Curso actualmente no disponible
Seminario PRESENCIAL Exclusivo Marketing Digital para Hoteles
Curso
En México ()
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Taller
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Horas lectivas
8h
-
Duración
1 Día
El sector de los viajes y el turismo siguen siendo un mercado extremadamente competitivo, por eso es importante que los hoteles establezcan y mantengan ventajas competitivas a través de la publicidad.
La actual tecnología marca la tendencia hacia el diseño de estrategias de marketing en internet. La digitalización ha avanzado significativamente y eso se nota en los cambios en la demanda, los huéspedes se han sofisticado y ahora tienen nuevas expectativas.
Acerca de este curso
- Comprenderá como desarrollar relaciones provechosas con los clientes a través de las redes sociales.
-Adquirirán herramientas para aplicar los conceptos del marketing para beneficio de su hotel.
- Aprenderán como hacer una campaña digital efectiva, para promocionar los servicios del hotel.
- Aprovecharán las herramientas de difusión online para obtener más reservaciones.
- Gerentes generales y comerciales.
- Directores, revenue y community managers.
- Ejecutivos comerciales y de reservas hoteleras de establecimientos de alojamiento y profesionales del campo de hospitalidad interesados en actualizar sus conocimientos.
- Profesionales y estudiantes del área de marketing.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 7 años en Emagister.
Materias
- Hoteles
- Marketing digital
- Posicionamiento en buscadores
- Relaciones interpersonales
- Campaña digital
- Publicidad en internet
- Difusión Online
- Herramientas digitales
- Tecnología
- Comercializacion
Profesores
INSTRUCTOR FORSUA PREMIUM
INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LA HOSPITALIDAD
En cada seminario se presentan soluciones y casos prácticos de técnicas y estrategias innovadoras en Alta Dirección, Administración, Comercio Exterior, Ventas, Servicios, Producción Agropecuaria, Calidad, Normatividad, Seguridad e Inocuidad y todas las áreas aplicadas a la Industria Alimentaria y de la Hospitalidad. Los mejores consultores aportan su conocimiento y experiencia, garantizando un alto estándar en los contenidos de cada seminario.
Programa académico
1.1 E l marketing en la actualidad.
1.2 Enfoques del marketing.
1.3 Diferentes tipos de marketing aplicado a hoteles.
2. El consumidor y el mercado.
2.1 Necesidades, deseos y demanda.
2.2. La segmentación del mercado.
2.3 Evaluación de los segmentos.
2.4 Comportamiento del consumidor.
3. Herramientas de posicionamiento en la web.
3.1 Proceso de implementación.
3.2 Elección del mensaje y los medios.
3.3 Canales de distribución.
4. Community Management.
4.1 Marketing en Internet.
4.2 Utilización de la web en la comercialización hotelera.
4.3 Principios del marketing electrónico.
4.4 Posicionamiento en la web.
4.5 Campañas exitosas en Google.
4.6 La analítica de datos.
4.7 Redes sociales.
4.8 Estrategias.
4.9 Contenidos.
4.10 Bases de datos.
4.11 E mail marketing.
4.12 Mobile marketing.
4.13 Gestión de plataformas de live streaming.
4.14 Promoción para agencias de viajes on line.
5. Conclusiones.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Seminario PRESENCIAL Exclusivo Marketing Digital para Hoteles