EMAGISTER CUM LAUDE
      Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.

      Estrategias de Mercadotecnia para Incrementar Ventas - In Company

      Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
      En Miguel Hidalgo

      $ 5001-10000
      Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
      01555... Ver más

      Información importante

      Tipología Seminario
      Metodología In company
      Lugar Miguel hidalgo
      Horas lectivas 16h
      Duración 2 Días
      Inicio Fechas a escoger
      • Seminario
      • In company
      • Miguel hidalgo
      • 16h
      • Duración:
        2 Días
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      Obtenga los conocimientos necesarios para identificar y ejecutar estrategias efectivas de
      mercadotecnia en su organización.
      Conozca las herramientas y técnicas de la mercadotecnia para traducirlas en acciones
      concretas que incrementen las ventas de su empresa.
      De respuesta al entorno cambiante del mercado actual anticipándose a las necesidades de
      sus clientes y descubra las oportunidades que existen para gestionar estrategias de venta
      exitosas.
      Aprenda a detectar y aprovechar las oportunidades de negocios que se presentan antes
      que sus competidores.
      Conozca mejor a sus clientes como factor clave para determinar la estrategia idónea para
      motivarlos e incentivarlos a la compra.

      Información importante

      Precio a usuarios Emagister: Contactar con Excellence Capacitación Ejecutiva para conocer la promoción.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Fechas a escoger
      Miguel Hidalgo
      Emerson 148, Col. Polanco, C.P. 11570 Ciudad de México, 11570, Ciudad de México (Distrito Federal), México
      Ver mapa
      Inicio Fechas a escoger
      Ubicación
      Miguel Hidalgo
      Emerson 148, Col. Polanco, C.P. 11570 Ciudad de México, 11570, Ciudad de México (Distrito Federal), México
      Ver mapa

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      Obtendrá las herramientas y técnicas para elaborar una estrategia de mercadotecnia efectiva que le permita incrementar sus ventas. Analice y conozca el comportamiento del mercado en la actualidad y logre superar las necesidades y expectativas de sus clientes, desarrolle un plan de marketing adecuado a su producto y servicio lo que le permitirá posicionar su marca alcanzando así con los objetivos establecidos dentro de su organización.

      · ¿A quién va dirigido?

      Este curso va dirigido a gerentes, ejecutivos, empresarios, profesionistas, vendedores y administradores que deseen iniciarse o ampliar sus conocimientos en el campo de la mercadotecnia.

      · Requisitos

      "Solicitar formato de inscripción para cursos abiertos" "Solicitar cotización con propuesta incompany personalizada"

      · Titulación

      Diploma con valor curricular con Registro ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

      · ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

      Nuestros seminarios son impartidos de manera teórica 30% y práctica 70%. Es decir, el participante adquiere los conocimientos practicando y compartiendo en conjunto con el grupo e instructor.

      · ¿Qué pasa después de pedir información?

      Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, Excellence Capacitación Ejecutiva se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de inscripción.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Logros de este Centro

      2019
      2018
      2017
      2016
      Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
      10 años con Emagister

      ¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

      Todos los cursos están actualizados

      La valoración media es superior a 3,7

      Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

      Este centro lleva 10 años en Emagister.

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Conocimiento de las necesidades y expectativas del comprador
      Conceptos de la mercadotecnia
      Matriz de posicionamiento
      Análisis del entorno
      Macroambiente y microambiente
      Análisis de la competencia
      Análisis del consumidor
      Influencias y toma de decisión
      Segmentación de mercado
      Investigación de mercado
      Plan de mercadotecnia
      Plaza y promoción
      Comunicación integrada a la mercadotecnia
      relaciones publicas
      Publicidad

      Profesores

      Lic. Marisol Espino
      Lic. Marisol Espino
      CEO & Founder

      Programa académico



      Temario:

      1. Definición y concepto de la mercadotecnia
      2. Análisis del entorno: “Macroambiente” y “Microambiente”
      3. Plan de Mercadotecnia:
      4. Estrategias de Mercadotecnia
      5. La venta en el proceso de mercadotecnia
      6. Conclusiones y elaboración de plan de acciones personales

      Solicitar temario completo.

      Información adicional

      "Solicite a Excellence Capacitación Ejecutiva el calendario actualizado para conocer los requisitos y fechas de inscripción. 

      ¡La Excelencia en Capacitación Empresarial!"