
"EVALUACIÓN E INTERPRETACIÓN DE 33 PRUEBAS APLICABLES A TRASTORNOS DE LENGUAJE, EDUCATIVA, Y ORIENTACIÓN VOCACIONAL"
Grupo Quality Human$4,800 $4,080
más IVA
Información importante
Tipología | Taller |
Nivel | Nivel iniciación |
Lugar | Gustavo a. madero |
Horas lectivas | 20h |
Duración | 4 Días |
Inicio | 26/01/2020 |
- Taller
- Nivel iniciación
- Gustavo a. madero
- 20h
- Duración:
4 Días - Inicio:
26/01/2020
Las Pruebas Educativas son científicamente válidas y significativas, que el Psicólogo, Pedagogo, Maestro, Educador (a), etc. Aplica durante las actividades escolares, para desarrollar y para valorar las habilidades y las competencias psico-cognitivas alcanzadas por los alumnos. Las Pruebas Educativas permiten conocer y diagnosticar las habilidades que poseen los alumnos, sin desvincularlas del contexto educativo y de la relación de enseñanza-aprendizaje.
Asimismo, los Psicólogos, Pedagogos, Profesores, sabrán detectar a tiempo y/o dar un diagnóstico más certero, sobre la problemática que este padeciendo el niño, ya sea algún trastorno de Aprendizaje (TDAH, Dislexia, Discalculia, Temporo-espacial, como también, saber el plan de vida y carrera que algún joven que tenga duda en su orientación vocación y/o elección de carrera).
Si ejerces tus funciones profesionales en el área de Educativa, como terapeuta, este es un curso que puede ser invaluable para ti. Si quieres más información sobre este programa, no dudes en solicitarla a través del portal Emagister. Un asesor de Grupo Quality Human te contactará a la brevedad para informarte y darte asesoría personalizada.
Precio a usuarios Emagister: Se aplica descuento del 15%.
Inicio | Ubicación | Horario |
---|---|---|
26 ene. 2020 |
Gustavo A. Madero
Avenida Francisco Morazan No. 110, La Pradera, Ciudad de México (Distrito Federal), México Ver mapa |
5 DOMINGOS 9:00 a 14:00 |
Inicio |
26 ene. 2020 |
Ubicación |
Gustavo A. Madero
Avenida Francisco Morazan No. 110, La Pradera, Ciudad de México (Distrito Federal), México Ver mapa |
Horario | 5 DOMINGOS 9:00 a 14:00 |
A tener en cuenta
· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?
Al participante se le proporcionara las herramientas para aplicar, evaluar e interpretar cada una de las 33 Pruebas, asimismo tendrá el conocimiento para evaluar al niño y/o adolescente.
· ¿A quién va dirigido?
Pedagogos, Psicólogos, Profesores, Educadoras Estudiantes, Docentes de los distintos niveles educativos, Personal relacionado con instituciones educativas, etc.
· Requisitos
Tener el interés de desarrollar sus habilidades, asimismo el apoyo a los niños.
· Titulación
Se hace entrega de Constancia con Valor Curricular ante la Universidad Nacional Autónoma México y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.
· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?
Que usted se llevará el conocimiento de cómo aplicar, evaluar e interpretar cada prueba, asimismo en que momento aplicarlas, y apoyar al sujeto, para un mejor desarrollo humano. Se proporciona seguimiento a posterior al curso a cualquier duda sin límite de tiempo
· ¿Qué pasa después de pedir información?
Se le hará llegar información respectiva, asimismo se pondrán en contacto con usted para darle mayor referencia del curso, así como las promociones que se presenten en ese momento.
· ¿Se puede dar el curso personalizado?
Si, nosotros impartimos los cursos a partir de una persona. Asimismo, también los proporcionamos por medio del Skype
Preguntas & Respuestas
Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte
¡Muchas gracias!
Estamos revisando tu pregunta. La publicaremos en breve.
¿O prefieres que el centro te contacte?
¿Qué aprendes en este curso?
Pruebas Proyectivas | Pruebas psicológicas | Pruebas de inteligencia | Pruebas educativas | ||||||
Psicología infantil | Psicología Educativa | Psicoterapia | Terapia infantil | ||||||
Terapia | Terapia familiar | Terapia de lenguaje | Orientación vocacional | ||||||
Infantil | Docencia | Evaluación psicológica | Problemas de aprendizaje | ||||||
Problemas de conducta | Desarrollo infanil |
Profesores
Programa académico
-
Pruebas Psicológicas:
-
LIDERAZGO INFANTIL
-
PERCEPCIÓN VISUAL (FROSTIG I).
-
GOODENOUGH HARRIS
-
TEST DE INTELIGENCIA (WISC ESP). *(Área verbal).
-
TEST DE CAT (Humanos y Animales).
-
TESTDE MELGAR (ARTICULACIÓN).
-
TEST DE LAFIGURA HUMANA (KOPPITZ).
-
TEST FROSTIG II (perceptivo motriz).
-
TEST DE FILHO. (Maduración).
-
TEST DE LA FAMILIA KINETICA (Personalidad).
-
TEST DE INTELIGENCIA (WPPSI)*(área verbal).
-
TEST DE VALORES INFANTIL (se entrega software).
-
AGRESIVIDAD INFANTIL (software)
-
TEST DE SACKS INFANTIL.
Cuestionrios para Detección de Trastornos:
-
Trastorno de Lenguaje basándose en el DSM-IV:
Afasia.
Afonia.
Disfasia.
Disfmenia.
Disfonías.
Disglosias.
Dislalias.
Mutismo.
Rinonalia.
Orientación Vocacional:
SOVI ORIENTACIÓN VOCACIONAL, (SOFTWARE).
EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA. (SOFTWARE).
TEST DE INTELIGENCIA (OTIS “A”).
TEST DE MC. CLLELAN (11 FACTORES DE MOTIVACIÓN).
Multi-Inventario de Orientación Vocacional:
Yarkes (capacidad espacial).
Vocabulario.
Comprensión.
Perfil Vocacional.
Velocidad y Precisión Perceptual.
Aptitud Académica.