Curso actualmente no disponible
Estrategias de Marketing
-
.
← | →
-
Es una institución de excelencia, que trabaja por su comunidad universitaria, es decir, estudiantes, profesores, administrativos, empleados y ex alumnos, en un ambiente de libertad.
← | →
Curso
En Puebla ()
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Horas lectivas
30h
Objetivo del curso: Ayudar a los practicantes del marketing y a sus organizaciones a aprovechar de mejor forma las oportunidades que el Internet ofrece y clarificar los conceptos relacionados con las prácticas de marketing online proporcionando herramientas de pensamiento estratégico que permitan obtener mejores resultados en estos esfuerzos. Destinatarios del curso: Encargados de áreas de marketing en organizaciones pequeñas y medianas. Emprendedores que buscan medios de promoción y marketing más eficientes y de menor costo. Público en general interesado en nuevas formas de marketing
Acerca de este curso
Competencias previas:
Bases de marketing
Comunicación verbal y escrita
Creatividad e Innovación
Pensamiento estratégico
Comprensión de lecturas en inglés
Opiniones
-
.
← | →
-
Es una institución de excelencia, que trabaja por su comunidad universitaria, es decir, estudiantes, profesores, administrativos, empleados y ex alumnos, en un ambiente de libertad.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Usuario Anónimo
Martha Acevedo
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Programa académico
- Introducción al marketing on line.
Definir los conceptos básicos de marketing y analizar los cambios que se están viviendo en la forma en que los clientes y las organizaciones interactúan en medios electrónicos. Dar a conocer el estado de la cuestión del uso del internet, hábitos de uso y oportunidades comerciales que representa.
- Email Lifecycle Strategy
La mayoría de las organizaciones utiliza el envío masivo de correo electrónico como único medio de promoción online. Sin embargo, estos envíos son pobremente segmentados, calendarizados y monitoreados. Este apartado ayudará a generar estrategias de envíos de correo electrónico mucho más orientados y eficientes, incluso con recursos “caseros”.
- S.E.O
Que una organización sea encontrable para su público meta es quizás uno de los pilares de la estrategia de marketing online. Este módulo explica el funcionamiento de los motores de búsqueda y ayuda a definir la mejor manera para optimizar no sólo la posición de la empresa en los resultados de los buscadores mediante la correcta definición de palabras y frases clave, la optimización pagada y la orgánica, sino la obtención de tráfico cualificado y útil para la empresa.
- Medios Sociales
¿Twitter, Facebook, LinkedIn? ¿Qué son los medios sociales? ¿Cómo puedo aprovechar mejor estos espacios? ¿Cuáles son los ideales para mi negocio? ¿Necesito estar en medios sociales? Este apartado detalla el concepto de Social Media y enfatiza sus aplicaciones para las organizaciones.
- Web Analytics
Una de las grandes virtudes del marketing online es que todo es medible: el tráfico, el tipo de visitantes, el impacto de una campaña de mailing, si estamos ofreciendo lo que esperan encontrar en nuestros sitios. Este módulo introduce al profesional del marketing en las métricas y el análisis web utilizando herramientas gratuitas
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Estrategias de Marketing