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Evento Especial: 5 Reglas para el Éxito en tu Restaurante

Curso

En México ()

$ 7,500 IVA inc.

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Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    1 Día

Los restaurantes organizados y estandarizados operan con niveles de excelencia, ingresos y alta satisfacción de los clientes, participe en este seminario y conozca los principios, las herramientas y el camino para participar con más fuerza , presencia y éxito. ¡Resgistrese ahora!

Acerca de este curso

Proveer a los participantes una serie de consejos prácticos y útiles para detectar problemas de aplicación inmediata para evitar pérdida de dinero y comensales. Además, compartir con los asistentes las normas, reglamento y controles requeridos que los puedan ayudar a frenar, redirigir o encauzar adecuadamente sus
establecimientos.

Dueños de restaurantes, cafeterías, bares, pastelerías, foodtrucks, gerentes, supervisores, administradores, socios, inversionistas, chefs, capitanes de meseros, todos los interesados en proteger y detectar problemas graves en su negocio que ocasionan perdidas y un deterioro de la imagen del establecimiento.

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Opiniones

Logros de este Centro

2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Restaurantes
  • Exito
  • Reglas
  • Mercadotecnia
  • Publicidad
  • INSUMOS
  • Menú
  • Cafeterías
  • Bares
  • Food Truck´s

Profesores

INSTRUCTOR FORSUA PREMIUM

INSTRUCTOR FORSUA PREMIUM

INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LA HOSPITALIDAD

En cada seminario se presentan soluciones y casos prácticos de técnicas y estrategias innovadoras en Alta Dirección, Administración, Comercio Exterior, Ventas, Servicios, Producción Agropecuaria, Calidad, Normatividad, Seguridad e Inocuidad y todas las áreas aplicadas a la Industria Alimentaria y de la Hospitalidad. Los mejores consultores aportan su conocimiento y experiencia, garantizando un alto estándar en los contenidos de cada seminario.

Programa académico

1.- Marketing e identidad corporativa

1.1 El Secreto de los grandes Restaurantes
1.2 Decoración.
1.3 Ambientación.
1.4 Promociones.
1.5 Redes Sociales.
1.6 Rediseño y reingeniería de menú.

2.- Reclutamiento de personal

2.1 Cómo seleccionar al personal exitoso y correcto.
2.2 Revisión de perfiles de puestos, formatos y funciones.

3.- Productividad

3.1Cómo evaluar el desempeño de tus empleados.
3.2 Organigrama.
3.3. Descripción de puestos.
3.4 Formatos Administrativos.
3.5 Formatos Operativos.
3.6. Formatos de normas generales y controles.

4.- Principales causas de sobrecostos

4.1 Selección del Proveedor.
4.2 Mermas.
4.3 Fugas.
4.4 Desperdicios.
4.5 Sistema de Compras y Control de inventarios.
4.6 Punto de Equilibrio y Presupuesto de Ventas.
4.7 Reportes de Costos.
4.8 Análisis de Ventas para toma de decisiones.

5.- Servicio al cliente

5.1 ¿Qué es el Servicio?
5.2 Identificación de las Necesidades de los Clientes.
5.3 El arte de la innovación.
5.4 Técnicas y procedimientos de Manejo de quejas.

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