U de G - Universidad de Guadalajara Sistema de Universidad Virtual

Estrategias de comunicación pública en situaciones de crisis

U de G - Universidad de Guadalajara Sistema de Universidad Virtual
En línea

$ 1,800
más IVA
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología En línea
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • En línea
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Dirigido a: Comunicadores y responsables de oficinas de prensa y áreas de comunicación pública que deseen generar un plan que integre estrategias, procedimientos y recomendaciones generales para el manejo y atención de situaciones de crisis que pueden presentarse en distintos momentos y escenarios en los que se comunican asuntos de interés público.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
En línea
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
En línea

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

comunicación
Promoción
Estrategias de comunicación pública en situaciones de crisis
Situaciones de crisis de comunicación en una organización
Comunicación efectiva
Estrategias de comunicación
Relaciones laborales
Capital humano
Comunicación organizacional
Manejo de crisis

Programa académico

Identificar las particularidades de las crisis mediáticas de una organización. Rastrear y registrar las posibles causas que desencadenan una crisis de comunicación. Establecer acciones, criterios y medidas de control necesarios para responder a situaciones de crisis de comunicación en una organización. Describir recomendaciones para el manejo de crisis en redes sociales. Desarrollar un plan que integre estrategias, procedimientos y recomendaciones generales para el manejo de situaciones de crisis. $1,800.00 MXN. (aproximadamente $150 USD) Incluye el curso y la emisión del certificado en caso de acreditar satisfactoriamente. *El certificado será enviado por correo electrónico.

Información adicional

Instructora: Alicia Robles Comunicóloga por la Universidad Autónoma de Guadalajara. Fue corresponsal de la Agencia de Noticias Notimex durante 10 años en Guadalajara y estados del centro occidente de México; también laboró para el grupo Megaradio como jefa de información y editora de noticieros. Se ha desempeñado además en el área de comunicación social, como directora de información en el Gobierno del Estado de Jalisco y en la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Ha colaborado como consultora en desarrollo de contenidos de comunicación para instituciones tanto del ámbito público como de la iniciativa privada. Actualmente es asesora en la agencia de mercadotecnia y comunicación Alquimia, para casos de comunicación en situaciones de crisis.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares