Estrategias y Tecnicas para la Atencion y Servicio a Clientes

Curso

En Benito Juárez

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Benito juárez

Objetivo del curso: Al término del curso el participante desarrollará habilidades relacionadas con la responsabilidad de la atención al cliente tanto interno como externo. Destinatarios del curso: Personal que tiene contacto directo con el cliente externo de la empresa. Grupos de trabajo que presenten problemas de comunicación y desarrollo con el cliente interno.

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Benito Juárez (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Indiana # 260 Despacho 301

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VISIÓN

  • Agrupar a las mejores empresas de la industria de la comunicación gráfica a nivel nacional con la fuerza y cohesión necesaria para que sus asociados puedan desarrollar al máximo su capacidad de gestión ante las instancias gubernamentales, proveedores y clientes que les permitan alcanzar los objetivos y metas planteadas.

MISIÓN

  • Representar a nivel nacional e internacional a las empresas que forman parte de la industria de la comunicación gráfica, en los diferentes sectores de la sociedad, para que éstas obtengan una serie de beneficios (económicos, financieros, comerciales, sociales y culturales) que les permitan crecer y desarrollarse como organizaciones sólidas y rentables en el medio de las artes graficas.

Contenido temático del Curso:

  • Técnicas para comunicar adecuadamente las ideas y pensamientos y que le permitan mejorar el desempeño de sus responsabilidades y funciones.
  • Modelos de calidad y excelencia para crear conciencia de la importancia de un trabajo bien hecho a la primera.
  • Metodologías de atención y correlación entre cada una de las actividades de imagen, actitudes, identificación de necesidades y solución de requerimientos o problemas .

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