Estrategias logísticas para optimizar la calidad del servicio al cliente

5.0
2 opiniones
  • Considero que el contenido del curso fue muy completo y el contenido te permite manejar a la perfección la creación y gestión de procesos. Me siento feliz de haber elegido esta opción y sin duda lo recomendaría para todos aquellos interesados en el tema.
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  • Excelente curso. Todo lo que vimos en la clase me funcionará para aplicarlo en mi trabajo y en la organización de mi equipo. Me hubiera gustado tener más ejemplos prácticos sin embargo lo recomiendo mucho. Muchas felicidades.
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Curso

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    En línea

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

  • Servicio de consultas

Los participantes evaluarán a importancia de las Estrategias logísticas y su impacto en la calidad de servicio de la Organización

Precisiones importantes

Documentos

  • Contenido Estrategias logisticas calidad servicio cliente I.pdf

Sedes y fechas disponibles

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

• Examinar los elementos, principios y estrategias relacionados con los procesos logísticos y su impacto en el servicio al cliente
• Analizar la importancia de desarrollar un servicio al cliente con la mayor calidad.
• Explicar la importancia del Control de Gestión como elemento coordinador y generador de acciones que permitan alcanzar los objetivos empresariales

Personal relacionado con Logística, Cadena de suministros, Servicio al cliente, Ventas, Almacenes, Administración, Transporte y Distribución y a quienes desean desarrollar destrezas que le permitan la mayor competitividad para la organización

Requerimientos técnicos

El participante debe contar en su equipo con:
• Conexión a internet para descargar recursos, ademas de consulta de videos y lecturas
• Navegador de Internet: Microsoft Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome
• "Web Cam" (no mandatorio) y Auricular junto con Skype
• Adobe Acrobat Reader
• Microsoft Office
• Aceptación de uso de la plataforma Slack o Moodle para envío de los recursos del curso

Certificado avalado por la Universidad del Caribe Panamá

Mas de 20 años de experiencia en capacitación y consultoría de Organizaciones, así como capacidad técnica para aclarar dudas

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de inscripción

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Opiniones

5.0
  • Considero que el contenido del curso fue muy completo y el contenido te permite manejar a la perfección la creación y gestión de procesos. Me siento feliz de haber elegido esta opción y sin duda lo recomendaría para todos aquellos interesados en el tema.
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  • Excelente curso. Todo lo que vimos en la clase me funcionará para aplicarlo en mi trabajo y en la organización de mi equipo. Me hubiera gustado tener más ejemplos prácticos sin embargo lo recomiendo mucho. Muchas felicidades.
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100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

José Carlos Valenzuela

5.0
11/03/2020
Sobre el curso: Considero que el contenido del curso fue muy completo y el contenido te permite manejar a la perfección la creación y gestión de procesos. Me siento feliz de haber elegido esta opción y sin duda lo recomendaría para todos aquellos interesados en el tema.
¿Recomendarías este curso?:

María Gudalupe Hernandez

5.0
07/03/2020
Sobre el curso: Excelente curso. Todo lo que vimos en la clase me funcionará para aplicarlo en mi trabajo y en la organización de mi equipo. Me hubiera gustado tener más ejemplos prácticos sin embargo lo recomiendo mucho. Muchas felicidades.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Servicio al cliente
  • Calidad
  • Logística
  • Cadena de suministros
  • Distribución
  • Estrategias
  • Competitividad
  • Transporte
  • Eficiencia
  • Mejora

Profesores

Angel  López

Angel López

Director

Profesor Universitario Ex- Director de Empresas Transnacionales, Licenciado en Administración con MBA en Dirección de Operaciones, Especializaciones en Desarrollo Organizacional y Docencia Superior, Consultores LOGICOPTY, cuenta con más de 20 años de experiencia en diversos países y buscamos proporcionar la mayor calidad de conocimiento, aportando nuestra experiencia en los diversos campos a los cuales nos dirigimos.

Programa académico

TEMARIO:

MÓDULO 1: LOGÍSTICA EMPRESARIAL

Sistemas Logísticos de la Empresa

Definición e importancia

Su relación con el servicio al cliente

Cadena de suministros

MÓDULO 2: CALIDAD DE SERVICIO

Cliente interno y externo – diferencias y similitudes

Calidad de servicio - Importancia

Manejo de las quejas

Estrategias para optimizar el servicio al cliente

MÓDULO 3: GENERACIÓN DE ESTRATEGIAS

Definición de estrategias

Fuerzas que mueven la competencia

Análisis estructural y estrategia competitiva

Formulación e implantación de las estrategias

MÓDULO 4: CONTROL DE GESTIÓN

Sistema de Control Estratégico

Como establecer el mejor control estratégico

Indicadores de Gestión KPI – Cualidades, ventajas y aplicación

Diseño de indicadores

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