Estrategias para Incrementar la Productividad de un Call Center - In Company

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Curso

In company

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Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Metodología

    In company

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Prácticas en empresa

Taller - Práctico de implementación inmediata.

El teléfono se ha convertido en un método importante de comunicación con todos los
clientes, basados en mercadotecnia de permiso, es indispensable ser agudos con esta
herramienta para que con gran precisión mantengamos a clientes y prospectos cautivos a
nuestros productos o servicios.
Al adquirir procesos efectivos e incrementar sustancialmente la productividad de su Call
Center, logrará impactar exitosamente en los resultados de ventas y posicionamiento de su
empresa.

Precisiones importantes

Precio a usuarios Emagister: Contacta con Excellence Capacitación Ejecutiva y conoce las promociones especiales para usuarios Emagister. Recuerda que la Capacitación es 100% Deducible de Impuestos.

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Acerca de este curso

Conocerá técnicas para la formulación de mejores preguntas hacia cada tipo de cliente. Sabrá la información que un Guión Telefónico debe contener, para asegurar la efectividad de las ventas y la atención. Tendrá indicadores efectivos para medir la productividad y el crecimiento de sus asesores telefónicos. Encontrará su propio estilo de atención y venta. Conocerá la importancia del seguimiento. Obtendrá elementos de comunicación y habilidades para escuchar, de manera que garantice el entendimiento de las necesidades de sus clientes.

Gerentes, Supervisores y Ejecutivos que atienden clientes externos e internos vía telefónica. Ideal para Recepcionistas y departamentos de quejas, con fines de detectar áreas de oportunidad en su empresa.

Solicita calendario para conocer fechas de impartición en modalidad abierta. (Aplica de 1 a 5 personas). Solicita propuesta-inversión para impartirlo en tu empresa y aprovecha los beneficios de nuestro servicio In Company. (Aplica de 5 personas en adelante).

Diploma con Valor Curricular y Registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. (STPS). DC-3 sólo indícanos que lo requieres y proporciona los datos para el llenado de formato.

Nuestros seminarios son impartidos de manera teórica 30% – práctica 70%. Es decir, a través de dinámicas, ejercicios y una didáctica profesional, el participante adquiere los conocimientos practicando y compartiendo con el grupo e instructor las situaciones reales a las que se enfrenta cada día de sus labores.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, un ejecutivo de Excellence Capacitación Ejecutiva establecerá contacto contigo, para brindarte la información que requieres, así como para despejar cualquier duda o inquietud que tengas. Es muy importante que nos dejes tu mail empresarial y el número telefónico en donde podamos contactarte fácilmente.

Ninguno. Excellence Capacitación Ejecutiva te proporciona todo el material didáctico físico, visual y electrónico que requerirás para aprovechar al máximo el curso. ¿Tienes más preguntas? Por favor contáctanos.

No. Todos nuestros seminarios están diseñados con una didáctica especial adaptable, que garantiza la comprensión total del conocimiento y su aplicación, sin importar tu nivel académico o nivel jerárquico laboral. ¿Tienes más preguntas? Por favor contáctanos.

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Opiniones

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Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Genáro Hidalgo

5.0
27/04/2020
Sobre el curso: Es un curso que sí funciona. Recomendado ampliamente.
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Logros de este Centro

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2016
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
12 años con Emagister

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La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 12 años en Emagister.

Materias

  • Comunicación
    1

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  • Productividad
    1

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  • Improvisación
    1

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  • Atención al Cliente
    1

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  • Solución de Conflictos
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  • Habilidades de persuasión
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  • Comunicacion verbal
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  • Tipos de clientes
    1

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  • Generación de empatía
    1

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  • Calidad en la atención al cliente
    1

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  • Formas de tratar al cliente
    1

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  • Control de la situación
    1

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  • Fases de la atención al cliente
    1

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  • Control de las emociones
    1

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  • Motivación al personal
    1

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  • Estrategia y planeación
    1

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  • Plan de incentivos
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  • Visión estratégica
    1

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  • Productividad y trabajo en equipo
    1

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Profesores

Lic. Marisol Espino

Lic. Marisol Espino

CEO & Founder

Consulta el CV completo de Marisol Espino en linkedin. Con su amplia experiencia y visión, asigna en cada proyecto al instructor especializado de nuestra empresa, con base en el análisis detallado de las necesidades y objetivos a satisfacer de cada uno de nuestros clientes. Creadora y desarrolladora intelectual de todos nuestros contenidos temáticos, se encarga personalmente de supervisar la completa satisfacción y cumplimiento de expectativas en cada uno de nuestros seminarios. En constante actualización de conocimientos y tendencias empresariales, brinda vanguardia a nuestro mercado.

Programa académico

1. Telemarketing
2. Comunicación telefónica
3. La voz como herramienta
4. Sonido de autoridad
5. Habilidades para escuchar
6. El cliente
7. ¿Cómo hacer preguntas?
8. El guión telefónico
9. Proximidad, frecuencia e inversión
10. Clientes difíciles
11. Etiqueta telefónica
12. Número de llamadas

En todos nuestros temas brindamos apoyo post-curso por tiempo ilimitado.

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Información adicional

Excellence Capacitación Ejecutiva es una empresa líder integrada por profesionales especializados en capacitación para ejecutivos. Incrementamos la productividad laboral, a través de la actualización, desarrollo de competencias, habilidades y talentos en el capital humano de las organizaciones. Nos respaldan más de 20 años de presencia en el mercado, con más de 190,000 Ejecutivos Capacitados y la creación con propiedad intelectual de más 350 contenidos temáticos. Nuestra metodología y didáctica práctica – vivencial es única, creada con bases vanguardistas de aprendizaje acelerado. Contamos con un área enfocada en la creación de nuevos títulos y contenidos, así como Expositores expertos con destacada trayectoria profesional, especializados en cada una de las áreas corporativas.

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