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Evento Especial: Calidad en el Servicio, aplicando el Modelo Disney al personal de Alimentos y Bebidas, Hoteles, Restaurantes y Establecimientos Gastronómicos
Curso
En México ()
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Seminario
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Nivel
Nivel intermedio
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Horas lectivas
8h
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Duración
1 Día
Hoy más que nunca saber brindar un servicio que asegure la satisfacción de los clientes es determinante, sin duda Disney es un ejemplo a seguir, por lo que aprender lo que ellos están haciendo y adaptarlo a nuestro negocio, nos permitirá asegurar mejores resultados.
Acerca de este curso
Conocer y comentar las estrategias clave para el mantenimiento del éxito de The Walt Disney Company. Conocer el lado empresarial de Disney, las bases y estrategias que pueda traducir a su organización.
A todo aquel líder, jefe o empleado, que esté interesado en aprender a mejorar la experiencia de servicio y elevar los estándares de calidad en su organización.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 7 años en Emagister.
Materias
- Bebidas
- Calidad
- Hoteles
- Restaurantes
- Alimentos
- Disney
- Líder
- Organización
- Servicio
- Establecimientos gastronómicos
Profesores
INSTRUCTOR FORSUA PREMIUM
INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LA HOSPITALIDAD
En cada seminario se presentan soluciones y casos prácticos de técnicas y estrategias innovadoras en Alta Dirección, Administración, Comercio Exterior, Ventas, Servicios, Producción Agropecuaria, Calidad, Normatividad, Seguridad e Inocuidad y todas las áreas aplicadas a la Industria Alimentaria y de la Hospitalidad. Los mejores consultores aportan su conocimiento y experiencia, garantizando un alto estándar en los contenidos de cada seminario.
Programa académico
La historia del servicio.
Definición y aplicación.
El servicio en Alimentos y Bebidas.
2) El cliente y sus expectativas de servicio.
La conexión emocional con el cliente y su impacto en los resultados.
Estándares de servicio al cliente.
3) Diseñando un servicio excepcional.
Entender y definir lo que se quiere hacer por el cliente.
Lo que ellos esperan y el impacto en el negocio.
Diseñar e implementar la estrategia.
4) Prestar un servicio excepcional.
El lugar, el ambiente, decoración, temperatura, etc.
Los alimentos y bebidas, calidad, cantidad, temperatura, sabor, presentación, etc.
5) Corrección de fallas en el servicio y como recuperar al cliente.
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Evento Especial: Calidad en el Servicio, aplicando el Modelo Disney al personal de Alimentos y Bebidas, Hoteles, Restaurantes y Establecimientos Gastronómicos