Estrategias Infalibles de Venta de Bienes y Servicios Industriales

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Curso

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Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    2 Días

Aprenda lo necesario para aumentar sus ventas

El presente curso, brinda a industriales, ejecutivos y vendedores, la posibilidad de comprender cuál es su mercado y cómo poder acceder a él y enfrentarse con armas modernas de conocimientos.

Precisiones importantes

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Chrsitian Adám Milian

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08/05/2019
Sobre el curso: Felicito ampliamente a Enrique Zamora el instructor es un Profesional al 100%
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Materias

  • Ventas
  • Marketing
  • Competencias
  • Servicios
  • Producción

Profesores

Industrial Training de Mexico

Industrial Training de Mexico

Lider en Capacitacion Industrial

Somos la empresa de actualización Industrial más importante en el mundo de habla hispana, distinguiéndose por desarrollar, organizar e impartir seminarios de alto valor, diseñados a partir de las necesidades, deseos y expectativas reales de nuestros clientes. Mediante una cuidadosa selección de temas, impartidos por destacados profesionales expertos en cada área, tenemos una amplia variedad de cursos en modalidades que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes. Visita: https://www.industrialtraining.com.mx/

Programa académico

CONOCIENDO SU MERCADO

-El mercado de bienes industriales y servicios de producción
-Característica de los mercados de bienes y servicios industriales
-Clasificación comercial de bienes de producción y de servicios
-El comprador industrial

CÓMO RECLUTAR Y SELECCIONAR VENDEDORES

-El vendedor industrial. Búsqueda de un perfil
-Perfil del vendedor industrial
-Ejemplo de cómo analizar el perfil del vendedor
-Reclutamiento de vendedores
-Selección de vendedores
-Cómo seleccionar vendedores
-Pasos para seleccionar vendedores
-Descripción del puesto: Representante de ventas de campo
-Descripción de tareas de un vendedor
-Cualidades necesarias del vendedor
-Cómo remunerar a los vendedores. Diferentes modalidades
-Cómo calcular el número de vendedores necesarios para la empresa
-Índice de rotación de vendedores

TÉCNICAS DE VENTA

-Ocho pasos recomendados para elaborar una técnica de ventas útil para el vendedor industrial
-Primer paso: Cómo detectar e identificar al posible cliente
-Segundo paso: Pre-seleccionarlo como posible cliente
-Tercer paso: Investigación y evaluación a fondo del posible cliente
-Cuarto paso: Captar la atención del cliente
-Quinto paso: Conseguir una primera entrevista para interesarlo en la propuesta y luego seguir con las entrevistas hasta lograr presentar una cotización y/o una demostración
-Sexto paso: Cómo negociar con el cliente y rebatir las objeciones El proyecto Harvard de negociación
-Séptimo paso: Cierre de la operación
-Octavo paso: Seguimiento post-venta

CÓMO PRONOSTICAR LAS VENTAS

-Cómo medir el potencial del mercado para poder pronosticar las ventas
-La venta por Internet

CÓMO UTILIZAR EL TELEMARKETING

-Telemarketing o telemercadeo (TMK)
-Aplicaciones del telemarketing

CAPACITACIÓN DE LOS VENDEDORES

-Capacitación de la fuerza de ventas

SUPERVISIÓN Y CONTROL DE LA FUERZA DE VENTAS

-Fundamentos del proceso de control y supervisión
-Descripción de las tareas del supervisor y/o gerente de ventas

EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DE LOS VENDEDORES

-Evaluación del desempeño

ORGANIZACIÓN DEL VENDEDOR

-Auto-organización del vendedor
-Cómo preparar un fichero de clientes interesados

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