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      CAPJAL

      Excel Básico

      CAPJAL
      En Guadalajara

      $ 2,250
      Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
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      Información importante

      Tipología Taller
      Nivel Nivel intermedio
      Lugar Guadalajara
      Horas lectivas 10h
      Duración 2 Días
      Inicio Fechas a escoger
      • Taller
      • Nivel intermedio
      • Guadalajara
      • 10h
      • Duración:
        2 Días
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      ¿Quieres tener herramientas que te ayuden a visualizar mas fácil grandes cantidades de información?

      Con el taller de Excel que Capjal tiene para ti, aprende a ordenar información para hacer cálculos de forma rápida y sencilla, dibujar gráficos y análisis.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Fechas a escoger
      Guadalajara
      Av. Chapultepec #15 piso 11, Jalisco, México
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      Inicio Fechas a escoger
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      Guadalajara
      Av. Chapultepec #15 piso 11, Jalisco, México
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      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      Al finalizar el curso, el participante obtendrá las herramientas necesarias que le permitan crear bases de datos de forma eficiente, facilitar el análisis de la información y eficiencia en tiempos de búsqueda

      · ¿A quién va dirigido?

      Cualquier persona interesada que desee obtener conocimientos del tema

      · Requisitos

      No se precisa ningún conocimiento previo

      · Titulación

      Constancia de habilidades laborales DC-3 avalado por la STPS

      · ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

      Contamos con instructores y especialistas con más de 15 años de experiencia que se mantienen en constate actualización. Nuestro objetivo es proporcionar actualización profesional, nuevos conocimientos y transmitir la experiencia de nuestros especialistas a los dueños y mandos medios de pequeñas y microempresas. Nuestros cursos son teórico- práctico por lo que los temas y prácticas se enfocan a las propias necesidades y vivencias del día a día en las empresas. Contamos con " Capacitación en tu Empresa", que consiste en que nuestro equipo de profesionistas acude a tu empresa a impartir nuestros cursos, los cuales se adecuan a las necesidades particulares de la empresa, con ejemplos reales y aplicabilidad inmediata, en los horarios más adecuados y con la facilidad de no tener que desplazar a tus colaboradores. Nuestros precios son accesibles y contamos con descuentos especiales para grupos.

      · ¿Qué pasa después de pedir información?

      Una vez recibida tu solicitud, un responsable académico del curso te llamará para explicarte los detalles de la convocatoria; así como los métodos de pago y plazos

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Excel
      Archivos
      Formulas
      Tablas dinamicas
      Funciones
      Filtros avanzados
      Gráficos
      Formato
      Ficheros
      Importar archivos

      Profesores

      Crecencio Espinoza
      Crecencio Espinoza
      Instructor

      Programa académico

      1. Repaso previo: Filas y Columnas, Insertar (eliminar, ocultar, mostrar, cambiar de orden). Seleccionar celdas y rango de celdas. Selección múltiple.

      2. Formato: Formato de celdas personalizado (Números como texto, Fechas personalizadas, Monedas, Mostrar/ocultar ceros). Copiar formato.

      3. Proteger fichero, hojas y libro con contraseña: Proteger fichero, Proteger hoja, Proteger celda, rango o rangos múltiples de una hoja, Ocultar fórmulas o contenido de celda, Proteger libro.

      4. Fórmulas: La fórmula y sus operadores. Referencia y su naturaleza (Relativa, Absoluta y Mixta). Personalizar el nombre de la celda (Administrador de nombres).

      5. Funciones: Las funciones y su estructura: Matemáticas: SUMAR.SI, SUMAR.SI.CONJUNTO. Estadísticas: CONTAR.SI, CONTAR.SI.CONJUNTO, PROMEDIO.SI. Texto: CONCATENAR, IZQUIERDA, DERECHA, EXTRAE, FRAC.AÑO, AÑO, TEXTO. Lógicas: SI, Y, O, SI.ERROR. Búsqueda y referencia: BUSCARV.

      6. Formato Condicional en rango, tablas o informes: Celdas o rangos. Barra de Datos. Conjunto de Iconos.

      7. Crear y modificar gráficos: Tipos de gráficos: Columna, Barra, Líneas, Circular y Combinado o Mixto. Diseño, color y estilos de gráficos. Crear, modificar, eliminar y mover un gráfico. Personalizar gráfico.

      8. Fijar encabezados de una tabla: Fijar fila superior. Fijar primera columna. Fijar de forma personalizada.

      9. Trabajar con más de un fichero y de una hoja: Ver de forma paralela dos ficheros. Crear Fórmulas con datos de diferentes hojas y ficheros. Dividir la hoja.

      10. Ordenar Datos y Filtros Avanzados: Ordenar datos por: Color de fuente, Color de celda, Columnas, Rangos. Filtros Avanzados: Filtrar en otro lugar, Filtrar con Y/O, Filtrar valores únicos.

      11. Tablas Dinámicas: Lo que tienes que saber antes de crear una tabla dinámica. Crear. Estilos y opciones. Diseño de informes. Mostrar/ Ocultar totales y subtotales. Actualizar. Actualizar al abrir. Cambiar origen de datos. Dar formato. Agrupar fechas. Calcular SUMA, PROMEDIO, MAXIMO, MINIMOS.

      12. Importar y exportar archivos de texto: Importar archivos conectados: Excel, Access, TXT, CSV, Desde una web. Crear archivos para exportar : TXT, CSV


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