Estrategias de Venta - In Company

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Curso

In company

$ 5001-10000

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Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Metodología

    In company

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Prácticas en empresa

Más de 400 personas capacitadas y satisfechas.

En la actualidad la suerte e improvisación del vendedor no es suficiente. Se requiere de verdadera estrategia y conocimiento de técnicas para lograr un incremento significativo en los resultados para impactar positivamente en el crecimiento del negocio y empresa.

La fuerza de ventas puede convertirse en el mejor aliado para el cumplimiento de los objetivos tanto del cliente como de la organización. Ayude a sus clientes a comprar, no sólo les venda.

Sedes y fechas disponibles

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In company

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

El participante será capaz de manejar los factores que intervienen en la toma de una postura estratégica dirigida al cierre de ventas, así como la técnica integral y su disciplina de
uso.

Al terminar el curso el participante aprenderá a usar la combinación de la técnica de reformulación de objeciones y la de cierre directo.

Desarrolle una nueva visión y personalidad de ventas convirtiéndose en un ejecutivo comercial auto motivado, vanguardista y comprometido con la mejora constante.

Gerentes, coordinadores, supervisores, jefes, promotores y ejecutivos de ventas, en general a todo ejecutivo involucrado en el área comercial de su organización.

Solicita calendario para conocer fechas de impartición en modalidad abierta. (Aplica de 1 a 5 personas).

Solicita propuesta-inversión para impartirlo en tu empresa y aprovecha los beneficios de nuestro servicio In Company. (Aplica de 5 personas en adelante).

Diploma con Valor Curricular y Registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. (STPS).

DC-3 sólo indícanos que lo requieres y proporciona los datos para el llenado de formato.

Nuestros seminarios son impartidos de manera teórica 30% – práctica 70%. Es decir, a través de dinámicas, ejercicios y una didáctica profesional, el participante adquiere los conocimientos practicando y compartiendo con el grupo e instructor las situaciones reales a las que se enfrenta cada día de sus labores.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de
Emagister.com.mx, un ejecutivo de Excellence Capacitación Ejecutiva establecerá contacto contigo, para brindarte la información que requieres, así como para despejar cualquier duda o inquietud que tengas.

Es muy importante que de ser posible nos dejes tu mail empresarial y el teléfono en donde podamos contactarte fácilmente.

Ninguno. Excellence Capacitación Ejecutiva te proporciona todo el material didactico físico, visual y electrónico que requerirás para aprovechar al máximo el curso.

¿Tienes más preguntas? Por favor contáctanos.

No. Todos nuestros seminarios están diseñados con una didáctica especial adaptable, que garantiza la comprensión total del conocimiento y su aplicación, sin importar tu nivel académico o nivel jerárquico laboral.

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excelente

Valoración del curso

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Valoración del Centro

Martín Muñoz

5.0
24/04/2020
Sobre el curso: Es altamente recomendable este curso. A mí me ha dado excelentes resultados.
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Logros de este Centro

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2021
2020
2019
2018
2017
2016

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La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 15 años en Emagister.

Materias

  • Acciones
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Innovación
    1

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  • Mercadotecnia estratégica
    1

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  • Ventas
    1

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  • Competencia
    1

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  • Benchmarking
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  • Análisis de procesos
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  • Estrategia comercial
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  • Habilidades comerciales
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  • Comercializacion
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  • Generación de ideas
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  • FODA
    1

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  • Estrategias de venta
    1

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  • Habilidades para el cerre de ventas
    1

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  • Proceso profesional de ventas
    1

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  • Ventas Efectivas
    1

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  • Ventas Estratégicas
    1

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  • Manejo exitoso de objeciones
    1

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  • Persuación en ventas
    1

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  • Competencias de liderazgo en ventas
    1

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Profesores

Lic. Marisol Espino

Lic. Marisol Espino

CEO & Founder

Consulta el CV completo de Marisol Espino en linkedin. Con su amplia experiencia y visión, asigna en cada proyecto al instructor especializado de nuestra empresa, con base en el análisis detallado de las necesidades y objetivos a satisfacer de cada uno de nuestros clientes. Creadora y desarrolladora intelectual de todos nuestros contenidos temáticos, se encarga personalmente de supervisar la completa satisfacción y cumplimiento de expectativas en cada uno de nuestros seminarios. En constante actualización de conocimientos y tendencias empresariales, brinda vanguardia a nuestro mercado.

Programa académico

Reinvente con creatividad e ideas innovadoras sus estrategias y métodos de venta con enfoque preciso hacia el cierre de negocios para alcanzar sus metas este 2008.

Identifique los retos comerciales que se le presentarán y defina acciones precisas para enfrentarlos con éxito ante la creciente competencia.

Conozca cómo diferenciarse de sus competidores y analice las áreas críticas de innovación para generar más ventas y contar con clientes leales, promotores de sus productos o servicios.

1. Introducción a la innovación y su relación con la hipercompetencia

• ¿Qué motiva a las personas para lograr sus objetivos?
• ¿Qué factores intervienen en la innovación?
• ¿Qué papel juega la competencia en la innovación?
• Generación de ideas creativas para innovar en ventas
• Retos y beneficios que se generan con la innovación en ventas

2. Innovando en las estrategias de cierre de ventas

• Los nuevos pasos hacia el cierre de ventas
• Innovaciones personales. La imagen de un cerrador de ventas
• Auto análisis. Encontrando sus fortalezas y debilidades como vendedor
• Innovación en el impacto inicial, establecimiento de rapport
• Inicio de generación de confianza y la importancia del control psicológico
• Escucha activa, para interpretar necesidades del cliente
• Desarrollo de ideas innovadoras para:

- Conocer y comprender lo más importante y controlar las acciones
- Diferenciarse de la competencia
- Incrementar la generación de confianza en el cliente

• Innovación en el impacto al presentar el producto o servicio
• Cómo
• Role Playing “Detectando y corrigiendo errores comunes” Dinámica grupal

- Nivel de dificultad normal
- Nivel de dificultad alto
- Nivel de dificultad extremo

3. Métodos para innovar en la fidelización de clientes

• Las constantes de la fidelización de clientes

- Entrega constante del máximo valor
- Relación de confianza
- Actitud y mensajes clave


• Investigación y detección de insights
• Sorprender al cliente
• Estrategias de recuperación de clientes
• Innovación en las acciones a tomar para satisfacer y fidelizar clientes

4. Planificación de acciones inmediatas

• Resumen de detección de brechas
• Plan de acciones de innovación inmediatas a tomar
• Compromiso personal

En todos nuestros temas brindamos apoyo post-curso por tiempo ilimitado.

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Información adicional

Excellence Capacitación Ejecutiva es una empresa líder integrada por 
profesionales especializados en capacitación para ejecutivos. 
Incrementamos la productividad laboral, a través de la actualización, 
desarrollo de competencias, habilidades y talentos en el capital humano de 
las organizaciones. Nos respaldan más de 20 años de presencia en el 
mercado, con más de 190,000 Ejecutivos Capacitados y la creación 
intelectual de más 300 contenidos temáticos.
Nuestra metodología y didáctica práctica – vivencial es única, creada con 
bases vanguardistas de aprendizaje acelerado.
Contamos con un área enfocada en la creación de nuevos títulos y 
contenidos, así como Expositores expertos con destacada trayectoria 
profesional, especializados en cada una de las áreas corporativas.

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