Excel 2013 básico
Curso
En Naucalpan de Juárez
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Taller intensivo
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Nivel
Nivel iniciación
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Lugar
Naucalpan de juárez
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Horas lectivas
7h
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Duración
1 Día
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Inicio
Fechas disponibles
En este curso, los estudiantes usaran Microsoft® Office Excel® 2013 para crear hojas de cálculo y libros de trabajo que podrán usar para almacenar, manipular y compartir datos.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Posterior al término exitoso de este curso, será capaz de crear y desarrollar hojas de cálculo, así como libros de trabajo en Excel® y poder analizar los datos que sean críticos para el éxito de su trabajo y/o empresa.
Usted podrá:
• Iniciar Microsoft® Office Excel® 2013
• Realizar cálculos
• Modificar una hoja de cálculo
• Dar formato a una hoja de cálculo
• Imprimir un libro de trabajo
• Administrar libros de trabajo
Este curso está diseñado para estudiantes que desean obtener el entendimiento fundamental, de Microsoft® Office Excel® 2013, necesario para crear y a trabajar con hojas de cálculo electrónicas.
Manejo escencial de Windows
Nuestros Instructores cuentan con la mas alta de las certificaciones "Microsoft Office Specialist Master" (MOSM), con amplia experiencia en campo y dando capacitación profesional.
Al término recibirá diploma con registro de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS)
Manual Impreso, Memoria USB, Diploma de Reconocimiento, Asesoría telefónica y por correo electrónico post-curso. Coffee Break
Opiniones
Materias
- Comandos de Excel
- Funciones de Excel
- Formato condicional de Excel
- Plantillas de Excel
- Formatos de Celdas de Excel
Profesores
Christian Monroy
Instructor
Programa académico
Lección 1: Iniciando con Microsoft® Office Excel® 2013
Þ Navegar en la interfaz de Excel®
Þ Usar comandos de Excel®
Þ Crear y guardar un libro de trabajo básico
Þ Ingresar datos en una celda
Þ Usar la ayuda de Excel®
Lección 2: Realizar cálculos
Þ Crear formulas en una hoja de cálculo
Þ Insertar funciones
Þ Reusar funciones
Lección 3: Modificar una hoja de cálculo
Þ Insertar, borrar y ajustar celdas, filas y columnas
Þ Buscar y reemplazar datos
Þ Usar herramientas de corrección e investigación
Lección 4: Dar formato a una hoja de cálculo
Þ Modificar fuentes
Þ Agregar bordes y colores a las hojas de cálculo
Þ Aplicar formatos de número
Þ Alinear el contenido de las celdas
Þ Aplicar estilos y temas
Þ Aplicar formato condicional básico
Þ Crear y usar plantillas
Lección 5: Imprimir hojas de cálculo
Þ Vista previa e impresión de un libro de trabajo
Þ Definir el diseño de página
Lección 6: Administrar libros de trabajo
Þ Administrar hojas de cálculo
Þ Manejar vistas de hojas de cálculo y libros de trabajo
Þ Administrar las propiedades de un libro de trabajo
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Excel 2013 básico