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Evento Especial: Calidad en el Servicio, aplicando el Modelo Disney al personal de Alimentos y Bebidas, Hoteles, Restaurantes y Establecimientos Gastronómicos

Curso

En México ()

¡16% de ahorro!
$ 6,980 IVA inc.

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Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    1 Día

Hoy más que nunca saber brindar un servicio que asegure la satisfacción de los clientes es determinante, sin duda Disney es un ejemplo a seguir, por lo que aprender lo que ellos están haciendo y adaptarlo a nuestro negocio, nos permitirá asegurar mejores resultados.

Acerca de este curso

Conocer y comentar las estrategias clave para el mantenimiento del éxito de The Walt Disney Company. Conocer el lado empresarial de Disney, las bases y estrategias que pueda traducir a su organización.

A todo aquel líder, jefe o empleado, que esté interesado en aprender a mejorar la experiencia de servicio y elevar los estándares de calidad en su organización.

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Opiniones

Logros de este Centro

2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Bebidas
  • Calidad
  • Hoteles
  • Restaurantes
  • Alimentos
  • Disney
  • Líder
  • Organización
  • Servicio
  • Establecimientos gastronómicos

Profesores

INSTRUCTOR FORSUA PREMIUM

INSTRUCTOR FORSUA PREMIUM

INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LA HOSPITALIDAD

En cada seminario se presentan soluciones y casos prácticos de técnicas y estrategias innovadoras en Alta Dirección, Administración, Comercio Exterior, Ventas, Servicios, Producción Agropecuaria, Calidad, Normatividad, Seguridad e Inocuidad y todas las áreas aplicadas a la Industria Alimentaria y de la Hospitalidad. Los mejores consultores aportan su conocimiento y experiencia, garantizando un alto estándar en los contenidos de cada seminario.

Programa académico

1) Servicio.
La historia del servicio.
Definición y aplicación.
El servicio en Alimentos y Bebidas.

2) El cliente y sus expectativas de servicio.
La conexión emocional con el cliente y su impacto en los resultados.
Estándares de servicio al cliente.

3) Diseñando un servicio excepcional.
Entender y definir lo que se quiere hacer por el cliente.
Lo que ellos esperan y el impacto en el negocio.
Diseñar e implementar la estrategia.

4) Prestar un servicio excepcional.
El lugar, el ambiente, decoración, temperatura, etc.
Los alimentos y bebidas, calidad, cantidad, temperatura, sabor, presentación, etc.

5) Corrección de fallas en el servicio y como recuperar al cliente.

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