EMAGISTER CUM LAUDE
      Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.

      Estrategias de Venta y Mercadotecnia para PYMES - In Company

      Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
      En Miguel Hidalgo

      $ 5001-10000
      Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
      01555... Ver más

      Información importante

      Tipología Seminario
      Nivel Nivel avanzado
      Metodología In company
      Lugar Miguel hidalgo
      Horas lectivas 8h
      Duración 1 Día
      Inicio Fechas a escoger
      • Seminario
      • Nivel avanzado
      • In company
      • Miguel hidalgo
      • 8h
      • Duración:
        1 Día
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      Las estrategias de mercadotecnia y ventas no son exclusivas de las grandes empresas, ni se requieren enormes presupuestos para aplicarlas.

      Sin duda alguna, las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, son parte fundamental de la economía mexicana, sin embargo la ausencia de estrategias comerciales o su incorrecta implementación, tiene como consecuencia que ante competencias globales pierdan mercado e incluso desaparezcan.

      Por lo tanto, es indispensable practicar técnicas modernas de Marketing y Ventas, que les permita no solo sobrevivir ante esta fuerte competencia, sino reposicionarse en sus segmentos de mercado.

      Incrementar su participación y mejorar su rentabilidad, es un claro objetivo, logrando con ello garantizar su permanencia comercial y crecimiento sostenido.

      Información importante

      Precio a usuarios Emagister: Diploma con valor curricular con Registro ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Fechas a escoger
      Miguel Hidalgo
      Emerson 148, Col. Polanco, C.P. 11570 Ciudad de México, 11570, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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      Inicio Fechas a escoger
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      Miguel Hidalgo
      Emerson 148, Col. Polanco, C.P. 11570 Ciudad de México, 11570, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      El participante analizará las tendencias del mercado mexicano y de la economía globalizadora, para redefinir su modelo de Negocio actual o para implementar Estrategias Mercadológicas y de Ventas, que le permitan mejorar su posición competitiva y la rentabilidad de su empresa.

      · ¿A quién va dirigido?

      Este curso va dirigido a gerentes, ejecutivos, empresarios, profesionistas, vendedores y administradores que deseen iniciarse o ampliar sus conocimientos en el campo de la mercadotecnia.

      · Requisitos

      "Solicitar formato de inscripción para cursos abiertos" "Solicitar cotización con propuesta incompany personalizada"

      · Titulación

      Diploma con valor curricular con Registro ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

      · ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

      Nuestros seminarios son impartidos de manera teórica 30% y práctica 70%. Es decir, el participante adquiere los conocimientos practicando y compartiendo en conjunto con el grupo e instructor.

      · ¿Qué pasa después de pedir información?

      Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, Excellence Capacitación Ejecutiva se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de inscripción.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Logros de este Centro

      2019
      2018
      2017
      2016
      Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
      10 años con Emagister

      ¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

      Todos los cursos están actualizados

      La valoración media es superior a 3,7

      Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

      Este centro lleva 10 años en Emagister.

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Conceptos de la mercadotecnia
      Análisis del entorno
      Macroambiente y microambiente
      Análisis de la competencia
      Análisis del consumidor
      Influencias y toma de decisión
      Segmentación de mercado
      Investigación de mercado
      Plan de mercadotecnia
      Plaza y promoción
      Comunicación integrada a la mercadotecnia
      relaciones publicas
      Publicidad
      Ventas

      Profesores

      Lic. Marisol Espino
      Lic. Marisol Espino
      CEO & Founder

      Programa académico

      1. Diferencia básica entre ventas y mercadotecnia

      Cómo se complementan Ventas y Mercadotecnia, para “redefinir el negocio”, con el objeto de incrementar nuestras ventajas competitivas ante el consumidor final de nuestros productos ó servicios

      2. El ambiente cambiante de la mercadotecnia

      Conocer las tendencias de la Globalización de los mercados y su repercusión en México, analizar estas variables, y planear que su impacto sea positivo en nuestro negocio, minimizando el riesgo de pérdida de mercado

      3. La segmentación

      Las necesidades, gustos y preferencias de los consumidores mexicanos, se han modificado notoriamente, esto implica que los productos y servicios que ofrecemos, deben estar dirigidos a mercados especializados, con características específicas que logran mantener su fidelidad hacia nuestras empresas

      4. Estrategias de venta directa

      Revisaremos las estrategias modernas de venta presencial, virtual y al detalle, que se requieren en la actualidad para llegar directamente con los consumidores finales e incrementar nuestra participación de mercado

      5. Estrategia de mercadotecnia para incrementar ventas

      Conoceremos las diferentes estrategias de precios, servicio, promoción, de producto, y de distribución; ideales para sus negocio, que les permita incrementar su volumen de ventas

      Contenido temático protegido con derechos de autor a favor de Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C. y sus Representantes Legales.

      Información adicional

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