Excel Básico para el Trabajo

Curso

A Distancia

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Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

  • Tutorías personalizadas

  • Clases virtuales

En este curso aprenderás a utilizar de manera efectiva el programa EXCEL y también adquirirás habilidades del manejo de hojas de calculo con sus funciones.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Aprenderás a conocer la herramienta de Excel, sus principales características y funcionalidades, así como a manejar datos básicos en tablas y utilizar funciones básicas para su análisis.

Todo público.

Cuenta en Lulopop, nuestra red social educativa.
Plan de trabajo
Materiales: actividades, lecturas, etc.
Evaluaciones / Calificaciones
Constancia expedida por Appxolot
Reporte por parte del coordinador del servicio

Podrás solicitar temario y posteriormente inscribirte.

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Opiniones

Materias

  • Excel
  • Hojas de cálculo
  • Cálculo
  • Excel básico
  • Office
  • Formulas
  • Excel Básico e Intermedio
  • Libro de Excel
  • Ordenar datos
  • Datos

Profesores

Asignado Asignado

Asignado Asignado

Formador / Instructor

Programa académico

1. UNIDAD 1: PROCEDIMIENTOS BÁSICOS 1.1. Iniciar Excel 1.2. La pantalla inicial 1.3. Ficha archivo 1.4. Introducir datos 1.5. Modificar datos

2. UNIDAD 2: CELDAS Y DATOS 2.1. Selección de celdas 2.2. Copiar celdas utilizando el ratón 2.3. Mover celdas 2.4. Borrar celdas 2.5. Fuente

3. UNIDAD 3: FUNCIONES3.1. Introducir funciones 3.2. Autosuma y funciones frecuentes 3.3. Insertar función 3.4. Funciones de fecha y hora 3.5. Funciones de texto

4. UNIDAD 4: ORGANIZACIÓN Y PRESENTACIÓN4. 1 Edición de celdas. 4. 2 Modificar la apariencia de una hoja de cálculo. 4. 3 Gestión de un libro de Excel. 4. 4 Organizar datos de una hoja de trabajo y de una tabla. 4. 5 Personalizar presentación.

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