Desarrolle nueva visión y personalidad de ventas.

Estrategias de Venta

Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
En Miguel Hidalgo

$ 5001-10000
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Tipología Seminario práctico
Lugar Miguel hidalgo
Horas lectivas 16h
Duración 2 Días
Inicio Fechas a escoger
  • Seminario práctico
  • Miguel hidalgo
  • 16h
  • Duración:
    2 Días
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

En la actualidad la suerte e improvisación del vendedor no es suficiente. Se requiere de verdadera estrategia y conocimiento de técnicas para lograr un incremento significativo en los resultados para impactar positivamente en el crecimiento del negocio y empresa.

La fuerza de ventas puede convertirse en el mejor aliado para el cumplimiento de los objetivos tanto del cliente como de la organización. Ayude a sus clientes a comprar, no sólo les venda.

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Precio a usuarios Emagister: Contactar con Excellence Capacitación Ejecutiva para conocer la promoción.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Miguel Hidalgo
Emerson 148 Col. Chapultepec Morales, 11570, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Miguel Hidalgo
Emerson 148 Col. Chapultepec Morales, 11570, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El participante será capaz de manejar los factores que intervienen en la toma de una postura estratégica dirigida al cierre de ventas, así como la técnica integral y su disciplina de uso. Al terminar el curso el participante aprenderá a usar la combinación de la técnica de reformulación de objeciones y la de cierre directo. Desarrolle una nueva visión y personalidad de ventas convirtiéndose en un ejecutivo comercial auto motivado, vanguardista y comprometido con la mejora constante.

· ¿A quién va dirigido?

Gerentes, coordinadores, supervisores, jefes, promotores y ejecutivos de ventas, en general a todo ejecutivo involucrado en el área comercial de su organización.

· Requisitos

"Solicitar formato de inscripción para cursos abiertos" "Solicitar cotización con propuesta incompany personalizada"

· Titulación

Diploma con valor curricular con Registro ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Nuestros seminarios son impartidos de manera teórica 30% y práctica 70%. Es decir, el participante adquiere los conocimientos practicando y compartiendo en conjunto con el grupo e instructor.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, Excellence Capacitación Ejecutiva se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de inscripción.

Opiniones

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Reseñas de otros cursos de este centro

Efectividad en Cierre de Ventas Telefónicas

V
Victor Jesus Zayas Cesar
5.0 22/10/2010
Lo mejor: Este curso rompe con muchos paradigmas convencionales de las ventas y permite a los participantes crear una tecnica enfocada a la escucha, analisis y cuidado de su atencion seduciendo de esta forma al cliente e impulsandolo a que el mismo cierre, debe tenerse la mente abierta para aplicarlo, pero vale totalmente la pena
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Liderazgo y Manejo de Personal

P
Pedro Borda Hartmann
5.0 23/09/2015
Lo mejor: Excellence: Capacitación Ejecutiva es una de las firmas que han tomado la iniciativa y la responsabilidad de incrementar la productividad laboral por medio de la actualización, desarrollo de habilidades y talentos en el capital humano de las organizaciones. A través de sus modelos de formación, Excellence Capacitación Ejecutiva se enfoca en alcanzar la satisfacción integral de sus clientes, ofreciendo soluciones tangibles para cada área de oportunidad en líneas temáticas clave en el mundo de los negocios que atraviesan la Dirección, la Gerencia, la Administración, las Ventas, las Finanzas y desde luego, la Gestión de Recursos Humanos. Con las estrategias de capacitación abierta y capacitación incompany, Excellence Capacitación Ejecutiva, facilitan y promueven que los ejecutivos clave adquieran las competencias que, aunadas al talento, permiten que se den los pasos esenciales que conducen hacia la transformación integral. AMEDIRH, como entidad decana en la comunidad de Recursos Humanos con mayor influencia en México y otras naciones, reconoce el éxito de Excellence Capacitación Ejecutiva por ser una empresa que ha sido capaz de co0istar un g
A mejorar: .
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Comunicación Lenguaje y Ortografía

Y
Yoshua Rocío Miranda G.
5.0 09/10/2015
Lo mejor: Excellence Capacitación Ejecutiva, tiene un extraordinario manejo de grupos y asesoría con alto grado de adaptabilidad y flexibilidad a los participantes, cabe mencionar que nuestro grupo de Directivos y Gerentes cuenta con elevado nivel académico, estructura analítica, son detallados y exigentes, sin embargo Excellence siempre sabe responder a cada uno de los planteamientos con el mismo nivel, además de compromiso y profesionalismo. Muestran su experiencia al comprender perfectamente las necesidades y complejidad bajo la cual se desenvuelve cada área en nuestra organización, por lo que saben guiar a los grupos con ejemplos prácticos relacionados con el tema a desarrollar. Los materiales que manejan son excelentes, no tienen tanta teoría, los videos que proyectan, así como apoyos interactivos dejan a los participantes con una visualización mucho más amplia del conocimiento que imparten. El personal de Excellence Capacitación Ejecutiva brinda soporte, apoyo y servicio en todo momento, soy un cliente muy apegado a tiempos y a que las cosas se ejecuten y entreguen según lo planeado, ellos nos facilitan los recursos adecuados en tiempo y 0ma, excele
A mejorar: .
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Gestión de Trabajo y Vida Personal

P
Patricia Sánchez Probert
5.0 09/10/2015
Lo mejor: El curso de Presentaciones Efectivas de Excellence Capacitación Ejecutiva, fue muy enriquecedor y dinámico, contiene material muy interesante, el contenido es fácil de entender, cuentan con excelentes capacitadores que proporcionan tip´s valiosos para afrontar el día a día con nuestros Clientes, y en realidad nuestros asociados encontraron valor agregado a su participación en el curso.
A mejorar: .
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Habilidades de Negociación Efectiva para Compradores

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Ninoska Castillo Valoz
5.0 09/09/2015
Lo mejor: Cada día los requerimientos de los clientes en relación al servicio son más exigentes, de allí que poder contar con el personal mejor entrenado es crítico a la hora de poder brindar atención rápida y oportuna, el Taller de Calidez en la Atención Telefónica impartido por Excellence Capacitación Ejecutiva nos permitió implementar de manera inmediata el servicio de Call Center proporcionando los conocimientos necesarios al personal en el manejo de estrés, modulación, respuesta, empoderamiento, etc. e impactando de forma satisfactoria la percepción del cliente final, Excellence Capacitación Ejecutiva posee un ALTO NIVEL de profesionalismo que se ve proyectado en cada una de las actividades que realizan, desde el momento en que te contactan para ofrecer sus servicios hasta el seguimiento posterior a las actividades.
A mejorar: .
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Logros de este Centro

2017
2016

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

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La valoración media es superior a 3,5

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

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¿Qué aprendes en este curso?

Comercializacion
Ventas
Estrategia comercial
Mercadotecnia estratégica
Habilidades comerciales
Estrategias de venta
Competencia
Innovación
Acciones
Benchmarking
Generación de ideas
FODA
Análisis de procesos

Profesores

Lic. Marisol Espino
Lic. Marisol Espino
CEO & Founder

Programa académico


Reinvente con creatividad e ideas innovadoras sus estrategias y métodos de venta con enfoque preciso hacia el cierre de negocios para alcanzar sus metas este 2008.

Identifique los retos comerciales que se le presentarán y defina acciones precisas para enfrentarlos con éxito ante la creciente competencia.

Conozca cómo diferenciarse de sus competidores y analice las áreas críticas de innovación para generar más ventas y contar con clientes leales, promotores de sus productos o servicios.

1. Introducción a la innovación y su relación con la hipercompetencia

• ¿Qué motiva a las personas para lograr sus objetivos?
• ¿Qué factores intervienen en la innovación?
• ¿Qué papel juega la competencia en la innovación?
• Generación de ideas creativas para innovar en ventas
• Retos y beneficios que se generan con la innovación en ventas

2. Innovando en las estrategias de cierre de ventas

• Los nuevos pasos hacia el cierre de ventas
• Innovaciones personales. La imagen de un cerrador de ventas
• Auto análisis. Encontrando sus fortalezas y debilidades como vendedor
• Innovación en el impacto inicial, establecimiento de rapport
• Inicio de generación de confianza y la importancia del control psicológico
• Escucha activa, para interpretar necesidades del cliente
• Desarrollo de ideas innovadoras para:

- Conocer y comprender lo más importante y controlar las acciones
- Diferenciarse de la competencia
- Incrementar la generación de confianza en el cliente

• Innovación en el impacto al presentar el producto o servicio
• Cómo
• Role Playing “Detectando y corrigiendo errores comunes” Dinámica grupal

- Nivel de dificultad normal
- Nivel de dificultad alto
- Nivel de dificultad extremo

3. Métodos para innovar en la fidelización de clientes

• Las constantes de la fidelización de clientes

- Entrega constante del máximo valor
- Relación de confianza
- Actitud y mensajes clave


• Investigación y detección de insights
• Sorprender al cliente
• Estrategias de recuperación de clientes
• Innovación en las acciones a tomar para satisfacer y fidelizar clientes

4. Planificación de acciones inmediatas

• Resumen de detección de brechas
• Plan de acciones de innovación inmediatas a tomar
• Compromiso personal

Información adicional

"Solicite a Excellence Capacitación Ejecutiva el calendario actualizado para conocer los requisitos y fechas de inscripción. 

¡La Excelencia en Capacitación Empresarial!"

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