Estrategias de Venta y Mercadotecnia para PYMES - In Company
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Aprendí que aunque seas emprendedor o con una pequeña empresa, puedes implantar estrategias muy efectivas como las grandes corporaciones, con este seminario adquirí mucho conocimiento para aplicar en mi negocio. Lo recomiendo para todos los emprendedores, les ayudará en diferentes escenarios.
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Curso
In company
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Descripción
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Tipología
Taller intensivo
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Nivel
Nivel avanzado
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Metodología
In company
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Horas lectivas
8h
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Duración
1 Día
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Inicio
Fechas disponibles
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Prácticas en empresa
Sí
Las estrategias de mercadotecnia y ventas no son exclusivas de las grandes empresas, ni se requieren enormes presupuestos para aplicarlas.
Sin duda alguna, las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, son parte fundamental de la economía mexicana, sin embargo la ausencia de estrategias comerciales o su incorrecta implementación, tiene como consecuencia que ante competencias globales pierdan mercado e incluso desaparezcan.
Por lo tanto, es indispensable practicar técnicas modernas de Marketing y Ventas, que les permita no solo sobrevivir ante esta fuerte competencia, sino reposicionarse en sus segmentos de mercado.
Incrementar su participación y mejorar su rentabilidad, es un claro objetivo, logrando con ello garantizar su permanencia comercial y crecimiento sostenido.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
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Acerca de este curso
El participante analizará las tendencias del mercado mexicano y de la economía globalizadora, para redefinir su modelo de Negocio actual o para implementar Estrategias Mercadológicas y de Ventas, que le permitan mejorar su posición competitiva y la rentabilidad de su empresa.
Este curso va dirigido a gerentes, ejecutivos, empresarios, profesionistas, vendedores y administradores que deseen iniciarse o ampliar sus conocimientos en el campo de la mercadotecnia.
Solicita calendario para conocer fechas de impartición en modalidad abierta. (Aplica de 1 a 5 personas).
Solicita propuesta-inversión para impartirlo en tu empresa y aprovecha los beneficios de nuestro servicio In Company. (Aplica de 5 personas en adelante).
Diploma con Valor Curricular y Registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. (STPS).
DC-3 sólo indícanos que lo requieres y proporciona los datos para el llenado de formato.
Nuestros seminarios son impartidos de manera teórica 30% – práctica 70%. Es decir, a través de dinámicas, ejercicios y una didáctica profesional, el participante adquiere los conocimientos practicando y compartiendo con el grupo e instructor las situaciones reales a las que se enfrenta cada día de sus labores.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, un ejecutivo de Excellence Capacitación Ejecutiva establecerá contacto contigo, para brindarte la información que requieres, así como para despejar cualquier duda o inquietud que tengas.
Es muy importante que nos dejes tu mail empresarial y el número telefónico en donde podamos contactarte fácilmente.
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No. Todos nuestros seminarios están diseñados con una didáctica especial adaptable, que garantiza la comprensión total del conocimiento y su aplicación, sin importar tu nivel académico o nivel jerárquico laboral.
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Opiniones
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Aprendí que aunque seas emprendedor o con una pequeña empresa, puedes implantar estrategias muy efectivas como las grandes corporaciones, con este seminario adquirí mucho conocimiento para aplicar en mi negocio. Lo recomiendo para todos los emprendedores, les ayudará en diferentes escenarios.
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
Emanuel Castro Romo
Logros de este Centro
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La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
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Materias
- Mercadotecnia1
1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Plan de mercadotecnia
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Ventas
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Publicidad
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Relaciones publicas
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- Análisis del entorno
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- Investigación de mercado
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- Segmentación de mercado
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- Análisis del consumidor
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- Análisis de la competencia
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- Conceptos de la mercadotecnia
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- Macroambiente y microambiente
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- Influencias y toma de decisión
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- Plaza y promoción
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- Comunicación integrada a la mercadotecnia
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- Método para desarrollar estrategias exitosas
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- Planeación con visión de negocios
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- Tendencias de mercado
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- Influencias de compra
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- Plan de accciones de implementación inmediata
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
Profesores
Lic. Marisol Espino
CEO & Founder
Consulta el CV completo de Marisol Espino en linkedin. Con su amplia experiencia y visión, asigna en cada proyecto al instructor especializado de nuestra empresa, con base en el análisis detallado de las necesidades y objetivos a satisfacer de cada uno de nuestros clientes. Creadora y desarrolladora intelectual de todos nuestros contenidos temáticos, se encarga personalmente de supervisar la completa satisfacción y cumplimiento de expectativas en cada uno de nuestros seminarios. En constante actualización de conocimientos y tendencias empresariales, brinda vanguardia a nuestro mercado.
Programa académico
1. Diferencia básica entre ventas y mercadotecnia
Cómo se complementan Ventas y Mercadotecnia, para “redefinir el negocio”, con el objeto de incrementar nuestras ventajas competitivas ante el consumidor final de nuestros productos ó servicios
2. El ambiente cambiante de la mercadotecnia
Conocer las tendencias de la Globalización de los mercados y su repercusión en México, analizar estas variables, y planear que su impacto sea positivo en nuestro negocio, minimizando el riesgo de pérdida de mercado
3. La segmentación
Las necesidades, gustos y preferencias de los consumidores mexicanos, se han modificado notoriamente, esto implica que los productos y servicios que ofrecemos, deben estar dirigidos a mercados especializados, con características específicas que logran mantener su fidelidad hacia nuestras empresas
4. Estrategias de venta directa
Revisaremos las estrategias modernas de venta presencial, virtual y al detalle, que se requieren en la actualidad para llegar directamente con los consumidores finales e incrementar nuestra participación de mercado
5. Estrategia de mercadotecnia para incrementar ventas
Conoceremos las diferentes estrategias de precios, servicio, promoción, de producto, y de distribución; ideales para sus negocio, que les permita incrementar su volumen de ventas
En todos nuestros temas brindamos apoyo post-curso por tiempo ilimitado.
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Información adicional
Excellence Capacitación Ejecutiva es una empresa líder integrada por profesionales especializados en capacitación para ejecutivos. Incrementamos la productividad laboral, a través de la actualización, desarrollo de competencias, habilidades y talentos en el capital humano de las organizaciones. Nos respaldan más de 20 años de presencia en el mercado, con más de 190,000 Ejecutivos Capacitados y la creación con propiedad intelectual de más 350 contenidos temáticos. Nuestra metodología y didáctica práctica – vivencial es única, creada con bases vanguardistas de aprendizaje acelerado. Contamos con un área enfocada en la creación de nuevos títulos y contenidos, así como Expositores expertos con destacada trayectoria profesional, especializados en cada una de las áreas corporativas.
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