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CAPJAL

Excel Básico

CAPJAL
En Guadalajara
Descuento por inscripción anticipada

$ 2,500 $ 2,250
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Información importante

Tipología Taller
Nivel Nivel intermedio
Lugar Guadalajara
Horas lectivas 10h
Duración 2 Días
Inicio Enero
  • Taller
  • Nivel intermedio
  • Guadalajara
  • 10h
  • Duración:
    2 Días
  • Inicio:
    Enero
Descripción

¿Quieres tener herramientas que te ayuden a visualizar mas fácil grandes cantidades de información?

Con el taller de Excel que Capjal tiene para ti, aprende a ordenar información para hacer cálculos de forma rápida y sencilla, dibujar gráficos y análisis.

Información importante

Earlybird: Obtén 10% de descuento pagando de contado

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación Horario
Enero
Guadalajara
Av. Chapultepec #15 piso 11, Jalisco, México
Ver mapa
Sábados de 09:00 a 14:00
Inicio Enero
Ubicación
Guadalajara
Av. Chapultepec #15 piso 11, Jalisco, México
Ver mapa
Horario Sábados de 09:00 a 14:00

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Al finalizar el curso, el participante obtendrá las herramientas necesarias que le permitan crear bases de datos de forma eficiente, facilitar el análisis de la información y eficiencia en tiempos de búsqueda

· ¿A quién va dirigido?

Cualquier persona interesada que desee obtener conocimientos del tema

· Requisitos

No se precisa ningún conocimiento previo

· Titulación

Constancia de habilidades laborales DC-3 avalado por la STPS

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Contamos con instructores y especialistas con más de 15 años de experiencia que se mantienen en constate actualización. Nuestro objetivo es proporcionar actualización profesional, nuevos conocimientos y transmitir la experiencia de nuestros especialistas a los dueños y mandos medios de pequeñas y microempresas. Nuestros cursos son teórico- práctico por lo que los temas y prácticas se enfocan a las propias necesidades y vivencias del día a día en las empresas. Contamos con " Capacitación en tu Empresa", que consiste en que nuestro equipo de profesionistas acude a tu empresa a impartir nuestros cursos, los cuales se adecuan a las necesidades particulares de la empresa, con ejemplos reales y aplicabilidad inmediata, en los horarios más adecuados y con la facilidad de no tener que desplazar a tus colaboradores. Nuestros precios son accesibles y contamos con descuentos especiales para grupos.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez recibida tu solicitud, un responsable académico del curso te llamará para explicarte los detalles de la convocatoria; así como los métodos de pago y plazos

¿Qué aprendes en este curso?

Excel
Archivos
Formulas
Tablas dinamicas
Funciones
Filtros avanzados
Gráficos
Formato
Ficheros
Importar archivos

Profesores

Crecencio Espinoza
Crecencio Espinoza
Instructor

Programa académico

1. Repaso previo: Filas y Columnas, Insertar (eliminar, ocultar, mostrar, cambiar de orden). Seleccionar celdas y rango de celdas. Selección múltiple.

2. Formato: Formato de celdas personalizado (Números como texto, Fechas personalizadas, Monedas, Mostrar/ocultar ceros). Copiar formato.

3. Proteger fichero, hojas y libro con contraseña: Proteger fichero, Proteger hoja, Proteger celda, rango o rangos múltiples de una hoja, Ocultar fórmulas o contenido de celda, Proteger libro.

4. Fórmulas: La fórmula y sus operadores. Referencia y su naturaleza (Relativa, Absoluta y Mixta). Personalizar el nombre de la celda (Administrador de nombres).

5. Funciones: Las funciones y su estructura: Matemáticas: SUMAR.SI, SUMAR.SI.CONJUNTO. Estadísticas: CONTAR.SI, CONTAR.SI.CONJUNTO, PROMEDIO.SI. Texto: CONCATENAR, IZQUIERDA, DERECHA, EXTRAE, FRAC.AÑO, AÑO, TEXTO. Lógicas: SI, Y, O, SI.ERROR. Búsqueda y referencia: BUSCARV.

6. Formato Condicional en rango, tablas o informes: Celdas o rangos. Barra de Datos. Conjunto de Iconos.

7. Crear y modificar gráficos: Tipos de gráficos: Columna, Barra, Líneas, Circular y Combinado o Mixto. Diseño, color y estilos de gráficos. Crear, modificar, eliminar y mover un gráfico. Personalizar gráfico.

8. Fijar encabezados de una tabla: Fijar fila superior. Fijar primera columna. Fijar de forma personalizada.

9. Trabajar con más de un fichero y de una hoja: Ver de forma paralela dos ficheros. Crear Fórmulas con datos de diferentes hojas y ficheros. Dividir la hoja.

10. Ordenar Datos y Filtros Avanzados: Ordenar datos por: Color de fuente, Color de celda, Columnas, Rangos. Filtros Avanzados: Filtrar en otro lugar, Filtrar con Y/O, Filtrar valores únicos.

11. Tablas Dinámicas: Lo que tienes que saber antes de crear una tabla dinámica. Crear. Estilos y opciones. Diseño de informes. Mostrar/ Ocultar totales y subtotales. Actualizar. Actualizar al abrir. Cambiar origen de datos. Dar formato. Agrupar fechas. Calcular SUMA, PROMEDIO, MAXIMO, MINIMOS.

12. Importar y exportar archivos de texto: Importar archivos conectados: Excel, Access, TXT, CSV, Desde una web. Crear archivos para exportar : TXT, CSV


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