Estrategias Infalibles de Venta de Bienes y Servicios Industriales
Curso
En línea
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Descripción
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Tipología
Taller
-
Metodología
En línea
-
Duración
2 Días
El presente curso, brinda a industriales, ejecutivos y vendedores, la posibilidad de comprender cuál es su mercado y cómo poder acceder a él y enfrentarse con armas modernas de conocimientos.
Precisiones importantes
Documentos
- estrategia de ventas.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
-
Felicito ampliamente a Enrique Zamora el instructor es un Profesional al 100%
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
Chrsitian Adám Milian
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
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Materias
- Ventas
- Marketing
- Competencias
- Servicios
- Producción
Profesores
Industrial Training de Mexico
Lider en Capacitacion Industrial
Somos la empresa de actualización Industrial más importante en el mundo de habla hispana, distinguiéndose por desarrollar, organizar e impartir seminarios de alto valor, diseñados a partir de las necesidades, deseos y expectativas reales de nuestros clientes. Mediante una cuidadosa selección de temas, impartidos por destacados profesionales expertos en cada área, tenemos una amplia variedad de cursos en modalidades que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes. Visita: https://www.industrialtraining.com.mx/
Programa académico
-El mercado de bienes industriales y servicios de producción
-Característica de los mercados de bienes y servicios industriales
-Clasificación comercial de bienes de producción y de servicios
-El comprador industrial
CÓMO RECLUTAR Y SELECCIONAR VENDEDORES
-El vendedor industrial. Búsqueda de un perfil
-Perfil del vendedor industrial
-Ejemplo de cómo analizar el perfil del vendedor
-Reclutamiento de vendedores
-Selección de vendedores
-Cómo seleccionar vendedores
-Pasos para seleccionar vendedores
-Descripción del puesto: Representante de ventas de campo
-Descripción de tareas de un vendedor
-Cualidades necesarias del vendedor
-Cómo remunerar a los vendedores. Diferentes modalidades
-Cómo calcular el número de vendedores necesarios para la empresa
-Índice de rotación de vendedores
TÉCNICAS DE VENTA
-Ocho pasos recomendados para elaborar una técnica de ventas útil para el vendedor industrial
-Primer paso: Cómo detectar e identificar al posible cliente
-Segundo paso: Pre-seleccionarlo como posible cliente
-Tercer paso: Investigación y evaluación a fondo del posible cliente
-Cuarto paso: Captar la atención del cliente
-Quinto paso: Conseguir una primera entrevista para interesarlo en la propuesta y luego seguir con las entrevistas hasta lograr presentar una cotización y/o una demostración
-Sexto paso: Cómo negociar con el cliente y rebatir las objeciones El proyecto Harvard de negociación
-Séptimo paso: Cierre de la operación
-Octavo paso: Seguimiento post-venta
CÓMO PRONOSTICAR LAS VENTAS
-Cómo medir el potencial del mercado para poder pronosticar las ventas
-La venta por Internet
CÓMO UTILIZAR EL TELEMARKETING
-Telemarketing o telemercadeo (TMK)
-Aplicaciones del telemarketing
CAPACITACIÓN DE LOS VENDEDORES
-Capacitación de la fuerza de ventas
SUPERVISIÓN Y CONTROL DE LA FUERZA DE VENTAS
-Fundamentos del proceso de control y supervisión
-Descripción de las tareas del supervisor y/o gerente de ventas
EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DE LOS VENDEDORES
-Evaluación del desempeño
ORGANIZACIÓN DEL VENDEDOR
-Auto-organización del vendedor
-Cómo preparar un fichero de clientes interesados
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