Estrategias logísticas para optimizar la calidad del servicio al cliente
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Considero que el contenido del curso fue muy completo y el contenido te permite manejar a la perfección la creación y gestión de procesos. Me siento feliz de haber elegido esta opción y sin duda lo recomendaría para todos aquellos interesados en el tema.
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Excelente curso. Todo lo que vimos en la clase me funcionará para aplicarlo en mi trabajo y en la organización de mi equipo. Me hubiera gustado tener más ejemplos prácticos sin embargo lo recomiendo mucho. Muchas felicidades.
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Curso
En línea
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Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
En línea
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus virtual
Sí
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Envío de materiales didácticos
Sí
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Servicio de consultas
Sí
Los participantes evaluarán a importancia de las Estrategias logísticas y su impacto en la calidad de servicio de la Organización
Precisiones importantes
Documentos
- Contenido Estrategias logisticas calidad servicio cliente I.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
• Examinar los elementos, principios y estrategias relacionados con los procesos logísticos y su impacto en el servicio al cliente
• Analizar la importancia de desarrollar un servicio al cliente con la mayor calidad.
• Explicar la importancia del Control de Gestión como elemento coordinador y generador de acciones que permitan alcanzar los objetivos empresariales
Personal relacionado con Logística, Cadena de suministros, Servicio al cliente, Ventas, Almacenes, Administración, Transporte y Distribución y a quienes desean desarrollar destrezas que le permitan la mayor competitividad para la organización
Requerimientos técnicos
El participante debe contar en su equipo con:
• Conexión a internet para descargar recursos, ademas de consulta de videos y lecturas
• Navegador de Internet: Microsoft Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome
• "Web Cam" (no mandatorio) y Auricular junto con Skype
• Adobe Acrobat Reader
• Microsoft Office
• Aceptación de uso de la plataforma Slack o Moodle para envío de los recursos del curso
Certificado avalado por la Universidad del Caribe Panamá
Mas de 20 años de experiencia en capacitación y consultoría de Organizaciones, así como capacidad técnica para aclarar dudas
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de inscripción
Opiniones
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Considero que el contenido del curso fue muy completo y el contenido te permite manejar a la perfección la creación y gestión de procesos. Me siento feliz de haber elegido esta opción y sin duda lo recomendaría para todos aquellos interesados en el tema.
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Excelente curso. Todo lo que vimos en la clase me funcionará para aplicarlo en mi trabajo y en la organización de mi equipo. Me hubiera gustado tener más ejemplos prácticos sin embargo lo recomiendo mucho. Muchas felicidades.
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
José Carlos Valenzuela
María Gudalupe Hernandez
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 11 años en Emagister.
Materias
- Servicio al cliente
- Calidad
- Logística
- Cadena de suministros
- Distribución
- Estrategias
- Competitividad
- Transporte
- Eficiencia
- Mejora
Profesores
Angel López
Director
Profesor Universitario Ex- Director de Empresas Transnacionales, Licenciado en Administración con MBA en Dirección de Operaciones, Especializaciones en Desarrollo Organizacional y Docencia Superior, Consultores LOGICOPTY, cuenta con más de 20 años de experiencia en diversos países y buscamos proporcionar la mayor calidad de conocimiento, aportando nuestra experiencia en los diversos campos a los cuales nos dirigimos.
Programa académico
MÓDULO 1: LOGÍSTICA EMPRESARIAL
Sistemas Logísticos de la Empresa
Definición e importancia
Su relación con el servicio al cliente
Cadena de suministros
MÓDULO 2: CALIDAD DE SERVICIO
Cliente interno y externo – diferencias y similitudes
Calidad de servicio - Importancia
Manejo de las quejas
Estrategias para optimizar el servicio al cliente
MÓDULO 3: GENERACIÓN DE ESTRATEGIAS
Definición de estrategias
Fuerzas que mueven la competencia
Análisis estructural y estrategia competitiva
Formulación e implantación de las estrategias
MÓDULO 4: CONTROL DE GESTIÓN
Sistema de Control Estratégico
Como establecer el mejor control estratégico
Indicadores de Gestión KPI – Cualidades, ventajas y aplicación
Diseño de indicadores
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Estrategias logísticas para optimizar la calidad del servicio al cliente