EMAGISTER CUM LAUDE
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.

Estrategias de Venta y Mercadotecnia para PYMES

Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
En Miguel Hidalgo

$ 5001-10000
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Información importante

Tipología Seminario
Nivel Nivel avanzado
Lugar Miguel hidalgo
Horas lectivas 8h
Duración 1 Día
Inicio Fechas a escoger
  • Seminario
  • Nivel avanzado
  • Miguel hidalgo
  • 8h
  • Duración:
    1 Día
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Las estrategias de mercadotecnia y ventas no son exclusivas de las grandes empresas, ni se requieren enormes presupuestos para aplicarlas.

Sin duda alguna, las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, son parte fundamental de la economía mexicana, sin embargo la ausencia de estrategias comerciales o su incorrecta implementación, tiene como consecuencia que ante competencias globales pierdan mercado e incluso desaparezcan.

Por lo tanto, es indispensable practicar técnicas modernas de Marketing y Ventas, que les permita no solo sobrevivir ante esta fuerte competencia, sino reposicionarse en sus segmentos de mercado.

Incrementar su participación y mejorar su rentabilidad, es un claro objetivo, logrando con ello garantizar su permanencia comercial y crecimiento sostenido.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Diploma con valor curricular con Registro ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Miguel Hidalgo
Emerson 148, Col. Polanco, C.P. 11570 Ciudad de México, 11570, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Miguel Hidalgo
Emerson 148, Col. Polanco, C.P. 11570 Ciudad de México, 11570, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El participante analizará las tendencias del mercado mexicano y de la economía globalizadora, para redefinir su modelo de Negocio actual o para implementar Estrategias Mercadológicas y de Ventas, que le permitan mejorar su posición competitiva y la rentabilidad de su empresa.

· ¿A quién va dirigido?

Este curso va dirigido a gerentes, ejecutivos, empresarios, profesionistas, vendedores y administradores que deseen iniciarse o ampliar sus conocimientos en el campo de la mercadotecnia.

· Requisitos

"Solicitar formato de inscripción para cursos abiertos" "Solicitar cotización con propuesta incompany personalizada"

· Titulación

Diploma con valor curricular con Registro ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Nuestros seminarios son impartidos de manera teórica 30% y práctica 70%. Es decir, el participante adquiere los conocimientos practicando y compartiendo en conjunto con el grupo e instructor.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, Excellence Capacitación Ejecutiva se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de inscripción.

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Logros de este Centro

2018
2017
2016

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Conceptos de la mercadotecnia
Análisis del entorno
Macroambiente y microambiente
Análisis de la competencia
Análisis del consumidor
Influencias y toma de decisión
Segmentación de mercado
Investigación de mercado
Plan de mercadotecnia
Plaza y promoción
Comunicación integrada a la mercadotecnia
relaciones publicas
Publicidad
Ventas

Profesores

Lic. Marisol Espino
Lic. Marisol Espino
CEO & Founder

Programa académico

1. Diferencia básica entre ventas y mercadotecnia

Cómo se complementan Ventas y Mercadotecnia, para “redefinir el negocio”, con el objeto de incrementar nuestras ventajas competitivas ante el consumidor final de nuestros productos ó servicios

2. El ambiente cambiante de la mercadotecnia

Conocer las tendencias de la Globalización de los mercados y su repercusión en México, analizar estas variables, y planear que su impacto sea positivo en nuestro negocio, minimizando el riesgo de pérdida de mercado

3. La segmentación

Las necesidades, gustos y preferencias de los consumidores mexicanos, se han modificado notoriamente, esto implica que los productos y servicios que ofrecemos, deben estar dirigidos a mercados especializados, con características específicas que logran mantener su fidelidad hacia nuestras empresas

4. Estrategias de venta directa

Revisaremos las estrategias modernas de venta presencial, virtual y al detalle, que se requieren en la actualidad para llegar directamente con los consumidores finales e incrementar nuestra participación de mercado

5. Estrategia de mercadotecnia para incrementar ventas

Conoceremos las diferentes estrategias de precios, servicio, promoción, de producto, y de distribución; ideales para sus negocio, que les permita incrementar su volumen de ventas

Contenido temático protegido con derechos de autor a favor de Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C. y sus Representantes Legales.

Información adicional

"Solicite a Excellence Capacitación Ejecutiva el calendario actualizado para conocer los requisitos y fechas de inscripción. 

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