Excel 2010 Básico - Intermedio - Avanzado

Curso

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Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Lugar

    México

  • Horas lectivas

    27h

  • Duración

    6 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

Este curso está diseñado para conocer y manejar las herramientas de cálculo y presentación de Excel 2010, así como su aplicación en distintas áreas de su Empresa. Datos, subtotales, crear tablas dinámicas, utilizar diferentes funciones, realizar proyecciones y análisis de datos, proteger libros, vincular y consolidar información y automatizar tareas.

Sedes y fechas disponibles

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México (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Acerca de este curso

Conocimientos básicos del manejo del sistema operativo windows, en cualquiera de sus versiones. Haber cursado excel 2010 básico - intermedio o haber trabajado con diferentes opciones de excel.

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Opiniones

Materias

  • Excel
  • Formulas funciones y formatos básico

Profesores

ANA ISABEL VALADEZ R

ANA ISABEL VALADEZ R

Microsoft trainer

Escolaridad Universidad: Universidad Nacional Autónoma de México Licenciatura en Geografía Preparatoria: Escuela Nacional Preparatoria José Vasconcelos Plantel No. 5 Secundaria: David Alfaro Siqueros Primaria: Plan de Ayutla Manejo y dominio de Programas: Word Excel Power Point Project Outlook Access Photoshop Illustrator Page Maker Indesingn Capacidades y aptitudes Administración, planeación y control de proyectos, buenas relaciones públicas, capacidad de escuchar y de explicar, paciencia con clientes y superiores.

Programa académico

Contenido:

Se divide en 3 niveles de 9 hrs. Cada uno Se pueden tomar por separado en:

INSTALACIONES DEL CLIENTE, AULA SUR, AULA CENTRO, AULA NORTE

EXCEL 2010 NIVEL 1 (7HRS)

Duración:

7 Hrs.

Requisitos:

Tener conocimientos básicos del manejo del Sistema Operativo Windows, en cualquiera de sus versiones.

Objetivo:

Al final de la capacitación, el participante será capaz de diseñar y elaborar hojas de cálculo, con diferentes formatos como pueden ser nóminas, facturas, inventarios, etc. así como el uso de fórmulas y gráficos e impresión del mismo libro.


Sección 1: Introducción a Excel 2010

¿Qué es una hoja de cálculo?

Iniciar Excel 2010

Descripción de la Pantalla Principal

Vista Microsoft Office Backstage

Movimiento a través de la hoja

Captura de información en las celdas

Editar y borrar contenido

Seleccionar

Guardar un libro

Cerrar un libro

Salir de Excel 2010

Abrir un archivo

Libros y hojas

Manejo de las hojas

Sección 2. Edición de Celdas

Copiar, Cortar y Pegar

Menú contextual

Vista previa dinámica

Etiqueta inteligente de pegado

Uso del portapapeles

Mover y Duplicar

Llenado y creación de Series

Buscar y Reemplazar

Deshacer y repetir acciones

Sección 3: Creación de fórmulas

¿Qué es una fórmula?

Creación de una fórmula

Prioridades de los operadores

Tipos de Referencias

Rastreo de Error

Pegado especial

Vínculos

Sección 4: uso de las funciones

Importancia de las funciones

¿Cómo utilizar funciones?

Categorías de funciones

Funciones básica

Autocorrección de fórmulas

Asignar nombre a un rango

Ventana de inspección

Sección 5: Formato de celdas e inserción de objetos

Formato a las celdas: Fuente, Alineación, Número, Bordes y relleno, Temas y Estilos

Alto de filas y ancho de columnas

Inserción de celdas filas y columnas

Límites de la hoja de cálculo

Eliminar Celdas, Filas y Columnas

Insertar objetos en los libros: Formas, Ecuaciones en cuadros de texto, Imagen y objeto

EXCEL 2010 NIVEL 2 (7HRS)

Duración:

7 Hrs.

Descripción:

Este curso está diseñado para conocer y manejar las herramientas de cálculo y presentación de Excel 2010, así como su aplicación en distintas áreas de su Empresa.

Requisitos:

Tener conocimientos básicos del manejo del Sistema Operativo Windows, en cualquiera de sus versiones.

Objetivo:

Al final de la capacitación, el participante será capaz de diseñar y elaborar hojas de cálculo, con diferentes formatos como pueden ser nóminas, facturas, inventarios, etc. así como el uso de fórmulas y gráficos e impresión del mismo libro.

Temario

Sección 1. Gráficas

Creación de una gráfica

Tipos de gráficas

Representación de los datos en la gráfica

Cambiar tipo de gráfica

Diseño rápido de gráfica

Editar origen de datos

Seleccionar datos

Cambiar entre filas y columnas

Cambiar de ubicación la gráfica

Aplicar un estilo de diseño

Presentación de la gráfica

Agregar elementos a la gráfica (Etiquetas, Ejes, Fondo).

Formato de la gráfica

Seleccionar elementos de la gráfica

Aplicar formato a la selección

Estilos de formas y líneas

Estilos de Word Art

Gráfica combinada

Minigráficos (Sparklines)

Sección 3. Obtener datos externos

Importar datos

Texto en columnas

Agrupar y esquema

Funcionalidad de Tablas

Sección 2: Análisis de Datos

Formatos condicionales

Ordenar datos

Filtros

Filtros avanzados

Quitar valores duplicados

Crea un esquema empleando Subtotales

Sección 4. Revisión e Impresión

Herramientas de corrección

Ortografía

Autocorrección

Panel de Tareas de Referencia

Comentarios

Proteger Hojas y Libros

Vistas del libro

Vista diseño de página

Encabezado y pie de página

Configurar página

Establecer área de impresión

Presentación preliminar

Impresión

Sección 5. Excel 2010 en Internet e Intranet

Introducción

Intranet

Hipervínculos

Publicación

Duración:

7 Hrs.

Descripción:

Este curso está diseñado para que los participantes, desarrollen sus habilidades para administrar diferentes tipos de bases de datos, así como poder resolver problemas de cálculo y analizar datos para una posible solución a futuro, y automatizar sus tareas por medio de macros sencillas.

Objetivo:

Al final de la capacitación, el participante será capaz de administrar bases de datos, subtotales, crear tablas dinámicas, utilizar diferentes funciones, realizar proyecciones y análisis de datos, proteger libros, vincular y consolidar información y automatizar tareas.

Temario

Sección 1. Análisis Y si

Funciones anidadas (Lógicas, Búsqueda, Financieras)

Auditoría de fórmulas

Rastreo de error

Venta de inspección

Validación de celdas

Escenarios

Buscar objetivo

Solver

Tabla de Datos de Una y dos variables

Edición de una tabla de datos

Consolidar

Macros automáticas y complementos

Sección 3. Visualización de la hoja y compartir el libro

Vistas de la hoja

Trabajar con varios libros

Comparar el paralelo

Hipervínculos

Vistas Personalizadas

Personalizar la Barra de herramientas

Crear y personalizar Bandas de opciones

Uso compartido de archivos

Control de Cambios

Combinar libros compartidos

Sección 2. Tablas y Gráficos Dinámicos

Tablas dinámicas

Diseñando una tabla dinámica

Opciones de tabla dinámica

Estilo de tabla dinámica

Actualizando una tabla dinámica

Segmentación de datos

Gráficas dinámicas

Actualizando una gráfica dinámica

El complemento PowerPivot

Sección 4. Formularios

Formularios en Excel

Tipos de controles

Proteger hoja

Otros controles

Sección 5. Intro Automatizando de tareas

Introducción

Grabar Macro

Ejecutar una macro

Manipulación de Macros

Uso de referencias relativas y absolutas al grabar macros

Seguridad

Firmas digitales

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