Estrategias de Ventas

Curso

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    40h

  • Duración

    Flexible

  • Campus virtual

  • Servicio de consultas

  • Tutorías personalizadas

Tener los conocimientos mínimos y necesarios para que los responsables de los departamentos de Ventas establezcan estrategias de ventas apropiadas en los mismos para el correcto funcionamiento del equipo comercial.
El principal objetivo del curso es proporcionar al alumnado los sistemas de trabajo adecuados para gestionar, dirigir y administrar estrategias óptimas que consigan los mejores resultados en un proceso de venta.

Preguntas & Respuestas

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Materias

  • Ventas
  • Direccion y estrategias

Programa académico

1. Introducción

2. Sistema de Trabajo en equipos de ventas

3. La red de ventas y su organización

4. Las rutas de ventas

5. Seguridad del establecimiento en ventas

6. La venta y sus pasos

7. Dirección y estrategia de ventas

8. Administración y control de ventas

Información adicional

La Acción Formativa se desarrolla totalmente online, para lo que el alumno dispone de una Plataforma Formativa con un acceso personal a través de sus claves  a Contenidos, Material Auxiliar, Pruebas de Autoevaluación Interactivas, además de diversas formas de contacto con el centro como mensajería interna con tutores y secretaría, foro, chat...

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