Seminario PRESENCIAL Exclusivo Administración y Operación de Cafeterías
Curso
En México
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Seminario
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Nivel
Nivel intermedio
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Lugar
México
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Horas lectivas
8h
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Duración
1 Día
La exigencia actual del sector de Alimentos y Bebidas está orientada hacia la búsqueda de la eficacia y productividad máxima en los negocios denominados cafeterías.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Al término del curso el participante identificará las herramientas administrativas para la correcta operación de las cafeterías mediante la confección de un manual operativo.
- Empresarios del ramo de Alimentos y Bebidas.
- Emprendedores del ramo gastronómico.
- Profesionales de gastronomía.
- Mandos medios administrativos y operativos de Restaurantes y Cafeterías.
- Gerentes de Restaurantes y Cafeterías
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 7 años en Emagister.
Materias
- Alimentos
- Administración
- OPERACION
- Cafeterías
- Rentabilidad
- Exito
- Bebidas
- Gastronomicos
- Restaurantes
- Emprendedores
Profesores
INSTRUCTOR FORSUA PREMIUM
INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LA HOSPITALIDAD
En cada seminario se presentan soluciones y casos prácticos de técnicas y estrategias innovadoras en Alta Dirección, Administración, Comercio Exterior, Ventas, Servicios, Producción Agropecuaria, Calidad, Normatividad, Seguridad e Inocuidad y todas las áreas aplicadas a la Industria Alimentaria y de la Hospitalidad. Los mejores consultores aportan su conocimiento y experiencia, garantizando un alto estándar en los contenidos de cada seminario.
Programa académico
2. “ La Cafetería” como especialidad en el servicio de Alimentos y Bebidas
3. Menú Inteligente
4. Administración para la cafetería
A. Introducción al manual operativo
B. Plantear el inicio de la empresa
C. Organización de presupuestos
D. Comprar y costear
5. Recetario Maestro
E. Subrecetas
F. Recetas
6. Perfiles de puestos
A. Organigrama
B. Fichas técnicas de perfiles
7. Prácticas Operacionales
8. Estándares de Servicio
9. “Secuencia de Servicio”
10. Principios básicos para convertir en franquicia una cafetería.
11. Casos de éxito
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