Excel básico

Curso

En Mexicali

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Mexicali

  • Horas lectivas

    12h

  • Duración

    3 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

Curso de 12 horas de duración.
Excel básico
Incluye uso de backstage, fórmulas, funciones, administración de hojas de cálculo, rangos, celdas, etc.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Mexicali (Baja California)
Ver mapa
República de Haití # 601-3 Col. Cuauhtémoc Sur, 21200 Mexicali, 21200

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Constancia Capacyte y Microsoft.

Incluye:
Constancia Capacyte y Microsoft.
Coffee Break.
Material didáctico digital.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Excel
  • Hojas de cálculo
  • Cálculo
  • Excel básico
  • Fórmulas básicas
  • Celdas
  • Funciones
  • Macros
  • Protección de libros de Excel
  • Administración de Archivos

Profesores

Ing. Ernesto  Anguiano

Ing. Ernesto Anguiano

Microsoft Office Specialist

Programa académico

TEMAS
1. Uso de backstage: Conocimiento de herramientas para aprender a administrar archivos que te premien efectuar acciones dentro de otro archivo
2. Fórmulas básicas: Conocer las fórmulas básicas para sumar, restar, multiplicar o dividir cualquier número.
3. Funciones:Realizar trabajo matemático en un rango de celdas de forma rápida y cómoda.
4. Formato a rangos y celdas:Aprende a modificar formatos de texto y valores en las hojas de cálculo.
5. Formato de hojas de cálculo:Aprende a diseñar una hoja de cálculo de una manera comprensible y atractiva.
6. Administración de hojas de cálculo: Se familiariza con la forma en que un libro contiene hojas de cálculo y cómo se pueden manipular dichas hojas dentro de un libro, como si reorganizarse el contenido de una carpeta de su escritorio.
7. Trabajar con datos y macros.Excel ayuda a importar datos desde orígenes que no sean el mismo usuario, además de ser útil para ordenar y administrar correctamente los datos, una vez que estos están en el libro.
8. Uso de fórmulas avanzadas. Utilizará comandos de la pestaña FÓRMULAS para crear fórmulas para resumir datos condicionalmente, buscar datos, aplicar lógica condicional y modificar un texto
9. Proteger los libros.Excel le proporciona varias capas de seguridad y protección que le permiten controlar quién puede tener acceso a los datos de Excel y modificarlos.

Información adicional

Precio especial a grupos de tres o más personas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Excel básico

Precio a consultar