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FORSUA

Evento Especial: Cómo Organizar y Dirigir un Restaurante

FORSUA
En México
Precio Emagister

$ 7,980 $ 6,980
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Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel iniciación
Lugar México
Horas lectivas 8h
Duración Flexible
Inicio 27/08/2018
  • Curso
  • Nivel iniciación
  • México
  • 8h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    27/08/2018
Descripción

Será capaz de crear estrategias de marketing contundentes y de gran impacto.
-Aprenderá a crear un “ambiente magnético” con un increíble poder de atracción.
-Aprenderá a utilizar el neuromarketing o marketing sensorial.
-Conocerá impactantes casos de Éxito.
-Sabrá los errores más comunes a evitar.
-Cómo diseñar una característica única que te distinga de la competencia.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Aproveche los beneficios que ponemos a su alcance ¡DESCUENTO ESPECIAL A USUARIOS EMAGISTER!

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
27 ago 2018
México
Calle Herschel No. 153 Desp. 203 Colonia Nueva Anzures, 11590, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Inicio 27 ago 2018
Ubicación
México
Calle Herschel No. 153 Desp. 203 Colonia Nueva Anzures, 11590, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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2018

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

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¿Qué aprendes en este curso?

Hoteles
Chefs
Gerentes
Restaurantes
Cafeterías
Fidelizar
Atraer
Generando
Tiempo
Comprometidos

Profesores

INSTRUCTOR FORSUA PREMIUM
INSTRUCTOR FORSUA PREMIUM
INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LA HOSPITALIDAD

En cada seminario se presentan soluciones y casos prácticos de técnicas y estrategias innovadoras en Alta Dirección, Administración, Comercio Exterior, Ventas, Servicios, Producción Agropecuaria, Calidad, Normatividad, Seguridad e Inocuidad y todas las áreas aplicadas a la Industria Alimentaria y de la Hospitalidad. Los mejores consultores aportan su conocimiento y experiencia, garantizando un alto estándar en los contenidos de cada seminario.

Programa académico

1. Administración del restaurante como empresa.

1.1 Introducción a la gestión.
1.2 Administración.
1.3 El modelo de negocio.

2. Gestión financiera.

2.1 Elaboración e importancia del presupuesto.
2.2 Control de costos.

3. El control general en el restaurante.

3.1 Técnicas de control.
3.2 Cómo elaborar un presupuesto, paso a paso.
3.3 El proceso de compras.
3.4 Tipos de compras.
3.5 El almacenaje eficiente.
3.6 Como evitar mermas.

4. Las ventas en el restaurante.

4.1 Cómo calcular el precio de venta de un plato.
4.2 Cómo calcular el precio de venta de una bebida.
4.3 Los porcentajes de costos sobre las ventas.

5. Cómo gestionar equipos eficazmente.

5.1 El gerente de restaurante como líder de equipo.
5.2 El proceso de motivación del personal.

6. Casos exitosos y como aplicarlos.


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