Estrategias de comunicación pública en situaciones de crisis

Curso

En línea

$ 1,800 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Inicio

    Fechas disponibles

Dirigido a: Comunicadores y responsables de oficinas de prensa y áreas de comunicación pública que deseen generar un plan que integre estrategias, procedimientos y recomendaciones generales para el manejo y atención de situaciones de crisis que pueden presentarse en distintos momentos y escenarios en los que se comunican asuntos de interés público.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Comunicación
  • Promoción
  • Comunicación efectiva
  • Estrategias de comunicación
  • Relaciones laborales
  • Capital humano
  • Comunicación organizacional
  • Manejo de crisis

Programa académico

Identificar las particularidades de las crisis mediáticas de una organización. Rastrear y registrar las posibles causas que desencadenan una crisis de comunicación. Establecer acciones, criterios y medidas de control necesarios para responder a situaciones de crisis de comunicación en una organización. Describir recomendaciones para el manejo de crisis en redes sociales. Desarrollar un plan que integre estrategias, procedimientos y recomendaciones generales para el manejo de situaciones de crisis. $1,800.00 MXN. (aproximadamente $150 USD) Incluye el curso y la emisión del certificado en caso de acreditar satisfactoriamente. *El certificado será enviado por correo electrónico.

Información adicional

Instructora: Alicia Robles Comunicóloga por la Universidad Autónoma de Guadalajara. Fue corresponsal de la Agencia de Noticias Notimex durante 10 años en Guadalajara y estados del centro occidente de México; también laboró para el grupo Megaradio como jefa de información y editora de noticieros. Se ha desempeñado además en el área de comunicación social, como directora de información en el Gobierno del Estado de Jalisco y en la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Ha colaborado como consultora en desarrollo de contenidos de comunicación para instituciones tanto del ámbito público como de la iniciativa privada. Actualmente es asesora en la agencia de mercadotecnia y comunicación Alquimia, para casos de comunicación en situaciones de crisis.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Estrategias de comunicación pública en situaciones de crisis

$ 1,800 más IVA