizará su estrategia de comunicación para que se plasme en los medios digitales adecuados.
Conocerá cómo interpretar los resultados de las campañas para tomar decisiones efectivas.
Reducirá el GAP que existe entre la formulación de la estrategia y su implementación, cuando ésta se encuentra subcontratada con una agencia.
Incrementará el engagement de marca y mejorará su reputación de marca online.
Conocerá los elementos de una campaña viral exitosa.
Se genera un Networking de profesionales con intereses y objetivos particulares de desarrollo, se permite compartir experiencias, ideas y posibles soluciones a problemas de negocio similares, ampliando el panorama de soluciones a problemas para nuestros participantes. El contraste de ideas generado en torno a la temática tratada es mediada por nuestros expertos expositores (Faculty), quienes con el apoyo de casos reales y su experiencia en el campo profesional conducen los cursos, diplomados y talleres, dotando de conocimientos y habilidades a los participantes con el fin de potenciar su productividad desde el primer día de regreso a su actividad laboral.
70% PRÁCTICA
¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!
Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com y un ejecutivo se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Analizar los medios digitales para integrar una estrategia de comunicación digital efectiva, logrando un entendimiento sobre las diferentes herramientas de comunicación y control en redes sociales, así como realizar una interpretación adecuada de los resultados de sus campañas. Este tema está orientado a cubrir el GAP que existe entre la planeación estratégica de mercadotecnia digital y la ejecución de la misma por parte de agentes externos como agencias.
Profesionales responsables de la planeación estratégica en Mercadotecnia y su implementación. Con o sin experiencia.
Diploma AMA con valor curricular
Constancia de Habilidades Laborales STPS
Certificado de CEU’S AMA otorgados por la IACET
OFERTA de clase mundial de plan de estudios
SOLUCIONES basadas en investigación
PROFUNDIDAD Y AMPLITUD de contenido sin precedentes
SOLUCIONES Y SOPORTE de principio a fin
MÉTODOS DE ENTREGA de Vanguardia y plataformas de tecnologías de aprendizaje
FACILITADORES INTERNACIONALES que traen el contenido de vida
PROCESO PROBADO de compromiso con el cliente
MARCA CONFIABLE Reputación premiada
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
-
HE TOMADO VARIOS CURSOS EN OTROS LADOS Y ESTE HA SIDO EL MEJOR, YA QUE TANTO EL TEMARIO COMO EL EXPOSITOR LO HICIERON MUY BIEN. RESOLVIÓ MIS DUDAS, LA INFORMACIÓN SE PUEDE APLICAR DE MANERA INMEDIATA, ADEMÁS DE QUE SE IMPARTIÓ EL CURSO DE MANERA MUY DINÁMICA Y ATRACTIVA
← | →
-
ME PARECIÓ EXCELENTE, INCLUSO UNO O DOS DÍAS MÁS ESTARÍAN EXCELENTES PARA HUNDIR MÁS EN LOS TEMAS
← | →
-
ESTE CURSO ME HIZO VER LA IMPORTANCIA DE LA MARCA EN INTERNET Y EL CUIDADO QUE SE DEBE TENER DE LA IMAGEN, MEJOR CURSO Y EXPOSITOR NO PUDO HABER
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
COMMUNITY MANAGER NAMSCHUL
SOCIAL MEDIA & MARKETING COORDINATOR NAMSCHUL
DIGITAL MARKETING SPECIALIST MANAGEMENT CENTER DE MÉXICO
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 18 años en Emagister.
Materias
- Ventajas de los Medios Digitales
- KPI´s de Redes Sociales
- Segmentacion de mercados
- El Proceso Comunicativo
- Reputación online
- Participación en Redes Sociales
- Estrategia de promoción digital
- Evaluación de medios digitales
- Segmentación de mercados digitales
- Herramientas en Redes Sociales
- Seo
- SEM
- Email marketing
- Construcción de una campaña viral
- Análisis e interpretación de resultados
- Google Analytics
- Planeación estratégica
- Gestión de proyectos online
Profesores
Plantel Docente
Director
Programa académico
TEMARIO
Comunicación 2.0
- El proceso comunicativo
- Web 2.0
Reputación online: en qué consiste y cómo se controla
- Localizar la conversación
- Participar
- Responder
Claves para crear una estrategia de promoción digital corporativa
- Auto-Evaluación de estrategia digital
- Ventajas de los medios digitales
- Segmentación de mercados digitales
- Metodología
- Herramientas. Redes sociales, SEO, SEM, Mailing
- Construcción de una campaña viral
- Casos de éxito
Análisis e interpretación de resultados
- Control y medición de los resultados
- KPI´s de redes sociales
- Google Analytics
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Marketing Digital & Reputación Online