Estrategias para Mejorar el Servicio al Cliente

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Inicio

    Fechas disponibles

Comprende cómo se establecen estrategias y acciones específicas para mejorar el servicio al cliente a lo largo de la cadena de valor de la empresa.

Sedes y fechas disponibles

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Procesador Intel I Series (PC) / Mac OS 10 (MAC) / iOS 9.3 o Android 5.0 (Dispositivos Móviles)

En TRUE e-Learning transformamos un curso virtual convencional en una experiencia memorable para ti, al utilizar múltiples recursos que te estimulen y motiven para adoptar un rol activo en el curso, generando aprendizajes que perduran.

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Opiniones

Materias

  • Acciones
  • Servicio al cliente
  • Habilidades ejecutivas
  • Competencias Gerenciales
  • Recursos humanos
  • Crecimiento personal
  • Imagen profesional
  • Inteligencia emocional
  • Manejo de conflictos
  • Manejo del estrés
  • Mejorar el servicio
  • Satisfacción del cliente

Programa académico

Al finalizar este curso podrás:
• Identificar la importancia del servicio al cliente interno y externo.
• Reconocer la cadena de valor como precursora del servicio.
• Identificar estrategias y acciones específicas de servicio al cliente.1. Quién es el cliente, 2. Características de un servicio de calidad, 3. La cadena de valor como habilitadora de un buen servicio, 4. Estrategias de servicio al cliente.

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