Aprenda lo necesario para aumentar sus ventas
      Industrial Training de México

      Estrategias Infalibles de Venta de Bienes y Servicios Industriales

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      En Distrito Federal

      $ 11,600
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      Información importante

      Tipología Taller
      Lugar Distrito federal
      Horas lectivas 14h
      Duración 2 Días
      Inicio Fechas a escoger
      • Taller
      • Distrito federal
      • 14h
      • Duración:
        2 Días
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      El presente curso, brinda a industriales, ejecutivos y vendedores, la posibilidad de comprender cuál es su mercado y cómo poder acceder a él y enfrentarse con armas modernas de conocimientos.

      Información importante Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
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      Fechas a escoger
      Distrito Federal
      Ciudad de México (Distrito Federal), México
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      4.7
      excelente
      Valoración del Centro

      Reseñas de este curso

      C
      Chrsitian Adám Milian
      5.0 08/05/2019
      Sobre el curso: Felicito ampliamente a Enrique Zamora el instructor es un Profesional al 100%
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      ¿Te resultó útil esta opinión? (0)
      * Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

      Logros de este Centro

      Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
      4 años con Emagister

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Ventas
      Marketing
      Competencias

      Programa académico

      CONOCIENDO SU MERCADO

      -El mercado de bienes industriales y servicios de producción
      -Característica de los mercados de bienes y servicios industriales
      -Clasificación comercial de bienes de producción y de servicios
      -El comprador industrial

      CÓMO RECLUTAR Y SELECCIONAR VENDEDORES

      -El vendedor industrial. Búsqueda de un perfil
      -Perfil del vendedor industrial
      -Ejemplo de cómo analizar el perfil del vendedor
      -Reclutamiento de vendedores
      -Selección de vendedores
      -Cómo seleccionar vendedores
      -Pasos para seleccionar vendedores
      -Descripción del puesto: Representante de ventas de campo
      -Descripción de tareas de un vendedor
      -Cualidades necesarias del vendedor
      -Cómo remunerar a los vendedores. Diferentes modalidades
      -Cómo calcular el número de vendedores necesarios para la empresa
      -Índice de rotación de vendedores

      TÉCNICAS DE VENTA

      -Ocho pasos recomendados para elaborar una técnica de ventas útil para el vendedor industrial
      -Primer paso: Cómo detectar e identificar al posible cliente
      -Segundo paso: Pre-seleccionarlo como posible cliente
      -Tercer paso: Investigación y evaluación a fondo del posible cliente
      -Cuarto paso: Captar la atención del cliente
      -Quinto paso: Conseguir una primera entrevista para interesarlo en la propuesta y luego seguir con las entrevistas hasta lograr presentar una cotización y/o una demostración
      -Sexto paso: Cómo negociar con el cliente y rebatir las objeciones El proyecto Harvard de negociación
      -Séptimo paso: Cierre de la operación
      -Octavo paso: Seguimiento post-venta

      CÓMO PRONOSTICAR LAS VENTAS

      -Cómo medir el potencial del mercado para poder pronosticar las ventas
      -La venta por Internet

      CÓMO UTILIZAR EL TELEMARKETING

      -Telemarketing o telemercadeo (TMK)
      -Aplicaciones del telemarketing

      CAPACITACIÓN DE LOS VENDEDORES

      -Capacitación de la fuerza de ventas

      SUPERVISIÓN Y CONTROL DE LA FUERZA DE VENTAS

      -Fundamentos del proceso de control y supervisión
      -Descripción de las tareas del supervisor y/o gerente de ventas

      EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DE LOS VENDEDORES

      -Evaluación del desempeño

      ORGANIZACIÓN DEL VENDEDOR

      -Auto-organización del vendedor
      -Cómo preparar un fichero de clientes interesados

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