Curso actualmente no disponible
Evento Especial: Como hacer negocios con Dubai, Arabia Saudita, Marruecos y el mundo Musulman
Curso
En México ()
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel iniciación
-
Duración
Flexible
Conocer políticas, requisitos aduanales, certificados y proceso Halal y obtener la guía adecuada para lograr exportar a la Península Arábiga alimentos exitosamente.
Acerca de este curso
Productores, directores comerciales, representantes de ventas internacionales, Asesores agrarios y ganaderos, agentes aduanales, profesionales, técnicos y gerentes de cooperativas o empresas agrarias, investigadores y técnicos de centros de investigación, estudiantes de disciplinas agrarias, etc.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 7 años en Emagister.
Materias
- Alimentos
- Comerciales
- Profesionales
- Técnicos
- Investigación
- Estudiantes
- Arábiga
- Frutas
- Limón
- Aguacate
Programa académico
México ha iniciado nuevos lazos con Medio Oriente y con esto se abre la posibilidad de nuevos mercados para los alimentos mexicanos que se han posicionado a nivel global con un alto estándar de calidad.
Los productos mexicanos de mayor venta a los Emiratos Árabes, fueron la cerveza de malta, con 2.4 millones de dólares; garbanzos secos, 1.9 millones de dólares; panadería y pastelería, 889 mil dólares, y tequila, 805 mil dólares. Y Los alimentos mexicanos con mayores oportunidades en países como Arabia Saudita, Qatar, Emiratos Árabes Unidos y Kuwait son la miel, la carne de res con certificación halal, el aguacate, limón, berries, frutas, legumbres e incluso productos del mar.
Por su parte, para que un alimento pueda ser considerado “Halal”, debe ajustarse a la normatividad plasmada en el Corán islámico.
El conocimiento, respeto y cumplimiento de los valores y normas derivadas de la idiosincrasia propia de los mercados no solo constituye una obligación, también es uno de los pilares para garantizar el éxito y la continuidad de la actividad comercial internacional.
Los mercados HALAL presentan grandes oportunidades para muchas empresas de alimentos ya que se encuentran en una tendencia de crecimiento exponencial debido a la gran variedad de consumidores de estos productos, como judíos, musulmanes, vegetarianos, veganos, consumidores con restricciones dietéticas, personas tendientes a cuidar su alimentación, entre otros.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Evento Especial: Como hacer negocios con Dubai, Arabia Saudita, Marruecos y el mundo Musulman