Curso actualmente no disponible

3.8
2 opiniones
  • .
    |
  • Es una institución de excelencia, que trabaja por su comunidad universitaria, es decir, estudiantes, profesores, administrativos, empleados y ex alumnos, en un ambiente de libertad.
    |

Curso

En Puebla ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    30h

Objetivo del curso: Ayudar a los practicantes del marketing y a sus organizaciones a aprovechar de mejor forma las oportunidades que el Internet ofrece y clarificar los conceptos relacionados con las prácticas de marketing online proporcionando herramientas de pensamiento estratégico que permitan obtener mejores resultados en estos esfuerzos. Destinatarios del curso: Encargados de áreas de marketing en organizaciones pequeñas y medianas. Emprendedores que buscan medios de promoción y marketing más eficientes y de menor costo. Público en general interesado en nuevas formas de marketing

Acerca de este curso

Competencias previas:
Bases de marketing
Comunicación verbal y escrita
Creatividad e Innovación
Pensamiento estratégico
Comprensión de lecturas en inglés

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

3.8
  • .
    |
  • Es una institución de excelencia, que trabaja por su comunidad universitaria, es decir, estudiantes, profesores, administrativos, empleados y ex alumnos, en un ambiente de libertad.
    |
50%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Usuario Anónimo

2.5
17/07/2017
Lo mejor: .
A mejorar: Es muy cara la colegiatura y ni el internet ni el estacionamiento sirven
¿Recomendarías este curso?: No

Martha Acevedo

5.0
07/04/2017
Lo mejor: Es una institución de excelencia, que trabaja por su comunidad universitaria, es decir, estudiantes, profesores, administrativos, empleados y ex alumnos, en un ambiente de libertad.
A mejorar: Nada
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Programa académico

  • Introducción al marketing on line.

Definir los conceptos básicos de marketing y analizar los cambios que se están viviendo en la forma en que los clientes y las organizaciones interactúan en medios electrónicos. Dar a conocer el estado de la cuestión del uso del internet, hábitos de uso y oportunidades comerciales que representa.

  • Email Lifecycle Strategy

La mayoría de las organizaciones utiliza el envío masivo de correo electrónico como único medio de promoción online. Sin embargo, estos envíos son pobremente segmentados, calendarizados y monitoreados. Este apartado ayudará a generar estrategias de envíos de correo electrónico mucho más orientados y eficientes, incluso con recursos “caseros”.

  • S.E.O

Que una organización sea encontrable para su público meta es quizás uno de los pilares de la estrategia de marketing online. Este módulo explica el funcionamiento de los motores de búsqueda y ayuda a definir la mejor manera para optimizar no sólo la posición de la empresa en los resultados de los buscadores mediante la correcta definición de palabras y frases clave, la optimización pagada y la orgánica, sino la obtención de tráfico cualificado y útil para la empresa.

  • Medios Sociales

¿Twitter, Facebook, LinkedIn? ¿Qué son los medios sociales? ¿Cómo puedo aprovechar mejor estos espacios? ¿Cuáles son los ideales para mi negocio? ¿Necesito estar en medios sociales? Este apartado detalla el concepto de Social Media y enfatiza sus aplicaciones para las organizaciones.

  • Web Analytics

Una de las grandes virtudes del marketing online es que todo es medible: el tráfico, el tipo de visitantes, el impacto de una campaña de mailing, si estamos ofreciendo lo que esperan encontrar en nuestros sitios. Este módulo introduce al profesional del marketing en las métricas y el análisis web utilizando herramientas gratuitas

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Estrategias de Marketing

Precio a consultar