Excel Intermedio-Avanzado Administrative Office Taller Práctico

Curso

En México

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Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    México

  • Horas lectivas

    18h

  • Duración

    3 Días

Nuestro curso es Innovador. El participante aprenderá y desarrollará nuevas habilidades administrativas de forma práctica durante todo el Curso de Excel a la Medida. En la actualidad, Excel es una herramienta indispensable de conocimiento que deben tener las personas en sus actividades diarias y ante los retos diarios de trabajo, a cualquier nivel de responsabilidad dentro de una organización con su correcta aplicación.

Precisiones importantes

Documentos

  • C.V. GUSTAVO SÁNCHEZ RÁMIREZ.pdf

Sedes y fechas disponibles

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México (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Acerca de este curso

Aprenderá de forma práctica durante todo el curso a utilizar de forma profesional las herramientas Intermedias y Avanzadas con la creación de Macros que le ofrece Microsoft Excel, lo que le permitirá contar con los conocimientos indispensables para facilitar sus actividades diarias o sus responsabilidades laborales logrando de una forma rápida, fácil y efectiva la organización de su trabajo y el tiempo de respuesta.

Curso dirigido a EMPRESAS exclusivamente, con un mínimo de 8 participantes en el mismo curso y grupo; que tengan conocimientos básicos del entorno de una computadora. (El precio del curso, no incluye equipo de cómputo para cada participante).

Tener conocimientos básicos del entorno de una computadora.

Todos los cursos de CADEHAD, son innovadores.Al obtener los conocimientos del Excel Intermedio-Avanzado, usted tendrá oportunidad de conocer el entorno creando sus propias Bases de Datos, sus usos, creación de fórmulas y la aplicación de las principales funciones administrativas, manejo de tablas dinámicas, filtros y filtros avanzados además de graficar la información obtenida por medio de Excel y su correcta aplicación, realizar presentaciones e informes de alto nivel; le dará la oportunidad de realizar su trabajo de manera más fácil, rápida, efectiva pero sobre todo, profesional. La innovación de este curso se basa en los ejercicios prácticos del curso, están hechos con sus propias experiencias, con casos reales que resuelvan sus necesidades actuales y futuras. Solicite más información.

Cuando recibamos su solicitud, a la brevedad nuestro personal asesor de capacitación se pondrá en contacto con usted para explicarle todos los detalles del curso, fechas de inicio, horarios, aclarar sus dudas y darle las diferentes opciones de pago que CADEHAD Capacitación, le ofrece.

Si, CADEHAD entrega una constancia del curso registrado ante la STPS para cada participante.

Si por supuesto. Entregamos factura digital desglosando el IVA.

Si claro. Se entrega material de apoyo a cada participante, de manera electrónica.

En CADEHAD, tenemos pago con transferencia bancaria, depósito o pago con Tarjeta de Crédito VISA o MASTERCARD. Llame oficina: (55) 66-46-69-58.

Si. El curso incluye equipo de cómputo pero el participante, tiene la libertad de llevar el suyo, si así lo desea.

El precio que aparece en la página de EMAGISTER, tiene un descuento del -20% sobre el precio general al público antes de IVA. Ese es el precio.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Excel
  • Hojas de cálculo
  • Cálculo
  • Gráficas
  • Bases de datos
  • Filtros
  • Filtros avanzados
  • Funciones
  • Formulas
  • Formulas en excel
  • Funciones en excel
  • Función Si
  • Función Sumar
  • Función BUSCARV
  • Función Promedio
  • Función Concatenar
  • Función Administrativas
  • Administración
  • Contabilidad
  • Macros

Profesores

Gustavo Sánchez

Gustavo Sánchez

Instructor Capacitador

Lourdes  Castillo

Lourdes Castillo

Instructor Capacitador

Programa académico

Tema I FORMATO DE HOJAS DE CÁLCULO EN EXCEL

Formato de fuentes, al texto y caracteres individuales de las fuentes.
- Cambiar color de un texto, aplicar o sombreado a las celdas.
- Formato de una cela y su alineación.
- Bordes de una celda, quitar, poner y girar bordes.
- Copiar formatos de una celda a otra o de rangos.
Creaciones de estilos.
- Formatos de números, de fechas y personalizados.
- Ordenar la información de A a Z, de Z a A y personalizado.
Usos de los filtros
- Filtrar números, fechas, horas, por promedio altos o bajos, por color de celda, de fuente, etc.
Renombrar hojas de cálculo, insertar y elimininarlas.
Ocultar, mostrar, mover y copiar hojas de cálculo de una a otra.
-Taller Práctico.

Tema II IMPORTANCIA DEL MANEJO DE LAS SERIES EN EXCEL

- Series de texto.
- Series Numéricas.
- Series con fecha.

Tema III CREACIÓN DE TABLAS PARA FILTROS Y FILTROS AVANZADOS

Características generales de una tabla.
- Aplicar estilos a las tablas.
- Filtrar y ornenar datos en tablas.
Características que debe tener una tabla dinámica.
Utilizar filtros en tablas.
Preparación de la informacion para la creación de filtros avanzados y su aplicación, activación y desactivación.
Utilizar filtros avanzados en tablas.
Los autofiltros.
Referencias estrucuturadas, totales y subtotales, a través de la estructura de columnas.
Totales en una tabla dinámica.
Formas de impresión de tablas dinámicas.
-Taller práctico.

Tema IV FÓRMULAS EN EXCEL

Tipos de Operadores.
Componentes de una fórmula.
Operadores matemáticos y su jerarquía.
Referencia Relativas, absolutas y mixtas.
-Taller práctico.

Tema V FUNCIONES EN EXCEL

¿Qué es una función y cuál es lógica?
Función máximo, mínimo,
Función Fecha y hora.
Funcion Ahora.
Función Si.
Función Contar.
Función Sumar.
Función Contar.
Función Promedio.
Función Conjunto.
Función Si
Función Sumar.Si, Contar.Si, Promedio.Si, Conjunto.SI, Promedio.Si.Conjunto, Función Si.Error
Funcion Y u O.
Función Si Y u O
Función Verdad.
Función Falso.
Funcion Consulta y Consulta.V.
Función Coincidir.
Función Elegir.
Función Largo.
Función Extrae.
Funció Nombpropio
Función Indice.
Función Buscar, BuscarV, BuscarH, Concatenar, etc.

Tema VI GRÁFICAS EN EXCEL

Crear una gráfica en una sola vez.
Tipos de gráficas en Excel.
- Circular, barras, etc.
Modificar un gráfico
- Modificar ejes, líneas de cuadrícula y las leyendas para trabajar con series de datos.
-Dar formato, cambiar lleneno, color, estilo, fuentes y formato de números.

Tema VII INTRODUCCIÓN Y CREACIÓN DE MACROS

¿Qué es una Macro? Definición.
Para qué sirve una Macro.
Tipos de Macros.
Objetivos de las Macros.
La hoja de cálculo de Excel como plataforma de las Macros.
Macros Grabadas.
-Configuración de la Ficha del Desarrollador de Macros.
-Editor de Visual Básic.
-Escribiendo tu primera Macro en Excel.
-Como se edita una Macro.
-Como se graba una Macro.
-Como actvar las Macros en Excel.
-Activar la ficha del Desarrollador en Excel.
-Crear una Macro en Excel paso a paso.
-Como hacer Macros en Excel.
Grabar Macros en Referencias Absolutas.
-Probar si una Macro funciona.
-Creando Macros con el Grabador de Macros.
-Ejecución de una Macro.
Habilitar o deshabilitar Macros en Excel.
Formas de llamar a un procedimiento o una función en VSB.
-Uso de Referencias Relativas.
Eliminar una Macro.

Tema VIII Impresión
Impresión de Hojas de Excel.
Tipos de impresión.
Zonas de impresión.

Información adicional

Los ejercicios durante todo el curso estarán basados en sus propias necesidades laborales reales y actuales. Llámenos para más información.

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