Ethical Hacking - Curso Gratis - Solo paga el Examen

CerTeach.

Curso

En línea

Gratuito

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

En la época actual, el desarrollo acelerado en los sectores de la computación y las telecomunicaciones ha afectado notablemente el manejo de la información en todas las actividades humanas.
El hacking está íntimamente ligado al nacimiento de Internet y a las oportunidades económicas, técnicas y sociales que supuso desde sus inicios en la década de los 60 y 70. Desde su origen militar, hasta su proliferación masiva a partir del año 2000 y su implantación global hoy en multitud de dispositivos electrónicos, Internet ha servido como vehículo de popularización, difusión e intercambio para este movimiento.
Por esta razón los hackers éticos, son fundamentales para asegurar que la información de las organizaciones esté lo más resguardada posible.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Al finalizar el curso, los alumnos adquirirán los conocimientos necesarios para llevar a cabo pruebas de intrusión de manera profesional en infraestructuras informáticas, asegurando la integridad y la operatividad de los sistemas sin causar daños.

El curso está orientado a estudiantes y profesionales de informática que desean aprender cómo realizar Pruebas de Intrusión o Hacking Ético y que desean dar los pasos hacia su preparación para la certificación EHCA.

No tiene pre-requisitos.

Ethical Hacking Certified Associate (EHCA)

En CerTeach Transmitimos conocimiento, ideas, experiencias y habilidades a nuestros estudiantes para alcanzar las certificaciones internacionales.

Un asesor se contacta para brindar la información pertinente.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Hacking
  • Manejo de la Información
  • Dispositivos electrónicos
  • Hackers éticos
  • Sectores de la computación

Profesores

Damelys  Dugarte

Damelys Dugarte

Docente

Programa académico

  • En la época actual, el desarrollo acelerado en los sectores de la computación y las telecomunicaciones ha afectado notablemente el manejo de la información en todas las actividades humanas.
  • El hacking está íntimamente ligado al nacimiento de Internet y a las oportunidades económicas, técnicas y sociales que supuso desde sus inicios en la década de los 60 y 70. Desde su origen militar, hasta su proliferación masiva a partir del año 2000 y su implantación global hoy en multitud de dispositivos electrónicos, Internet ha servido como vehículo de popularización, difusión e intercambio para este movimiento.
  • Por esta razón los hackers éticos, son fundamentales para asegurar que la información de las organizaciones esté lo más resguardada posible.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ethical Hacking - Curso Gratis - Solo paga el Examen

Gratuito