Estrategias de Ventas Consultivas

Curso

En línea

$ 5001-10000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Inicio

    Fechas disponibles

Servir como referente para la Evaluación y certificación de las personas que desarrollan funciones relacionadas con ventas, en las que el vendedor realiza actividades de consultoría para identificar necesidades específicas de los clientes, a partir de las cuáles se identifican los productos y servicios para satisfacerlas, brindando una atención y servicio personalizado.

Precisiones importantes

Documentos

  • ESTRATEGIAS-DE-VENTAS-CONSULTIVAS.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Rentabilidad de la organización.
Tener los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para desempeñar las actividades de ventas, minimizando los tiempos muertos, permitiendo a la empresa que sea más competitiva y eficiente.




Conoce la información completa por Email
En breve un asesor te contactará

Nombre*
Email*
Teléfono*
Estado*
¿ Que información requiere ?*

A toda persona que tenga relación con alguna actividad de ventas y a las empresas que quieran fortalecer e incrementar sus ventas

Personal laborando en el área o en preparación para este nivel.

Diploma / Constancia de participación / Empresa registrada en la STPS WCC1008026U2-0073

"¿Por qué elegir a Consultek?
-Por nuestro compromiso en provocar aprendizaje, motivación y acción en cada uno de los programas de capacitación que se imparten a nuestros clientes.
-Contenido actualizado y altamente práctico.
-Diseño de Programas a la medida y con disponibilidad a nivel nacional e internacional.
-Servicio personalizado por nuestros Ejecutivos, quienes apoyan en la selección de contenidos y logística de cursos.
-Entregamos constancias de participación y apoyamos en formatos DC3 para STPS.
-Cursos abiertos todo el año en ubicaciones céntricas en Monterrey y CDMX "

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 15 años en Emagister.

Materias

  • Desarrollo
  • Ventas
  • Compras
  • Ventas Consultivas
  • Comercio justo
  • Comercio exterior
  • Ventas y negociaciones expertas
  • Planeación
  • Dirección
  • Incremento de ventas

Programa académico

CICLO DE VENTA. Contacto Inicial /Indagación. Demostración / Evaluación. Propuesta / Cotización. Cierre de Venta. Seguimiento post-venta. CONOCIMIENTOS A DOMINAR Técnicas de cierres de ventas. Cierres parciales. Cierres doble alternativa. Cierre de regreso. Cierre por compromisos. Cierre por comprobación. Cierre por insinuación. Cierre por eliminación. Técnicas para el manejo de objeciones III. REALIZAR UNA PRESENTACIÓN DE VENTAS. Identificando las expectativas y necesidades del cliente. Presentando alternativas que satisfacen las expectativas y necesidades del cliente. Mencionando las ventajas del producto o servicio. Mencionando las ventajas de la empresa. Convirtiendo las ventajas del producto o servicio en beneficios para el cliente. Convirtiendo las ventajas de la empresa en beneficios para el cliente. Manejando objeciones. Presentando una conclusión de beneficios del producto o servicio y empresa al final de la presentación. Aplicando una técnica de cierre de venta. LA AGENDA DE TRABAJO ELABORADA A PARTIR DE UN PLAN DE VENTAS. Incluye las actividades realizadas en por lo menos una semana de trabajo. Incluye fecha y hora de la actividad realizada. Incluye actividades que corresponden al plan de ventas realizado. Incluye los datos requeridos para el desarrollo de la actividad. LA BASE DE DATOS DE LOS PROSPECTOS/CLIENTES ELABORADA. Contiene datos generales de la empresa. Contiene datos del contacto de la empresa. Contiene datos de las actividades desarrolladas de acuerdo al plan de ventas elaborado para el cliente. Contiene datos de las propuestas presentadas al cliente. Contiene datos de las compras realizadas por el cliente señalando monto, fecha y producto o servicio. Contiene condiciones de pago definidas para el cliente Contiene el estado activo/inactivo/suspendido en el que se encuentra el cliente. LA PROSPUESTA COTIZACIÓN ELABORADA PARA UN CLIENTE. Contiene información sobre el producto o servicio ofrecido al cliente. Incluye precios unitarios y totales por cada producto o servicio. Incluye las especificaciones requeridas para cada producto o servicio. Contiene condiciones de pago. Incluye condiciones de vigencia y validez de la cotización. VII. EL PLAN DE DESARROLLO DE MERCADO PARA UN PRODUCTO. Incluye los prospectos identificados. Incluye los resultados medidos de cada acción desarrollada. Incluye el monto de las ventas realizadas. Incluye alternativas de mejora para el desarrollo de nuevos planes. VIII. EL PRONÓSTICO DE VENTAS APLICADO. Incluye el monto de la venta total del periodo. Incluye el monto de la compra de cada cliente. Incluye el porcentaje de cumplimiento de las cuotas establecidas. EL PLAN DE VENTAS APLICADO PARA UN CLIENTE O PROSPECTO. Incluye los resultados obtenidos en las acciones desarrolladas en cada paso del ciclo de ventas. Incluye el monto de las compras realizadas por el cliente. EL PLAN DE VENTAS APLICADO PARA UN SEGUIMIENTO DE MERCADO. Incluye los resultados obtenidos en las acciones desarrolladas en cada paso del ciclo de ventas. Incluye el monto de las compras realizadas por el segmento. REPORTE DE VENTAS ELABORADO Incluye los datos de las ventas realizadas en el periodo, con formato acorde a los lineamientos de la empresa. Incluye el porcentaje del cumplimiento de la cuota establecida para el vendedor en el periodo. Incluye la tasa de conversión entre prospectos y clientes que realizaron compras en el periodo.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Estrategias de Ventas Consultivas

$ 5001-10000