Excel Básico
Curso
En Guadalajara
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Taller
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Lugar
Guadalajara
-
Horas lectivas
10h
-
Duración
2 Días
-
Inicio
Fechas disponibles
¿Quieres tener herramientas que te ayuden a visualizar mas fácil grandes cantidades de información?
Con el taller de Excel que Capjal tiene para ti, aprende a ordenar información para hacer cálculos de forma rápida y sencilla, dibujar gráficos y análisis.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Al finalizar el curso, el participante obtendrá las herramientas necesarias que le permitan crear bases de datos de forma eficiente, facilitar el análisis de la información y eficiencia en tiempos de búsqueda
Cualquier persona interesada que desee obtener conocimientos del tema
No se precisa ningún conocimiento previo
Constancia de habilidades laborales DC-3 avalado por la STPS
Contamos con instructores y especialistas con más de 15 años de experiencia que se mantienen en constate actualización. Nuestro objetivo es proporcionar actualización profesional, nuevos conocimientos y transmitir la experiencia de nuestros especialistas a los dueños y mandos medios de pequeñas y microempresas. Nuestros cursos son teórico- práctico por lo que los temas y prácticas se enfocan a las propias necesidades y vivencias del día a día en las empresas. Contamos con " Capacitación en tu Empresa", que consiste en que nuestro equipo de profesionistas acude a tu empresa a impartir nuestros cursos, los cuales se adecuan a las necesidades particulares de la empresa, con ejemplos reales y aplicabilidad inmediata, en los horarios más adecuados y con la facilidad de no tener que desplazar a tus colaboradores. Nuestros precios son accesibles y contamos con descuentos especiales para grupos.
Una vez recibida tu solicitud, un responsable académico del curso te llamará para explicarte los detalles de la convocatoria; así como los métodos de pago y plazos
Opiniones
Materias
- Excel
- Archivos
- Formulas
- Tablas dinamicas
- Funciones
- Filtros avanzados
- Gráficos
- Formato
- Ficheros
- Importar archivos
Profesores
Crecencio Espinoza
Instructor
Programa académico
1. Repaso previo: Filas y Columnas, Insertar (eliminar, ocultar, mostrar, cambiar de orden). Seleccionar celdas y rango de celdas. Selección múltiple.
2. Formato: Formato de celdas personalizado (Números como texto, Fechas personalizadas, Monedas, Mostrar/ocultar ceros). Copiar formato.
3. Proteger fichero, hojas y libro con contraseña: Proteger fichero, Proteger hoja, Proteger celda, rango o rangos múltiples de una hoja, Ocultar fórmulas o contenido de celda, Proteger libro.
4. Fórmulas: La fórmula y sus operadores. Referencia y su naturaleza (Relativa, Absoluta y Mixta). Personalizar el nombre de la celda (Administrador de nombres).
5. Funciones: Las funciones y su estructura: Matemáticas: SUMAR.SI, SUMAR.SI.CONJUNTO. Estadísticas: CONTAR.SI, CONTAR.SI.CONJUNTO, PROMEDIO.SI. Texto: CONCATENAR, IZQUIERDA, DERECHA, EXTRAE, FRAC.AÑO, AÑO, TEXTO. Lógicas: SI, Y, O, SI.ERROR. Búsqueda y referencia: BUSCARV.
6. Formato Condicional en rango, tablas o informes: Celdas o rangos. Barra de Datos. Conjunto de Iconos.
7. Crear y modificar gráficos: Tipos de gráficos: Columna, Barra, Líneas, Circular y Combinado o Mixto. Diseño, color y estilos de gráficos. Crear, modificar, eliminar y mover un gráfico. Personalizar gráfico.
8. Fijar encabezados de una tabla: Fijar fila superior. Fijar primera columna. Fijar de forma personalizada.
9. Trabajar con más de un fichero y de una hoja: Ver de forma paralela dos ficheros. Crear Fórmulas con datos de diferentes hojas y ficheros. Dividir la hoja.
10. Ordenar Datos y Filtros Avanzados: Ordenar datos por: Color de fuente, Color de celda, Columnas, Rangos. Filtros Avanzados: Filtrar en otro lugar, Filtrar con Y/O, Filtrar valores únicos.
11. Tablas Dinámicas: Lo que tienes que saber antes de crear una tabla dinámica. Crear. Estilos y opciones. Diseño de informes. Mostrar/ Ocultar totales y subtotales. Actualizar. Actualizar al abrir. Cambiar origen de datos. Dar formato. Agrupar fechas. Calcular SUMA, PROMEDIO, MAXIMO, MINIMOS.
12. Importar y exportar archivos de texto: Importar archivos conectados: Excel, Access, TXT, CSV, Desde una web. Crear archivos para exportar : TXT, CSV
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Excel Básico